www.diariocritico.com
El horóscopo
El horóscopo (Foto: Unsplash)

Horóscopo de hoy, domingo 2 de abril de 2023

domingo 02 de abril de 2023, 01:00h

¿Qué te depara el futuro según el horóscopo de hoy?

Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Haz clic en tu signo:
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy deberías creer en el poder de tu mente y de tu imaginación, y no se te ocurrirá renunciar a tus sueños más queridos. Ellos son los que te moldean tal como eres y como serás en el futuro. Así que, Aries, ¿por qué te vas a liberar de esta fuente inagotable de ideas y sentimientos? No todo depende de la razón y necesitas devolverle un lugar importante y legítimo a tu mente curiosa e imaginativa.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El día que tienes por delante va a ser propicio para el ejercicio y la actividad física. Tauro, sentirás que estás en plena forma y con muchas ganas de esforzarte para encontrar una buena armonía con tu cuerpo. Correr un poco, hacer gimnasia o natación sería genial para fomentar esa sensación de bienestar que obtienes después de actividades que involucran completamente tu cuerpo y, de hecho, también rejuvenecen tu mente.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy deberías quedarte a salvo en tu pequeño paraíso porque el ángel sensible que eres atravesará cielos atormentados y llenos de nubes. Géminis, deberías resistir la tentación y no dejarte seducir por este infierno, evitar la compañía de personas miedosas y débiles, y preferir la de personas realizadas y honradas. Tendrías que tratar de imitar tu forma de comportarte con la de uno de tus superhéroes.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy vas a tener auténtica sed de tranquilidad. Cáncer, tu deseo más profundo bien podría tener por fin un poco de tiempo para ti y sólo para ti. Y si éste va a ser tu sentimiento personal, sobre todo, no lo deberías alterar y asegurarte de que te ahorras estos momentos de libertad y paz contigo mismo. Mañana retomarás la carrera de tu vida y tus actividades diarias, ¡pero no hay prisa!

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías pensar en todas las cosas positivas que hay en tu vida y en las personas que quieres, porque podrías experimentar momentos difíciles y desestabilizadores durante el día. Las disputas se fusionarán a tu alrededor y tendrás que elegir tu campamento. Leo, deberías mantener el rumbo y no perder en la batalla tu afán de la comodidad y tu sexto sentido que siempre te permite caer de pie.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Probablemente hoy sentirás que lo quieres todo y, también, todo lo contrario. Virgo, vas a ser el campeón indiscutible de los cambios de humor y las personas de tu entorno pondrán mucho interés en seguirte. Tú mismo corres el riesgo de perderte un poco a menos que sepas aprovechar estos momentos para analizar, con un poco de perspectiva, los sentimientos contradictorios que te impulsan. Podrías aprender algunas lecciones muy valiosas.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Quizá, a lo largo de este día, decidas movilizar todas tus fuerzas para reorientar tu vida en una dirección diferente. Da igual que sea a nivel profesional o familiar, esta jornada de domingo promete ser rica en cambios. Así que lo mejor que puedes hacer es improvisar. Libra, no deberías dejarte distraer con la angustia que causan estas transformaciones. Tu pareja te apoyará en todo lo que emprendas.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías dejar un poco de lado tu parte cerebral y racional. No todo se puede explicar de esta manera y si tratas de convencer a los demás solamente a través de demostraciones intelectuales brillantes, pero carentes de sensibilidad, es posible que pierdas completamente tu objetivo. Escorpio, deberías ser más intuitivo, más sensible, más cariñoso… porque éstas también son formas de inteligencia que hay que cultivar.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a tender a sacar conclusiones demasiado rápido, a dar pruebas de nerviosismo o incluso de inconstancia. Pero, Sagitario, si logras relajarte y favorecer la lógica, verás que con el paso de las horas lograrás recuperar el control de tus emociones. Deberías ser perspicaz, dar prueba de discernimiento, tamizar tus comentarios y todo sucederá de la mejor manera posible, en el mejor de los mundos...

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Definitivamente hoy vas a sentir una atracción especial por alguien. Capricornio, solamente hay un paso para que te enamores locamente y sin embargo esta persona es todo lo contrario de las que suelen atraerte y seducirte. No se ha hecho nada, a priori, para acercaros el uno al otro... Así que deberíais explorar estas diferencias y estableceréis una relación muy especial, muy singular y sin duda duradera.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Eres una persona extremadamente sensible. Cualquier cosa que tenga que ver con tus raíces, tu familia o tu hogar ocupa un lugar especial en tu corazón. ¡Pero tus emociones a veces te juegan malas pasadas! La más mínima contrariedad puede convertirse en un auténtico drama existencial... Además, Acuario, deberías esforzarte para mirar los acontecimientos con un poco de distancia. Es hora de que reacciones y de que seas más pragmático...

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy se estimulará tu mente y, en particular, tu intuición natural. Piscis, no deberías dejar escapar estos momentos y emociones que te llevarán, de forma sencilla, a conocer verdades que no sospechabas. Esta agudeza particular será tan convincente en tu vida emocional como en la profesional. Así que lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar por estos flujos positivos.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios