www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 2 de octubre de 2022
Ampliar
(Foto: Dorothe /Pxhere CC0)

Horóscopo de hoy, domingo 2 de octubre de 2022

sábado 01 de octubre de 2022, 22:00h

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En el ambiente tan alegre y sentimental en el que estás inmerso, este podría ser un día que podrías marcarlo con una cruz blanca. Aries, todo va a discurrir tal y como lo habías planeado y la verdad es que no se podría decir que esto no te guste. Si se trata de asuntos relacionados con el corazón, no es imposible, además, que te cruces con alguien que reúna todas las características que buscas en una persona para enamorarte de ella. Una verdadera película de amor y lujo…

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy vas a estar muy concentrado en tu vida personal. Tus emociones estarán un poco restringidas, pero encontrarás comodidad en un ambiente agradable y confortable. Tauro, deberías aprovechar para reflexionar porque es más que probable que tu humor sombrío te esté haciendo daño. Tendrías que volver a casa con un pequeño regalo. Comprobarás que esto es algo que siempre gusta y puede desbloquear muchas situaciones incómodas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este podría ser uno de los días más positivos del mes. El éxito profesional está muy cerca. Muchas cosas dependen de las citas que hayas tenido a lo largo de los meses pasados, tanto en agosto como en septiembre, y de los posibles socios de los que te hayas podido rodear. Dicho esto, Géminis, incluso sin todo esto, deberías sentir cómo un viento benefactor sopla sobre tu vida profesional...

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, sientes las cosas de manera diferente y tienes una forma más directa de encarar la comunicación. Cáncer, deberías aprovechar para ponerle un poco de sal y pimienta a tu día a día... Tendrías que decir lo que te pasa por la cabeza con vehemencia y pasión, sin miedo a sonrojarte ante la más mínima afirmación. Y no dudes en añadir un toque de humor a tu discurso. Tu confianza en ti mismo y tu alegría de vivir te abrirán puertas hasta ahora insospechadas.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy se respira tensión en el aire. Ahí radican todos los problemas que surgen en una pareja cuando las dos personas que la componen se caracterizan por tener mucho carácter y una fuerte personalidad. Leo, vas a ser todavía más tenaz de lo habitual en caso de que se produzca una discusión. Pero deberías tener cuidado y que una simple discusión acalorada no degenere en una guerra abierta. No vale la pena...

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

‘El que no arriesga no gana’. Esta frase bien podría ser la máxima del día en lo que a ti se refiere. Virgo, te preguntarás qué has hecho últimamente para mejorar tus condiciones de vida y si sueles lanzarte de cabeza a la aventura. A lo largo del día de hoy, podrías conocer personas que te podrían despertar ese deseo. De esas aventureras que cosechan emociones fuertes después de haberse arriesgado con lo desconocido...

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El de hoy podría ser un buen día para la comunicación. Libra, deberías aprovechar para abordar de una vez por todas un tema un tanto delicado que llevas tiempo dándole vueltas. Sobre todo, se trata de cuestiones que tienen que ver con tu familia. O también en el trabajo, a propósito de métodos ineficaces. Y esta facilidad en los intercambios también podría servir a los que están solteros para establecer los primeros contactos.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Probablemente hoy no te faltará la fuerza necesaria para enfrentarte a cualquier problema que se te presente. Como sabes, Escorpio, emanas una especie de aura y una intensidad que asusta a algunas personas y atrae a otras. Pero la fuerza que te anima bien podría germinar en hermosas emociones en tu entorno íntimo. Emociones que no se deberían enmascarar por miedo a perderte. ¿No es esta la fuente de tu creatividad?

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podría ser un día convulso en tu vida amorosa. Si has estado soltero durante bastante tiempo, por fin podrías tener la cita que estabas esperando. Así que, Sagitario, deberías cuidar muy bien el plan de la noche. Tendrías que empezar lo suficientemente temprano para tomar un aperitivo en un sitio de moda. Después, deberías reservar mesa en un restaurante acogedor. Deberías poner toda la carne en el asador y ser tú mismo.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El día podría ser propicio para la creación. Las múltiples energías planetarias de esta jornada favorecen el desarrollo de tu imaginación. Si te apetece, Capricornio, no deberías dudar en recitarle a tu pareja un poema que hayas compuesto tú o silbarle una melodía romántica. El artista que llevas dentro quiere expresarse. No tengas miedo de lanzarte. Tendrías que poder expresar todo lo que llevas dentro y, sobre todo, hacerlo divirtiéndote.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podría aparecer un poco de agua en la gasolina de tu relación de pareja... Acuario, tienes un carácter fuerte y a menudo te pasa que eres terco y te cuesta cambiar de opinión. Pero en esta jornada podrías verte empujado a avanzar hacia el compromiso. A riesgo de que la situación se intensifique mucho más allá de la pequeña disputa inicial. Admitir los argumentos del otro no es una debilidad, sino un signo de inteligencia.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy eres una especie de dios que tiene el poder de dar y tomar a su antojo. Piscis, tu entorno está pendiente de ti. Una palabra de más y te arriesgas a hacer añicos un sueño... Ha llegado el momento de que seas caritativo. Deberías abrir tu corazón y ser mucho más atento con los demás que de costumbre. Quién sabe, si buscas bien, puede que encuentres a tu media naranja…

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios