www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 20 de junio de 2021

Horóscopo de hoy, domingo 20 de junio de 2021

sábado 19 de junio de 2021, 21:00h

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que hoy tengas la sensación de que pierdes el tren. Al no estar muy activo o, incluso, al quedarte en casa, Aries, tendrás la desagradable sensación de que las cosas están pasando por delante de tus narices. Pero, no te preocupes. Más bien al contrario, porque no sería prudente que te dedicaras a nada durante este día. Alguien podría arrastrarte a un proyecto o inversión que podría resultar catastrófico. Por lo tanto, retirada a tiempo y prudencia.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy te verás con muchas ganas de coquetear un poco. Te apetecerá seducir y ser seducido. Y no merece la pena que mires muy lejos. Puede haber alguien en tu círculo más cercano cuya atención te gustaría atraer. Tauro, deberías empezar por compartir con ella / él tu buen humor y, después, diciéndole algunos cumplidos, cosa que siempre se agradece. Todo esto podría terminar en una hermosa y larga historia de amor.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu vida afectiva será tu principal preocupación. La verdad es que puede que no estés muy en sintonía con tu pareja y esa brecha te pone nervioso y te hace que estés en un mar de dudas. No dejes que la situación se deteriore y favorece una buena y verdadera discusión, un intercambio real para poder hacer balance. Géminis, no dudes en cuestionarte, porque no hay nada más molesto que la buena conciencia de quienes supuestamente lo saben todo.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Al igual que tus compañeros masculinos del signo Cáncer, es muy posible que la magnífica configuración planetaria del día de hoy ponga fin a la austeridad creativa o amorosa que has estado experimentando desde hace algún tiempo. Si todavía no has encontrado a tu alma gemela, hazte a la idea de que este podría ser un periodo muy prometedor. Te divertirás y también podrías conocer a gente fantástica.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Se podría decir que por fin hoy estás preparado para hacer nuevos amigos. Sea cual sea el tema y la calidad de tus interlocutores, los seducirás con tu encanto y la sagacidad de tu mente. Hay destinos más trágicos que el tuyo, Leo, eso es seguro, porque nadie se te podrá resistir y tu poder de convicción y tu disponibilidad te convertirán en el más formidable de los amigos o colaboradores.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hace unos tres años conocieras a alguien que te causó una gran impresión. Probablemente incluso llegasteis a haceros amigos. Si es así, es posible que en este momento te sientas particularmente decepcionado con la actitud que tiene hacia ti. Eso sí, en tal caso, te culpas de todo a ti mismo. Y si te preguntas por qué, Virgo, tal vez sea porque hay una parte de tus cualidades ocultas que esperabas encontrar en la otra persona.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La verdad es que tu vida profesional a veces es tan absorbente que te monopoliza por completo. Y de repente hoy, tu pareja se podría preguntar qué estás haciendo e incluso si todavía existes. Libra, es posible que se sienta agraviada / o y comparta contigo sus reivindicaciones. Esto es un poco normal y no tendrás más remedio que tomarte en serio las señales de alarma. De ti depende organizarte y hacer lo que sea necesario para que ella / él pueda compartir lo que estás pasando y dedicarle un mínimo de tiempo.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy deberías intentar estar más atento a lo que podrían necesitar tus seres queridos. Porque en los planes de futuro que estás haciendo, tienen mucho que ofrecerte. Escorpio, es cierto que frente a tu entusiasmo, tienen una pequeña tendencia a no cortarte con tus bonitas palabras, así que sus consejos pueden ser muy juiciosos. No olvides que sus comentarios están motivados por el amor que sienten por ti.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy te sientas preocupado por un amigo que vive lejos de donde tú vives. Tal vez has soñado que necesitaba ayuda y ese sentimiento podría no abandonarte en todo el día. Sagitario. no dudes en llamarlo por teléfono para preguntar por él. Si está bien, ambos estaréis encantados de poder charlar un rato, Y si le va mal, seguro que podrás encontrar las palabras justas para consolarla. Nunca temas decirles a los demás lo mucho que significan para ti.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy seas objeto de numerosas felicitaciones. Y también tendrás el generoso reflejo de compartir estos honores con los demás. Capricornio, te corresponderá llamar la atención sobre aquellos que merecen ser recompensados ​​de la misma forma que tú. No solo obtendrás una gran satisfacción moral, sino que este gesto será muy apreciado por tu entorno profesional. Siempre es mucho mejor hacer amigos que enemigos, especialmente en los negocios.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás cansado de esperar las llamadas telefónicas de tu media naranja. Acuario, reconoce que te gustaría que fuera más insistente y que te llamara más a menudo. Especialmente hoy cuando te sientes solo y abandonado. Deberías tomar la iniciativa de organizar un pequeño tête-à-tête romántico. Si te jura que está demasiado ocupada, no tomes esta negativa como una muestra de indiferencia. La conjunción planetaria del día podría hacer que estuvieras muy sensible.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, tus sabias palabras podrían caer en oídos sordos y, sin duda, querrás volver a tu sitio y dejar el micrófono a otra persona. Piscis, para transmitir tus mensajes, lo mejor para ti es que te comuniques directamente a través de tus emociones en lugar de tratar de explicar las cosas de manera lógica o mostrar hechos tangibles. Aprovecha para compartir tus sentimientos más íntimos. La corriente pasará maravillosamente bien.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios