www.diariocritico.com
Llega la nueva temporada de 'Élite' a Netflix: vuelta al cole en Las Encinas
(Foto: Instagram Netflix España)

Llega la nueva temporada de 'Élite' a Netflix: vuelta al cole en Las Encinas

viernes 18 de junio de 2021, 13:01h

Los seguidores del colegio más famoso de Netflix, Las Encinas, 'vuelven a clase' hoy 18 de junio con el estreno de la nueva temporada de 'Élite'. La ficción española ha sido uno de los éxitos de la plataforma y acaba de estrenar su cuarta temporada.

Los alumnos con más dinero y salseo han vuelto a la pequeña pantalla en otra temporada de la que no se ha adelantado prácticamente nada sobre cómo se desarrollará la trama. En esta cuarta edición ha tocado despedirse de rostros conocidos de la serie como Carla (Ester Expósito) o Lu (Danna Paola), entre otros, pero en Las Encinas nunca faltan candidatos y se han incorporado al elenco Pol Granch y Andrés Velencoso.

8 nuevos episodios

Las clases en Las Encinas nunca son aburridas, y pese a que la tercera temporada de 'Élite' quedaron cerradas prácticamente todas las tramas, los nuevos fichajes junto con la capacidad para meterse en líos que ya conocemos de los 'veteranos', prometen otra temporada llena de misterios y pasión.

Desde las 9 de la mañana de hoy viernes 18 de junio, ya se encuetran disponibles los nuevos capítulos de la cuarta temporada de la ficción adolescente de Netflix, ¡ideal para un maratón el fin de semana!

Además, para los mayores fans de la serie, la plataforma de streaming también ha sacado un spin-off: 'Historias breves'. Se trata de cuatro relatos que se adentran en la relación de varios de los personajes principales.

Una especie de mini serie dentro del universo 'Élite' que ayudará a entender mejor la relación de los protagonistas y cómo se cierra el ciclo de algunos en la ficción, como el caso de Carla. También muestran una fiesta de Rebe en la que Guzmán y Cayetana se desmadran demasiado con las drogas o la relación entre Ander y Alexis, el compañero que conocimos cuando acudió a sus sesiones de quimioterapia. También se adentran en la relación a distancia de Nadia y Guzmán, una de las parejas de la serie que conquistó al público.

Todas estas 'Historias breves' ya están disponibles en Netflix, por lo que se presenta un fin de semana con mucho contenido para todos los fans de 'Élite'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios