www.diariocritico.com
Netflix confirma la fecha de estreno de la temporada 4 de 'Élite'
(Foto: Instagram Netflix España)

Netflix confirma la fecha de estreno de la temporada 4 de 'Élite'

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 12 de abril de 2021, 17:37h

Vuelven las clases en 'Las Encinas', el colegio más exclusivo y con más 'salseos'. Netflix ha sorprendido con un vídeo anunciando la vuelta de 'Élite': el próximo 18 de junio de 2021. Poco antes de que comience el verano, la plataforma de streaming lanzará la 4ª temporada de 'Élite', una ficción española que se ha convertido en todo un éxito a nivel internacional.

El vídeo, más que un tráiler, es una presentación de los personajes que pasarán el curso en 'Las Encinas'. Al ritmo de Nathy Peluso y Bizarrap, los nuevos (y no tan nuevos) protagonistas de 'Élite' aparecen sin mencionar palabra, pero con mucho que contar. Sobre las nuevas tramas no se ha desvelado mucho, sólo que llega un nuevo director con otra 'visión' y con él, nuevos alumnos y nuevos encontronazos.

En la nueva temporada seguirán los 'veteranos' como Guzmán (Miguel Bernardeau), Samu (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós) y se incorporan al elenco Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch. En cuanto a los nuevos 'adultos' de la serie, hay que dar la bienvenida a Andrés Velencoso y a Diego Martín.

Además del vídeo, Netflix ha difundido también nuevas imágenes de los alumnos más rebeldes de la parrilla en su Instagram. En las nuevas fotos se muestran pequeños fragmentos de lo que depara la nueva temporada, pero no la última, pues como ya anunció Netflix, la temporada 5 ya se está rodando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios