www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 23 de enero de 2022

sábado 22 de enero de 2022, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Un clima de sensualidad y emotividad se cierne seriamente durante todo el día de hoy. Aries, deberías tratar de no ser demasiado duro en tus relaciones con los demás. Cuanto más pacífico y sereno te muestres, más fructíferos serán sus intercambios. La paciencia y la modestia serán ventajas considerables. En esta jornada deberías eliminar toda competencia. Y si sientes que una situación se te escapa, no te metas en ella con los ojos cerrados.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías dejar de darle demasiada importancia a lo que otros puedan pensar o decir de ti. No tendrías que dar demasiado peso a sus palabras, de lo contrario podrías llevarte una decepción y, sobre todo, podrías perder tu estabilidad emocional. Tauro, deberías tener cuidado si los demás actúan contigo como un globo: en momentos concretos te halagan y te sientes henchido de placer, pero en otros, te critican y te desinflas a toda velocidad.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Como todo buen surfista que se prepara para coger la ola, en este día de hoy deberías estar listo antes de tirarte a la piscina. Géminis, antes de sumergirte en la espuma, deberías retroceder un poco y examinar la situación en la que te encuentras. De este modo, descubrirás que cuanto más atento, cauteloso y clarividente seas, más control tendrás sobre ella. Luego, avanzarás arrastrado por las olas, sin obstáculos ni restricciones.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día no debería defraudarte ni llevarte a equívocos. Si en estos últimos tiempos estabas un poco de mal humor, deberías decirte a ti mismo que la era de la melancolía está llegando a su fin. Cáncer, redescubrirás tanto tu alegría de vivir como tu optimismo, así que deberías disfrutar del momento. Tendrías que tomarte el tiempo necesario para respirar e incluso divertirte. Por eso, deberías disfrutar del lujo de un día libre y pasar momentos especiales con tus amigos o con tu familia.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías regalarte una jornada especial. Por ejemplo, podrías disfrutar de una buena comida o un buen vino, darte algún capricho o comprarte un gadget con el que llevas tiempo soñando. Es tu día, así que no te prives. Una misteriosa combinación de circunstancias asegurará que te encuentres en el lugar correcto en el momento justo. Fuertes estímulos flotarán en el aire y darán a tu mente una tranquilidad muy beneficiosa. Leo, no dejes pasar estos momentos tan especiales.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que a lo largo del día de hoy te veas planeando hacer un gran viaje. Quizá se trate un viaje al extranjero o unas largas vacaciones en una playa bajo el sol tropical. O quizá sea un vuelo intelectual o espiritual hacia una nueva corriente de pensamiento. Pero, Virgo, como te encanta perderte en los meandros de tu imaginación, es posible que te gustaría evadirte viendo las aventuras de Indiana Jones.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si quieres tener éxito, a lo largo del día de hoy tendrías que tomar una decisión. Así que deberías silenciar tus escrúpulos y dudas, pasar a la acción y dar muestras de determinación y espíritu de iniciativa. Libra, una vez que hayas tomado tu decisión, tendrás que ceñirte a ella y no escuchar los cantos de sirena que seguramente intentarán sembrar dudas en tu mente. Después de todo, las sirenas son simplemente seres mitológicos.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

De repente hoy, tu situación financiera podría cambiar. Tal vez se trate de un aumento de sueldo o una participación en el accionariado de tu empresa. Cualquiera que sea la razón, Escorpio, este cambio modificará profundamente tu futuro. También podrías ser que un talento que está dormido en tu interior por fin se despierte. Igualmente podría ser parte de los cambios importantes que se están produciendo en tu vida en este momento.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu naturaleza interior va a estar hoy apoderándose de ti. Tendrás unas ganas terribles de gobernar la vida de todas las personas de tu entorno y sin ganar ni un euro por ello. Nada ni nadie podrá escapar de tu locura de organización y racionalización. Así que deberías dejar que las cosas sigan su curso y concentrarte en tus propios problemas y aspiraciones. Al final, Sagitario, si tienes éxito, deberías dejar espacio para lo inesperado y lo irracional.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Eres curioso y malicioso en las proporciones ideales. Capricornio, a lo largo del día de hoy, podrías obtener ciertas informaciones que te mantendrán activo y alimentarán tus conversaciones durante meses. Podría tratarse de un buen amigo del tipo trotamundos que acaba de hacer un descubrimiento en una tierra lejana. También podría ser un tío tuyo que reaparezca después de 20 años de silencio. Te espera un día lleno de sorpresas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy te sentirás en plena posesión de tus facultades, a pesar de que ciertos acontecimientos podrían venir a perturbar tu tranquilidad. Acuario, deberías seguir tu camino tal y como desees hacerlo y, sobre todo, no tendrías que dejarte influir por las personas de tu entorno. No tiene ningún sentido que corras, tienes que empezar las cosas con buen pie y ya sentirás que estás bien encaminado.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Independientemente de lo que hoy puedas sopesar, la respuesta para ti es sí. Piscis, sentirás que estás abierto a todo. Así que deberías explorar, investigar y liberar tu mente de las limitaciones de la vida cotidiana. No es necesario que tengas realidades prácticas y por supuesto no hay evidencia del contenido de tus líneas de pensamiento. Para tu mayor felicidad, los planetas del día quieren que tu análisis pase por la imaginación y el sueño.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios