www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 27 de noviembre de 2022

domingo 27 de noviembre de 2022, 09:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día de hoy francamente te podría ser muy favorable en lo que se refiere al plano sentimental o afectivo. Aries, desde hace algún tiempo has estado tratando de seducir a alguien de tu entorno, tus esfuerzos por fin podrían dar sus frutos. O si vives en pareja, podrías decidir casarte o tener un hijo... El hombre busca a la mujer hasta que ella lo atrapa... ¡Viva el amor!

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La conjunción planetaria de esta jornada te traerá muchas satisfacciones en el terreno sentimental. Una / un desconocida / o podría regalarte una caja de bombones o un libro mientras estás tomando el aperitivo en la terraza de un restaurante o tu pareja podría pedirte que te cases con ella... Tu encanto no dejará de triunfar en ti y con los demás. Tauro, no habrá más soledad en tu vida. Los proyectos para dos alcanzarán un gran protagonismo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No eres de los que se dedican a tener rollos e incluso tiendes a ser bastante tímido a la hora de acercarte a las personas del sexo opuesto que te atraen. Sin embargo, hoy te encuentras de un humor más relajado y te sientes dispuesto a seducir y presumir de tus cualidades sin complejos… Si tienes amigos Géminis, no dudes en pedirles algunos consejos sobre cómo resaltar tu pequeño lado de Don Juan…

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Demuestras tener un carisma que a lo largo del día de hoy se pondrá al servicio de tus intereses. Y tu pareja no tendrá ningún motivo de queja, más bien todo lo contrario... Además, Cáncer, si tienes que participar en una reunión o un discurso que dar, tu magnetismo cautivará a tu audiencia y desencadenará cadenas de pasión... Eres una estrella que está en el punto de mira de la rampa.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Cuando te encuentras en el umbral de una nueva aventura, a veces das muestras de que te falta confianza. Sin embargo, Leo, hoy deberías esforzarte por creer en tus estrellas de la suerte, para dejarte guiar por los acontecimientos del día. Incluso si te gusta controlar tus sentimientos, por una vez deberías permitirte ser espontáneo. Vas a ver que una vez que hayas dado el salto, sin lugar a dudas florecerás.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu llama interior bien podría reavivarse hoy con el contacto de una de tus antiguas conquistas. Virgo, es posible que de repente te sientas abrumado por sentimientos que creías que habías olvidado. Pero lo que está claro es que no deberías dejarte invadir por la nostalgia. Seguro que lo pasasteis muy bien, pero si ya no estáis juntos probablemente sea porque no era la / el mujer / hombre de tu vida. Así que deberías seguir adelante y mirar hacia el futuro.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es hora de que pases página y de que te proyectes sin arrepentimiento ni remordimiento hacia el presente y el futuro. Libra, con demasiada frecuencia has tenido una cierta tendencia a considerarlo todo y a evaluarlo todo a la luz de tus experiencias pasadas. Esta no es la mejor manera de avanzar. Deberías comprometerte resueltamente con un sistema más equilibrado y hacer mejor las cosas dejando más espacio a las emociones propias e inmediatas.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy no deberías pensar que vas a conmover en alguna medida a tu pareja si le hablas de amor. Si logras sacarle una lágrima de cocodrilo, ya te puedes dar por satisfecho. Escorpio, a pesar de tu buena voluntad, no podrás convencerla de tu sinceridad. Y aunque seas muy testarudo, hay veces que hay que saber capitular. Lo mejor es que esperes hasta mañana para hacerla claudicar.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sin duda, los asuntos sentimentales serán para ti la gran preocupación de este día de hoy. Sagitario, es posible que descubras que un compromiso amoroso que has hecho merece algunos ajustes. Así que deberías escuchar tu vocecita interior para decidir el rumbo que le quieres dar a esta relación. Estas no siempre son preguntas obvias a la hora de hacerlas, pero es esencial para evitar desastres y encontrar una relación sincera.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías sentirte libre a la hora de dar prioridad a tu privacidad sobre todo lo demás. La verdad es que arriesgándote y comprometiéndote sinceramente en tu relación amorosa es como lograrás hacer zozobrar el corazón de tu media naranja. Sin embargo, deberías tratar de mantener los pies en el suelo. Capricornio, tendrías que conservar una parte de independencia si no quieres asfixiarte y arruinarlo todo por capricho el día en el que tendrás la sensación de no existir más que a través del otro.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy harás conexiones y nuevas caras formarán parte de tu paisaje. Aunque sea domingo, las conferencias y reuniones estarán en el orden del día y descubrirás que estás lleno de átomos enganchados a tus interlocutores. Acuario, esta es la oportunidad perfecta para agotar tu stock de tarjetas de visita. Es un buen día para ponerte en valor y compartir tus puntos de vista. Deberías hablar de tus ambiciones, porque despertarás el interés de todo el mundo.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes un buen día por delante. Piscis, a nivel profesional, tendrás un sinfín de buenas ideas, harás contactos más que interesantes y recopilarás informaciones valiosas que te servirán para empresas futuras. Mientras que, en lo que se refiere al aspecto sentimental, conocerás caras nuevas y las invitaciones te llegarán de todas partes. En resumen, serás un / una hombre / mujer muy ocupado / a, pero realizado / a.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios