www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 26 de noviembre de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / Kristendawn)

Horóscopo de hoy, sábado 26 de noviembre de 2022

sábado 26 de noviembre de 2022, 09:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que estés pasando por un periodo en el que sientes que tienes mal de amores. Aries, tienes la impresión de que las personas de tu entorno no te reconocen por lo que vales y lo pasas fatal. Si es el caso, ¿por qué no intentas hablar de ello? A menudo es simplemente un problema de comunicación. Es mejor poner las cartas sobre la mesa y saldar cuentas. De esta manera podrás comenzar con un nuevo pie en tus próximas relaciones.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No se excluye que tu visión del mundo esté cambiando. Tu mirada sobre las cosas se agudiza y sientes la necesidad de ver más allá del horizonte. Esta sed y este apetito son verdaderas riquezas y harías mal en no dejar que se expresen. Tauro, deberías tomarte el tiempo necesario para considerar diferentes formas de satisfacer tus deseos de cambio, evolución y crecimiento. Seguro que no vas a tener nada de qué arrepentirte.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Dejas que tus emociones se reflejen demasiado, porque sabes que en este día de hoy esto te hará más vulnerable. Géminis, no deberías dejarte atrapar en una batalla de campanario demasiado vehemente. Deberías tomar distancia y ser positivo. Tendrías que armarte de confianza y mantenerte alejado de los conflictos actuales. Tu participación excesivamente comprometida podría perjudicarte, incluso después del alto el fuego. Deberías usar la diplomacia.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No siempre es fácil mantener la armonía alrededor de uno mismo. Especialmente cuando por todas partes reina el caos. Cáncer, en este día de hoy podrías llegar a sentirte muy abrumado por tus emociones y por tu vida inconsciente. A menos que los miembros de tu familia se estén separando de manera violenta. Deberías tratar de refugiarte y rodearte de personas cariñosas y tranquilizadoras. Sabes muy bien que lo necesitas.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy no hay ninguna necesidad de que juegues a los torbellinos de entusiasmo. Leo, es muy posible que te encuentres bastante incómodo con algunas personas. No deberías excederte tratando de ser demasiado positivo con los reveses. No tendrías que entrar, incluso si partes de un buen sentimiento. Deberías intentar estar más atento y ofrecer un hombro sólido a aquellos que no lo están haciendo tan bien como tú.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No deberías preocuparte por lo que los demás piensen de ti. Eres sensible y te gusta que te quieran. Así que te resulta difícil soportar que la gente se enfade por tu culpa o contigo. Virgo, no deberías tomarte las cosas demasiado en serio. Tendrías que intentar calmar tus emociones y alejarte de cualquier cosa que pueda afectarte emocionalmente. La gente actúa sin pensar. Harías mucho mejor en cultivar tu humor en lugar de tomarte todo al pie de la letra.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sin duda hoy tendrás que tomar decisiones muy importantes. No tanto sobre el fondo de los problemas, sino sobre todo en la forma en que vas a abordarlos. Así que, Libra, no deberías esconder más tus sentimientos ni tus análisis y, sin volverte quebradizo o hiriente, no dudes en compartirlos y reivindicarlos alto y claro. Los demás deben aprender a respetarte a ti y a tus puntos de vista, que son al menos tan válidos como los de ellos.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy probablemente intentarás concentrarte en las necesidades de los demás. Escorpio, incluso si tu ambición es grande, deberías recordar que eres parte de un equipo. Probablemente estarás involucrado en un proyecto colectivo que incluirá una sinergia entre varios protagonistas. No tendrías que monopolizar el escenario ni sobrecargarte de responsabilidades. En su lugar, deberías animar a tus compañeros y socios, proque todos te lo agradecerán.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy tendrás que mostrar paciencia y aprender, porque es hora de que colabores de forma franca. Incluso si tienes una opinión clara y fuerte sobre un tema, deberías imperativamente compartir este punto de vista y este análisis en el marco de un intercambio profesional fructífero y equilibrado. La opinión de los demás no debe descuidarse. Sagitario, debes saberlo y convertirlo en un principio intangible.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hay ganas de coqueteo en el aire... Parece que alguien está particularmente interesado en ti. Por lo tanto, vas a compartir tus puntos de vista sobre la vida en general y especialmente bromearéis juntos. Capricornio, no deberías tener miedo de invitar a esta persona a cenar juntos una noche. Si realmente te sientes intimidado, deberías proponerle tomar una copa. Podrías tener la oportunidad de encontrar a tu alma gemela... Sería una pena que la perdieras porque te falta el valor.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu sensibilidad va a estar al límite. Acuario, deberías darte un capricho y mimarte sin complejos. Un buen baño de burbujas con sales marinas y aceites esenciales de mandarina y romero, un buen almuerzo con un amigo, seguido de un pequeño paseo... Deberías hacer lo que se te pase por la cabeza, pero evitando situaciones que puedan resultar conflictivas. Tu objetivo del día es el bienestar.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te vas a mostrar tímido y vacilante al expresar tus emociones. Esto no está entre tus hábitos y las personas de tu entorno más cercano se sorprenderán. De hecho, Piscis, sientes que necesitas concentrarte más en lo que ocurre dentro de ti que en tu apariencia. No deberías buscar la solución en los demás. Ha llegado la hora de que te descubras a ti mismo. Eso no significa que haya un problema, solo que estás pasando por una fase introspectiva.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios