www.diariocritico.com
La selección gana su único amistoso antes del mundial
Ampliar
La selección gana su único amistoso antes del mundial (Foto: RFEF)

Renfe ofrece hoy el partido España-Costa Rica del Mundial en sus trenes AVE y Avlo

miércoles 23 de noviembre de 2022, 11:59h

Renfe ofrece hoy el partido entre España y Costa Rica de la Copa Mundial FIFA 2022 en sus trenes AVE y Avlo, a través de la aplicación ‘PlayRenfe’, el servicio gratuito de wifi y de contenidos multimedia de Renfe.

El partido, que comienza a las 17 horas, supone el debut de la selección española en el Mundial. El combinado dirigido por Luis Enrique está encuadrado en el grupo E, junto a Costa Rica, Alemania y Japón.

Renfe, que es ‘Tren oficial de la Selección de Fútbol’ ofrecerá todos los partidos de la Copa Mundial de FIFA 2022 en sus trenes AVE y Avlo.

De las 32 selecciones participantes, divididas en ocho grupos, las dos mejores de cada grupo se clasificarán para los octavos de final, enfrentamientos directos que se jugarán entre el 3 y el 6 de diciembre. Los ganadores de cada eliminatoria jugarán los cuartos de final (9 y 10 de diciembre), las semifinales (13 y 14 de diciembre) y la final (18 de diciembre).

De esta manera, Renfe será el único operador ferroviario que ofrezca en directo todos los partidos del Mundial. Además del fútbol, la plataforma ‘PlayRenfe’ permite conectividad y televisión en directo de los principales eventos deportivos, estrenos de cine, series, música y libros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios