www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 4 de septiembre de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 4 de septiembre de 2022

sábado 03 de septiembre de 2022, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La de este día de hoy no es lo que podría decirse una configuración astral ideal. Realmente no te sientes bien. Y eso es normal, porque la oposición planetaria no está jugando a tu favor. Aries, no te preocupes, porque no durará mucho. Pero mientras tanto, y en lo que se refiere al corazón, da igual que tengas pareja o estés soltero, tendrás que tomarte tus problemas con paciencia y, sobre todo, no caer en la trampa de la provocación.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El Sol en cuadratura con la Luna en su cielo no es propicio para largas discusiones. Sin embargo, Tauro, si tienes pareja, te gustaría comprobar que tu futuro y tu visión del mundo siguen siendo los mismos. Espera a mañana... porque hoy será a cara o cruz... Si estás soltero, es posible que no compartas las mismas convicciones o la misma forma de vida de alguien a quien has conocido recientemente. ¿Estás seguro de que esta relación debe continuar?

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A ti que te encanta estar rodeado de gente, este día te puedes sentir colmado. Respecto al corazón, tu pareja parece decidida a hacer los esfuerzos que esperas, por lo que esta es una excelente oportunidad para hablar con ella sobre lo que te molesta. La conoces bien, así que usa tu inteligencia para acercarte de la forma correcta. Los solteros de Géminis estarán muy inspirados si tienen citas con una persona muy solicitada. Sin duda la sorprenderás. Vas en la dirección correcta.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy puede haber cierta animosidad en las relaciones sentimentales. Especialmente para las parejas Cáncer - Cáncer. Uno de vosotros tendría que arreglárselas para poner agua en su vino. No sirve de nada que se encone la situación. Deberías hacer un pequeño esfuerzo... Si estás soltero, también estarás de mal humor. El silencio de la / del elegida / o de tu corazón te mina. ¿Estás simplemente diciendo que ella o él puede tener un problema que resolver? No deberías dramatizar sin que haya una razón real.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los nacidos bajo el signo Leo van a tener mucha suerte con esta configuración planetaria que involucra a Marte y Venus. Es una muy buena noticia, sobre todo a nivel sentimental, y deberíais aprovechar al máximo estas buenas influencias. Si mantienes una relación de pareja, digamos que hoy no se tratará de algo rutinario. Si estás soltero, encontrarás el valor que no tuviste para atreverte a mostrar la atracción que sientes por alguien desde hace tiempo…

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy Neptuno y Plutón regirán el cielo astral del día. Sin embargo, tendrás que mantener los pies en la tierra porque estos dos planetas son un poco especiales. Neptuno te hace soñar y Plutón te hace querer realizar grandes cambios en tu vida. Además, en el lado del corazón, da igual que mantengas una relación o que estés soltero, seguro que tendrás grandes ideas para el cambio, pero deberías asegurarte de que lo que tienes en mente sea realista...

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La configuración planetaria del día corre el riesgo de poner un poco de animosidad en las relaciones sentimentales. De hecho, Libra, esta oposición te inspira la necesidad de independencia. Si tienes pareja, te sientes agobiado porque no dejará de señalar tu actitud un tanto distante. Pero con este cielo, es bastante normal después de todo. Los que están solteros también adoptarán una posición de reserva. En este momento no estás listo para ir más lejos.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Saturno es un planeta que sostiene todo lo que está pasando. Además, Escorpio, por lo que se refiere al corazón, y si tienes pareja, tus lazos tenderán a estabilizarse, incluso a fortalecerse. Es una configuración astral favorable para proyectarse y tomar decisiones. Si estás soltero, te encuentras en un proceso de búsqueda de estabilidad. Sobre todo los que llevan unos meses ligando a diestro y siniestro. Porque estas citas sin continuidad te empezarán a cansar.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Con la configuración del día, seguramente te mostrarás muy agradable y bastante cálido. Por eso, y por lo que se refiere al corazón, y si mantienes una relación de pareja, te apetecerá que te abracen. Deberías dar el primer paso, no te sentirás defraudado. Algunos Sagitario están un poco preocupados en este momento. Si estás soltero, estás decidido a encontrar el amor con A mayúscula. Y, no es algo que esté muy lejano…

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, nadie se tomará a la ligera a los nativos de Capricornio. La conjunción planetaria del día, en oposición en tu cielo astral, te harán pasar un mal rato. Tu mal humor matutino será la primera manifestación. También, en cuanto a los asuntos del corazón, y si mantienes una relación de pareja, no deberías esperar un milagro. No es ella la responsable de todos tus males. Y si estás soltero, es mejor que te quedes en un segundo plano. Espera unos días...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La oposición planetaria del día no augura nada bueno para los nativos de Acuario. Estarás muy nervioso y Marte aumentará tu mal humor. Por lo que se refiere al corazón, y si mantienes una relación, no podrás evitar hacer comentarios desagradables a tu pareja, y es posible que te arrepientas de haber dicho ciertas palabras. Hoy, la mejor opción es estar calladito. Solo los solteros se sentirán unos privilegiados porque evitarán las consecuencias de este mal ambiente astral.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, Neptuno estará en armonía con tu signo, cosa que es una buena noticia para tus amores… Por lo que se refiere a tu pareja, es posible que surjan perspectivas bastante sorprendentes después de algunas conversaciones muy agradables. Los sueños también se harán realidad para algunos Piscis. Si estás soltero, es muy posible que conozcas a tu alma gemela, así que deberías abrir los ojos y estar receptivo.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios