www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 3 de septiembre de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / Activedia)

Horóscopo de hoy, sábado 3 de septiembre de 2022

sábado 03 de septiembre de 2022, 10:00h

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día de hoy podría ser particularmente propicio para establecer o restablecer la comunicación en tu pareja, en el caso de que viváis juntos. Y, Aries, si estás soltero, deberías esperar conocer gente interesante. Además, eres una persona tranquila y hablas con soltura. Todo lo que dices está cargado de emoción e intensidad para deleite de tus seres queridos que te admiran... El romanticismo y la ternura están ahí, al alcance de tu mano…

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías preguntarte por qué consideras tus impulsos del corazón como una debilidad y también por qué te refugias tan a menudo en el trabajo para escapar de las garras de tus sentimientos. Tauro, si aún no has comprendido que el amor es el resultado de un esfuerzo conjunto, tendrás que prepararte para un futuro triste... Deberías estar atento y fijarte en la sensibilidad de tu pareja, de tus hijos o de tus amigos. Deberías tener siempre tiempo para decir ‘te quiero’.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu corazón y tu cabeza trabajarán a lo largo del día de hoy en perfecta armonía. Géminis, deberías estar muy atento a lo que ocurre a tu alrededor, descifrar todos los mensajes que percibas y tratar de ser tan indulgente contigo mismo como lo eres con los demás. Valoras las emociones en su justo valor y tus palabras están cargadas de sensibilidad. Esta combinación es muy poderosa, así que deberías aprovecharla.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás preocupado por los asuntos del corazón. Pero hoy más que nunca vas a analizar tus emociones a la luz de tu razón. Cáncer, tendrías que intentar dar un paso atrás y ver las situaciones por las que estás atravesando desde un ángulo diferente, con un poco de sensibilidad te darás cuenta de cuánto pueden afectar tus palabras a los que están cerca de ti. Por eso, deberías ser tierno y cariñoso.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy, un viento de locura se podría cernir sobre ti y no vas a ser inmune a un golpe de suerte. Leo, deberías adelantarte a los demás, a la novedad, desahogarte y no dudar en cruzar los océanos si es necesario... Tendrías que confiar en tu corazón, en tus emociones y en tu instinto, porque todos ellos te indicarán el rumbo a seguir para que puedas florecer plenamente.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo de este día de hoy deberías tomarte el tiempo necesario para pensar antes de actuar. Virgo, la precipitación podría causarte muchos problemas. Si te tienes que enfrentar a una situación difícil, deberías hacer una pausa y sopesar los pros y los contras antes de tomar una decisión. Una cosa es cierta: las trampas que puedes encontrar te darán la oportunidad de reflexionar sobre tu a veces falta de precaución.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El hecho de razonar está francamente bien. Libra, eres así como una especie de experto en esto. Estés donde estés, lo más probable es que hayas sido identificado como un maestro de los conceptos. Sin embargo, la subjetividad no es un pecado grave. Si pones un poco de tu sensibilidad en tus diversas reflexiones, verás cómo a lo largo del día de hoy de qué manera más fácil los demás acogerán tus ideas.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías conocer a una persona interesante. Tal vez tengas una conversación fructífera con alguien, con quien incluso podrías forjar una nueva amistad. ¿Crees en que se puede encontrar un alma gemela? Si es así, Escorpio, podrías encontrar a alguien que comparta tus ideas sobre la vida y tus intereses. Es bueno rodearse de personas que te inspiren. Cuando te sientes deprimido, la mera presencia de un amigo comprensivo puede animarte en cuestión de minutos.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tienes la sensación de estar abandonado... Pero, Sagitario, puede ser que sea tu falta de confianza en ti mismo lo que te hace dudar de los demás. Estarás más sereno desde el momento en que hayas comprendido que la perfección no existe. Así que deberías liberarte de tus inhibiciones para tener el coraje de compartir tus emociones con las personas que están a tu alrededor. Nadie es perfecto, así que nadie te podrá culpar de nada.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sin duda hoy te apetecerá volver a tener contacto con miembros de tu familia a los que no ves con suficiente frecuencia. Capricornio, ya sabes que se dice que lo que está fuera de la vista, está fuera del pensamiento. Y no vas a hacer que el proverbio mienta. El teléfono, un correo electrónico, una postal, una visita improvisada... todo es bueno para estrechar vínculos. Y no deberías olvidarte de tus amigos de la infancia.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías vestirte con tus mejores galas antes de salir a la calle. Y también tendrías que sonreír, así que sonríe una y otra vez. Acuario, irradias felicidad y tu entusiasmo es de lo más contagioso. Deberías abrir tu corazón y hablar sin tabúes sobre el amor y la amistad. Eres un verdadero rayo de sol en este mundo lleno de personas insensibles. Así que tendrías que ir con la barbilla levantada, ponerte derecho y andar con la frente muy alta.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías confiar en tu sentido común. Piscis, a menudo son tus emociones las que dictan tus actos y minimizas el papel de la razón. Deberías dejar que el hemisferio izquierdo de tu cerebro tome a lo largo de esta jornada el control de las cosas, porque, aunque tu razonamiento te parezca retorcido o extraño, ahí estará la clave del problema que te preocupa. Y no esperes que la situación evolucione como tú lo sientes porque te vas a llevar grandes sorpresas.

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios