www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 2 de septiembre de 2022
Ampliar

Horóscopo de hoy, viernes 2 de septiembre de 2022

viernes 02 de septiembre de 2022, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, tu felicidad en el amor dependerá en gran medida de tu estado de ánimo. Tenderás a dejarte llevar por ataques de celos, a dramatizar la más mínima crítica y a reaccionar de forma brusca cuando no consigues lo que quieres. Aries, deberías tomar medidas contra este comportamiento y mostrarte relajado y tierno para asegurar la paz y la armonía en tu vida sentimental. El impacto del Sol será ambiguo. Por un lado, tu equilibrio financiero estará protegido. Pero, por otro, serás un poco derrochador…

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La comprensión de las parejas se verá hoy muy favorecida, sobre todo si uno de los dos es del primer decanato de Tauro. El apoyo de tu pareja podría serte de gran utilidad. Si estás soltero, tendrás oportunidades de tener muchas aventuras. Pero eso no significa que te será fácil encontrar a alguien con quien formar una familia. No cuentes con Urano para sacarte de apuros con el dinero. No deberías participar en transacciones especulativas sin antes asegurarte de que tienes una alta probabilidad de éxito.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy aspirarás a tener serenidad en tu vida de pareja. Si recientemente has logrado resolver problemas importantes y empezar de nuevo, ahora podrás consolidar tus lazos afectivos con mucha más facilidad. En definitiva, Géminis, la estabilidad estará a la orden del día. Para ti, soltero, el amor a primera vista estará en el aire. La persona que hará latir tu corazón así podría quedarse en tu vida durante mucho tiempo. Deberías organizarte para soportar la adversidad financiera.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, es probable que las relaciones sentimentales sean mucho más satisfactorias de lo habitual, siempre que refrenes un poco tu instinto dominante o tu tendencia a la agresividad. Si estás soltero, te concentrarás en construir una estable felicidad sentimental. Cáncer, no olvides el presente y recuerda tomar las cosas como vienen. Te costará mantener el equilibrio de tu presupuesto. Después de un periodo próspero en el que te diste la gran vida, habrá restricciones.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En tu vida de pareja, hoy te mostrarás menos expresivo que de costumbre. Pero, por otro lado, Leo, Venus te será favorable. Si estás soltero, lejos de hacer planes de futuro, sentirás las ganas de vivir el día a día, aprovechando los placeres que estarán a tu alcance. Pero eso no significa que no quedarás atrapado en la red de alguien. Las influencias astrales te otorgarán una situación económica sin mucha modificación. Pero estarás mucho mejor organizado y con más visión de futuro que de costumbre.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si algunas personas aspiran a la armonía conyugal, este no es tu caso. Virgo, animado por Urano, hoy no harás nada para mantener tu vida en pareja en paz. Te encantarán las tensiones. Solo que, si vas demasiado lejos, los problemas se acumularán y correrán el riesgo descontrolarse. Si estás soltero, tu vida social estará más ocupada que nunca. Al no formar Plutón combinaciones astrales con los demás planetas, podrás administrar tu presupuesto sin dificultad.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Durante este día, deberías tener mucha prudencia en tus relaciones sentimentales. Libra, estés casado o no, te sentirás fuertemente tentado por tener una aventura. Pero, Libra, el más mínimo cambio en tu actitud no pasará desapercibido. Y, con la ayuda de los celos, te arriesgas a provocar un incidente que no quieres. Tu situación financiera mejorará hoy y avanzará hacia una mayor estabilidad. Deberías ser más responsable y más reflexivo en este ámbito, si quieres ganarte la confianza de los demás.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si no puedes superar tus cambios de humor, recogerás lo que siembres. Hoy las rupturas y los divorcios serán numerosos entre los nativos de Escorpio. Tampoco dejes que tus sentimientos anulen tu razón. Deberías permanecer lúcido en todas las circunstancias, lo que te permitirá tener un mejor juicio y tendrás menos oportunidades de llevarte una decepción. Tendrás la oportunidad de mejorar tu situación financiera. Con este aspecto de Neptuno, el dinero te llegará fácilmente y por diferentes vías.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Venus te encenderá hoy, así que te enamorarás con mucha facilidad y las parejas que llevan mucho tiempo juntas recibirán un chute de pasión. Los que están solos, se verán tentados por tener aventuras. Fácilmente entrarás en contacto con el sexo opuesto. Si te llevas alguna decepción, simplemente te irás a otra parte. Sagitario, el que comienza no será un día de escasez. Incluso podrás beneficiarte de pequeñas ráfagas de suerte, que tendrás que aprovechar al máximo.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este va a ser un día repleto de esperanzas en el amor. Tus sentidos y tu corazón vibrarán al unísono. Tu magnetismo será intenso y tu poder de seducción se multiplicará por diez. Capricornio, gracias al concurso de la Luna, movilizarás lo mejor de tu energía para conquistar a la persona amada. Júpiter en aspecto armónico favorecerá tu vida en pareja. También va a ser una jornada de suerte financiera, donde tu habilidad y pensamiento crítico te permitirán actuar de una forma mucho más rentable de lo habitual.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy Venus predicará la comprensión en tu vida de pareja. Acuario, si la tuya tiene alguna costumbre extraña, deberías tomarte sus peculiaridades con humor y tolerancia. Muchas veces, tales manías son solo una forma de calmar la ansiedad. Si estás soltero, te podrás entender sin tener que renunciar a ti mismo y podrás sucumbir al amor a primera vista practicando diálogos silenciosos y miradas que dirán mucho. Se te aconseja cautela en el manejo de tu patrimonio personal.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si sientes que has descuidado tu relación, deberías aprovechar cualquier oportunidad para cambiar tu actitud. Una agradable velada y un regalo te ayudarán a restablecer el diálogo con tu pareja. Si estás soltero, a fuerza de coquetear a diestro y siniestro, es muy probable que quedes atrapado. Y, Piscis, por mucho que apeles a tu inalienable independencia, te podrías enamorar. Será necesario que te impongas una disciplina muy estricta y te olvides de los gastos superfluos.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios