www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 5 de diciembre de 2021
Ampliar

Horóscopo de hoy, domingo 5 de diciembre de 2021

sábado 04 de diciembre de 2021, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En esta jornada podrías vivir momentos mágicos, especialmente si participas en alguna actividad social. También disfrutarás si asistes a un concierto o acudes a ver una exposición en el Museo Reina Sofía. Siempre que haya gente a tu alrededor te sentirás genial, así que, Aries, no dudes en participar en eventos públicos. A veces tiendes a aislarte, pero hoy en medio de la multitud es donde de verdad te sentirás vivo.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que en este día de hoy te veas atrapado en un torbellino de vida social. Tauro, te sentirás abrumado por las invitaciones que recibirás y, entre el cumpleaños de tu hermana, un almuerzo con amigos y una cena a la luz de las velas con tu pareja, te las vas a ver y desear para tener contento a todo el mundo. Deberías elegir bien, pero sin ofender a ninguno de ellos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy tengas que aprender una buena lección. Cuando un mensaje te afecta, la mayoría de las veces escuchas lo que quieres oír, sin ponerlo en cuestión. Géminis, tienes que aceptar tus fallos. Es más, cuando estás mal, también tienes que aceptar que haya alguien te anime. Deberías pensar que la persona que te empuja cuando estás plano será sin duda la misma que te ayudará a remontar. Las tormentas inesperadas pueden sorprenderte, así que coge el ritmo.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ciertamente has escuchado decir de ti, y puede ser que incluso te haya complacido, que te gusta tomarte todas las libertades del mundo. Pero, sin duda, Cáncer, también hay momentos sorprendentes como el de hoy, en los que el miedo a terminar completamente solo puede apoderarse de ti. Este día te empujará gustosamente a meditar sobre lo que pones detrás de la noción de pertenencia. Se prevé una jornada de cuestionamientos…

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sin duda, hoy sueñas con grandes espacios abiertos y este estado de ánimo podría animarte a que hagas una pequeña escapada, incluso imaginaria, a una tierra llena de aventuras. Por ejemplo, Leo, te divertirías mucho saliendo de la ciudad para disfrutar de hermosos paisajes, así que por qué no llevar a tu pareja de la mano y hacer una escapada romántica al campo. Deberías romper con la rutina y hacer algo diferente porque te hará mucho bien.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La gran fuerza de los Virgo es darse a los demás. No dar para que te den las gracias, sino dar sin esperar nada a cambio. De ahí los miembros de tu signo extraen su luz y su poder. Deberías pensar lo que da de sí mismo un actor cuando representa una obra en el teatro. A menudo va mucho más allá de su salario o de su posible reputación futura. Así que hoy tendrías que intentar dar sin pedir nada a cambio, solo para hacerte una idea de lo que se trata...

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

He aquí una jornada de esas que te suelen gustar mucho. Un día claro y concreto. Libra, tus proyectos avanzan bien, a buen ritmo y poco a poco las cosas van encajando en su sitio. Lo ideal sería que intentaras adelantarte un poco a los acontecimientos. Deberías hacer ahora lo que tenías planeado para la próxima semana. Esto te permitirá poder anticipar, algo que probablemente no es habitual en ti.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es cierto que es importante cuestionarse a uno mismo. Un poco de autoanálisis no hace daño a nadie, especialmente cuando se hace una recesión. Dicho esto, Escorpio, es importante para ti que este cuestionamiento o crítica interior no se convierta en un hábito excesivo. En este día de hoy podrías intentar no evaluar con demasiada exactitud lo que estás haciendo. No pienses mucho las cosas y simplemente hazlas.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Esta va a ser una jornada un poco restrictiva. El día de hoy responde a tus grandes aspiraciones interiores con realismo, por la necesidad de lidiar, pase lo que pase, con las pequeñas limitaciones de la vida cotidiana. En fin, todo lo que adoras... Sin embargo, un poco de poner los pies en la tierra, es decir, de contacto con las contingencias de la realidad, nunca hace daño a los Sagitario.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu estado de ánimo es elevado. Incluso te vas a sentir lo suficientemente seguro de ti mismo como para asumir casi cualquier proyecto. Capricornio, si en estos últimos días has tenido la impresión de que vas al ralentí, deberías saber que el ritmo se acelerará de manera progresiva y llegarás a alcanzar una velocidad de crucero francamente dinámica. Incluso te podrías preguntar quién es el responsable de esa euforia...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Incluso si eres un perspicaz estratega, no hay nada que puedas hacer contra la magia. Entonces, si te hubieras asentado este día como de protagonista de un musical, deberías esperar que se produzcan algunos contratiempos. Acuario, probablemente lo que se te pedirá será más un ejercicio de salvamento. Pero también te preguntarás qué es entonces esa magia que te pone hoy en una nebulosa. Sabes que depende de ti encontrar el fallo.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El recuerdo de un viejo amigo podría resurgir a lo largo del día de hoy en tu memoria. Piscis, recordarás los momentos que habéis pasado juntos, todos los sueños y las esperanzas que tenías en él. Algunas de las situaciones por las que vosotros dos habéis pasado, sin duda te harán sonreír cuando lo pienses. Pero otros te recordarán ciertas lecciones que has recibido desde entonces. Te podrías preguntar si no hay otras cosas que deberías aprender del pasado.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios