www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 4 de diciembre de 2021

Horóscopo de hoy, sábado 4 de diciembre de 2021

sábado 04 de diciembre de 2021, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy vayas a tener que poner un poco de atención en tu pareja. Probablemente ha tenido un día difícil y se siente estresada y molesta. Aries, sabes que depende de ti abrazarla y hacer que su vida sea más agradable. Podría ser una buena idea que le prepararas una agradable cena romántica. Sería una buena manera de recordarle que estás ahí y que sientes algo real por ella.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy podrías decidir asociarte con alguien. Puede ser desde el punto profesional o sentimental. Una persona de tu entorno con la que te sientes cercano ahora te inspira deseos más concretos. Tauro, sientes que tienes mucho que compartir y que esa complicidad podría traducirse en un verdadero proyecto común. Esta asociación tiene todas las posibilidades de ser fructífera y enriquecedora.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A veces te pasa que te muestras con una luz particularmente lírica y poética. Si eso es lo que te ocurre hoy, deberías mostrar algo de entusiasmo y talento. Especialmente si te has decidido a declarar tu amor. Géminis, corres el riesgo de seducir a la otra persona a golpe de rimas y palabras, y así podrías sentir que te crecen alas de poeta. Las probabilidades están de tu lado y tu amada / o puede que no te sea indiferente.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que en este día de hoy los Cáncer queráis consolidar los lazos que os unen con los elegidos de vuestro corazón. En tu caso, te sientes más cerca de ella / él, aunque sabes que es desde hace poco tiempo, porque no todo el camino recorrido ha sido de color de rosa. Si estás soltero, es probable que alguien te atraiga y haga que tu corazón se acelere. Quizá ahora sea el momento de que te muestres valiente y decidido.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías considerar organizar una escapada romántica. Leo, piensa que un cambio de aires y de escenario te vendrá muy bien. Deberías alejarte de todo, en pareja o en grupo. Ten por seguro que esto será suficiente para que te pongas de buen humor durante mucho tiempo y así restaurar la fuerza y la vitalidad de tu romance. Si la / el chica / o se resiste a esta idea, deberías desplegar todo tu encanto para convencerla / o. Los planetas están de tu lado.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hay días en los que todo es posible. Especialmente cuando se trata del amor. Por eso hoy no deberías excluir que la / el princesa / príncipe azul se esconda en tu entorno profesional o en un grupo del que formas parte. Así que deberías mantener los ojos bien abiertos. No te preguntes más por qué se te acelera el corazón cuando ese alguien se acerca. Puede que sea el momento de que le confieses tus sentimientos. A ti y a él. Deberías tirarte a la piscina.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El de hoy podría ser un buen día para que revises el menaje de tu casa. Libra, tienes auténtica necesidad de hacer algunos cambios y comenzar con tu entorno diario puede ser una excelente manera de alimentar a la fiera. Especialmente porque podrías compartir tus ideas de remodelación con algún amigo que te podría asesorar y, por lo tanto, beneficiarte de su ayuda. Esta conmoción casera debería hacerte el mayor bien.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una celebración familiar con una ceremonia religiosa podría estar perfilándose en el horizonte de tu día. Quizá podría ser una boda, un bautizo o cualquier otro ritual. Escorpio, te sentirás particularmente conmovido cuando toda la familia se reúna para participar en el evento. Sin embargo, no mostrarás ningún signo de emoción. Tienes algo que demostrar que solo depende de ti. Eso está bien, pero no dejes que eso te impida ser feliz.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si te gusta pensar que eres más del tipo de personas de las que van revoloteando, no se excluye que te esperen en el turno de hoy. Por ejemplo, si mantienes una relación desde hace tiempo, tu pareja podría estar reivindicando más signos palpables de vuestro compromiso. Sagitario, no deberías salir corriendo y ver lo que es posible. Si estás soltero, un nuevo encuentro podría sacarte de tu letargo. De cualquier manera, va a ser un buen día.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En el día de hoy tu sexto sentido volverá a atacar de nuevo. De inmediato percibirás las necesidades de tus clientes sin que ellos necesiten hablar. Tu pareja o tus hijos se sorprenderán de la forma en que te anticipas a sus pensamientos. Capricornio, tu naturaleza extremadamente emotiva te hará muy receptivo a tu entorno. La situación planetaria del día fomentará tu lucidez. Sobre todo, no dejes que tus emociones te desborden.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy la gente terminará creyendo que fuiste tú quien se comió al león. Acuario, literalmente deberías estar rebosante de energía y sentirte lo mejor posible. Físicamente, podrías hacer el Paris-Dakar corriendo. E intelectualmente, todo podría parecerte de golpe claro y límpido. Lo que de verdad es ver la vida de color de rosa. No es de extrañar que tu pareja quiera estar contigo y disfrutar de tu entusiasmo. Te sobra para los dos.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy serás partícipe de un feliz acontecimiento. Podría ser una boda, un bautizo u otra ceremonia religiosa. Estarás muy feliz y tendrás dificultades para controlar tus emociones. Piscis, tú que odias las grandes muestras de afecto, no vas a poder evitar llorar en el hombro de tu madre. Deberías dar unos pasos hacia atrás si no quieres que nadie se dé cuenta de que se te saltan las lágrimas. Pero, sobre todo, deberías vivir estos momentos destacados al máximo.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios