www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 6 de marzo de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 6 de marzo de 2022

sábado 05 de marzo de 2022, 21:00h

Pincha en tu signo:


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, mientras tratas de dar tu opinión, tendrás la desagradable sensación de que alguien está tratando de poner palos en tus ruedas. La verdad es que podrías estar un poco confundido al principio, sin saber si continuar con tu intervención o cambiar de tema. Sin embargo, Aries, a veces tienes el poder de revertir la situación si así lo deseas. Así que no tienes nada que temer antes de lanzarte al ataque…

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te arriesgas a sentirte irresistiblemente atraído por una persona totalmente encantadora. Puede ser que la conozcas a lo largo del día de hoy, a menos de que ya la conozcas de antes. Entonces tendrás la impresión de que la has visto por primera vez. Si ya estás metido en una relación sentimental, deberías pensarlo dos veces antes de empezar un flirteo que podría perjudicar a tu relación actual. Si estás soltero, la decisión es solo tuya.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es probable que hoy estés un poco melancólico... Recordarás ciertos momentos de tu pasado que provocarán en ti una gran fuente de emociones. Géminis, deberías dejar de echar vinagre en la herida porque te estás haciendo daño para nada. Más bien lo mejor sería es que miraras hacia el futuro y que vivieras el presente. Tendrías que pensar en tus futuros encuentros y hacer cosas que te gusten. Así que deberías vivir tu vida como quieras.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy es un buen día para dejar que tu corazón hable. Tienes amor de sobra para dar, pero por pudor o moderación, lo escondes con mucha facilidad. Sin embargo, Cáncer, es una riqueza que te beneficiaría mucho resaltar más. Una botella de vino, una cena sorpresa, un viaje de fin de semana… hay tantos pequeños gestos que mantienen viva una relación… Una forma sencilla y espontánea de expresar lo que sientes por el otro.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías reflexionar con mucho detenimiento lo que vas a decir antes de hablar. Puedes ganar o perder definitivamente el corazón de tu media naranja. Leo, más que con palabras, tendrías que tratar de ser convincente con tus actos. Así que deberías dejar de decir que no tienes tiempo y tomar la decisión de llegar temprano a casa, cancelar esa cita que tienes con un amigo y dar prioridad a pasar una velada a solas con tu pareja que está deprimida porque no te ve más a menudo.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Probablemente hoy serás el rey de la noche. En estos momentos estás radiante y todo el mundo querrá aprovechar tu calidez y dinamismo. Virgo, tienes una visión original de la vida y de los problemas que puede plantear. Deberías dejar que tu visión del mundo se exprese sin restricciones. Es una fuerza real que te nutre y también puede ayudar a otros. Aquellos que puedan pasar tiempo contigo serán muy afortunados.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A veces, demasiado es demasiado. No estás seguro de poder hacer frente a la enésima respuesta negativa a un trabajo, a una propuesta de matrimonio o al panadero que hoy se ha quedado sin pan. Pero, Libra, no entres en pánico, solo necesitas un cambio de aires, un poco de aire fresco antes de tirarte al cuello del primer inocente que te pregunte la hora. Deberías irte a pasar unos días a casa de unos amigos o salir a dar un paseo por el campo. Necesitas calma y descanso.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si tiendes con facilidad a jugar un papel paternalista con ciertas personas, es una apuesta segura que hoy te llamarán para pedir tu consejo y tu sabiduría. Tal vez se trate de un compañero de trabajo que no puede terminar un proyecto. También podría ser un amigo que esté pasando por un periodo de despecho amoroso. Escorpio, no dudes en escuchar y ser amable porque puedes aportar mucho a las personas de tu entorno.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy querrás comprometerte más seriamente en tu relación sentimental. Si has estado viviendo en pareja durante mucho tiempo, es posible que estés pensando en casarte, en tener un hijo o en adoptar un perro si todavía sientes que no estás preparado. Sagitario, la energía astral del día te ayudará a consolidar lo que has comenzado a construir. Si estás soltero, pronto conocerás a alguien que compartirá tus sueños e intereses.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que en este momento estés enamorado de alguien. Capricornio, literalmente te sientes magnetizado y esa persona ocupa gran parte de tus pensamientos. Si es el caso, deberías dejarte llevar por esa fuerza invisible que te traspasa. Tu instinto y tu intuición son verdaderas guías que tienes todo el interés del mundo en seguir. No deberías esconder durante más tiempo tus sentimientos porque te acompañarán grandes posibilidades de éxito.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Cuando se quiere subir una escalera se puede hacer peldaño a peldaño y también de cuatro en cuatro. Acuario, realmente deseas elegir la solución más rápida para alcanzar la cima de tus deseos. Pero deberías tener mucho cuidado y no perder el paso porque el golpe podría ser todavía mayor. Quizá sería más prudente y más satisfactorio que midieras mejor tu esfuerzo y tus objetivos antes de decidir. Pero piensa que la elección es tuya.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Cuanto más intentes razonar y racionalizar los problemas que tienes, más difícil será que encuentres soluciones concretas. Por eso hoy deberías dejar un poco tu lado cartesiano y tener en cuenta tus emociones y tus intuiciones. Piscis, no eres una máquina y ya sabes que el corazón tiene razones que la razón no entiende. Primero trata de entender y sentir lo que está pasando en tu interior y más tarde sacarás conclusiones.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios