www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, lunes 7 de marzo de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, lunes 7 de marzo de 2022

lunes 07 de marzo de 2022, 07:00h
¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que en este momento la comunicación no fluya tan fácilmente como desearías. Sé paciente. Recuerda que las expectativas no expresadas casi siempre conducen a la decepción. Aries, tendrás la oportunidad de aprender mucho sobre tu pareja y acercarte más. Los momentos tiernos llenos de amor son para compartir sin moderación. Hoy es un buen día para encuentros nuevos e inusuales. Deberías dejar que se escuchen tus impulsos y hacerte escuchar tú también.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy comienzas esta semana con la ventaja de que los demás te admiran. Sin embargo, puede haber fricciones entre las demandas de tu casa y la familia versus las de tu carrera profesional y vida social. No puedes complacer a todos. Los encuentros platónicos están en la agenda. Podrás disfrutar de una tregua antes de volver a la rutina habitual. Tauro, el día es propicio para recibir a tus amigos, a tu familia o pasar dulces momentos con tu pareja.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Presta atención a todo lo que dices porque es posible que la comunicación con los demás no fluya fácilmente. Si es así, a veces, menos es más. Las acciones hablan más que las palabras. Hoy, el cielo te invita a la serenidad. Géminis, este es el momento perfecto para pasar momentos agradables en divertida compañía. Vas a encontrar apoyo entre los que te rodean. Ahora es el momento de consolidar esta conexión que será más importante.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy Venus endulzará las cosas de una manera encantadora. Sin embargo, Marte podría volverte impaciente. Soñar despierto está en las cartas. Tienes un impulso irresistible de hacer que tu presencia se sienta más. Sientes una mayor necesidad de cooperar con quienes te rodean y estás lleno de inspiración. Esto te ayudará en todos los aspectos de tu vida. Cáncer, tu optimismo actual está causando estragos. Tu encanto está en alza y es hora de que hables sobre tus planes. Las nuevas conquistas serán muy satisfactorias.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Viejos sentimientos del pasado resurgirán, da igual que sea a través de un recuerdo, una persona o una situación similar que vuelve a ocurrir. Es la oportunidad perfecta para superarlo y ponerlo a descansar de una vez por todas. Eres un romántico, Leo. Hoy, estarás rebosante de amor por tu pareja y bondad por tus seres queridos. De hecho, el cielo te permite estar más disponible para quienes te rodean y vivir momentos sabrosos.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las relaciones con socios, amigos cercanos y miembros del público en general van a ser positivas. Tienes ganas de trabajar duro y hacer las cosas bien de una vez por todas. Sin embargo, Virgo, este también es un día lúdico y romántico para aquellos de que tengan pareja. El cielo te trae nuevos colores para potenciar la paleta de tus emociones. Rosa para ilustrar tu vida amorosa. Azul para traer una nueva dimensión a tus relaciones.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estás de buen humor, por lo que las salidas y los momentos de diversión con los niños serán atractivos. Y lo mismo para los deportes. Tu estado de ánimo parece prometedor, así que aprovéchalo para pedir lo que te corresponde y recuperar lo que has dado. Debes ponerte en movimiento y todo volverá a su lugar. La influencia de este cielo romántico te hará disfrutar de los placeres de la vida con dulzura. Además, Libra, los buenos aspectos del día iluminarán de una nueva manera tus sentimientos más profundos.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los consejos del exterior te pueden sacar de un callejón sin salida. Deberías estar abierto a las sugerencias de los que te rodean. No te desgastes tratando de convencer a los demás a toda costa. Haz lo tuyo sin esperar la aprobación de otros. Hoy, el cielo exacerba tu sensibilidad. Escorpio, cuídate de no dejarte abrumar por tus angustias existenciales y no ceder a un exceso de posesividad que podría jugarte una mala pasada.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Esta va a ser una semana ocupada y acelerada con viajes cortos, diligencias y muchas conversaciones. Estás centrado en el dinero y en gastarlo. Hoy quieres hacer algo diferente para hacer la vida emocionante. Has llegado a un momento clave en el que eres muy consciente de las posibilidades futuras que tiene tu vida amorosa. No te abstengas de llevar a cabo una revisión exhaustiva. Sagitario, tienes las ideas claras, así que da el paso.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Esta será una semana de mucha energía y tendrás mucho impulso. Serás proactivo. Afortunadamente, Venus también te ayudará suavizar las cosas y te hará encantador y diplomático. Hoy, Capricornio, estás pasando por una amplia gama de emociones. Eres capaz de pasar de la risa al llanto. Necesitas sentirte tranquilo, protegido y fortalecer tus lazos. Si no te dejas abrumar por tus emociones puedes vivir momentos dulces. Estás en peligro de no tener tacto a pesar de tus mejores esfuerzos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día que requiere paciencia, tolerancia y adaptación. Lo inesperado resultará maravilloso. Necesitas dejar los planes fijos y dejarte llevar por los aires de la aventura. Te traerá una inmensa satisfacción, incluso si no tienes el control de la situación. El cielo te hace más disponible para aquellos a quienes quieres. Así que, algunos Acuario viviréis hermosos momentos de intercambio, un florecimiento sentimental y un cambio positivo a nivel familiar.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy tengas que trabajar en nombre de otra persona o ayudar a alguien. También trabajarás para organizarte mejor porque quieres sentir que tienes el control. Hoy el ambiente es enérgico. Te empuja a salir de tu reserva y pasar por la acción. No te preocupes, tienes suficiente impulso para hacer lo mismo. Invertirás más intensamente tu tiempo en lo que deseas y darás más pasión a tu relación. Piscis, tus iniciativas están dando sus frutos, así que deberías hacer que las cosas sucedan.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios