www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 8 de enero de 2023
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 8 de enero de 2023

sábado 07 de enero de 2023, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, domingo 8 de enero de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Haz clic en tu signo:
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si hoy echas de menos a alguien, deberías hacer todo lo posible por encontrarlo. Puede que te resulte difícil decidir al principio, pero una vez que comiences a investigar, te sentirás aliviado. Aries, tendrías que levantar tu teléfono, escribir una carta o un correo electrónico y decirle cuánto le quieres. Podría ser que esta persona esté tan ansiosa como tú por saber en qué y en quién te has convertido.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, a pesar de ser domingo, te sentirás preparado para terminar con montañas de trabajo. Sin embargo, no podrás intentar evadirte con pensamientos de vivir nuevas aventuras... Pero en lugar de cambiar tu traje de ciudad por la ropa del perfecto Indiana Jones, deberías hacer planes para organizar una salida romántica con tu pareja o preguntarle a un amigo si le apetece retarte en una partida de ajedrez. Ya sabes, Tauro, los escalofríos de otro tipo están garantizados.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que te sientas más irritable y salvaje que de costumbre. Géminis, es probable que notes que te cansas con rapidez de las afirmaciones de los demás y que te muestras desagradable. Probablemente sea porque has acumulado demasiados pequeños silencios y restricciones ante la gente que ahora quieren salir de golpe. La lección es que te beneficiaría expresar tus desacuerdos con más frecuencia, sin esperar a caer en la ira y el resentimiento.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estás perdido en tus pensamientos y te cuesta concentrarte... Puede que estés pensando en la persona ideal o en tu pareja... Incluso has llegado a soñar que ganabas el primer premio de la lotería del Niño para irte de viaje con ella / él. Cáncer, hagas lo que hagas no podrás dejar de soñar despierto. Eso sí, intenta anotar todas tus ideas, eres una persona de una imaginación tan desbordante que vas a saber lo que te vas a encontrar.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu cerebro está en plena ebullición. Leo, te apetece aprender a dominar mejor los temas que te apasionan. La configuración de los planetas te animará a sumergirte en los entresijos del conocimiento. Podrías aprovechar la extensión de Internet, cada vez más provista y organizada. También podrías conocer una persona erudita que cuente con información interesante. Todos los medios son buenos y útiles para cultivarse.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si te has sentido torpe o pesado últimamente, a lo largo del día de hoy te pondrás en forma. Virgo, te afectan mucho los cambios de humor, hay veces que vivir te resulta agotador. Tus estados de ánimo pueden tener efectos que perjudiquen tu estado de salud. Deberías asegurarte de que cuidas tu corazón y tu cuerpo. Ambos son igualmente importantes, así que tendrías que intentar pensarlo y subsanar los fallos mecánicos... o sentimentales.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu intuición te hará sentir que estás haciendo grandes avances. Da igual que sea la sensación de que a alguien no le va bien o de que el asunto que tienes entre manos está a punto de empezar a dar sus frutos, lo más probable es que todo lo estés viendo bien. Libra, si eres escéptico, deberías decirte a ti mismo que es un mensaje del inconsciente cuyos datos todavía se te escapan, pero deberías empezar a creer porque tarde o temprano obtendrás un gran beneficio de ello.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No dudes en involucrarte en un proyecto que tiene que ver con la escritura. Escorpio, tu propensión a la autocrítica probablemente hoy se verá acentuada por las estrellas y, por lo tanto, harías bien en liberarte de las emociones que te asaltan escribiendo un poema o, por qué no, una autobiografía. No te preocupes por el estilo o por las faltas de ortografía, deberías dejarte llevar y decir lo que sientes. Así que di lo que piensas sin miedo a ser juzgado.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy querrás ampliar tu círculo de amigos con personas que acabas de conocer. Quizá tomarás la iniciativa de organizar una cena en casa para conoceros mejor. Como te gusta cautivar a tu audiencia, muchas veces tiendes a acaparar la palabra. Así que, Sagitario, tendrías que tener cuidado de no hacerte pasar por lo que no eres. Deberías tener confianza en ti mismo porque la gente te querrá tal como eres.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy te apetecerá refugiarte en la soledad, y ¡ay de los que intenten sacarte de ella! Capricornio, a veces necesitas estar solo para manejar y dominar la intensidad de tus sentimientos. Tampoco deberías dudar en crear un vacío a tu alrededor y esconderte en una habitación donde puedas retirarte en paz. Tus amigos y tu familia te estarán esperando hasta mañana.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy te espera una poderosa explosión de energía. Acuario, deberías planificar cómo hacerla crecer. ¿Por qué no invertirla en tus aficiones? Lo mejor sería que echaras mano de los recursos de tu creatividad porque la combinación de imaginación y energía es útil para muchas cosas, incluso en tu vida sentimental... Deberías compartir esta pequeña semilla de locura con tu pareja…

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Dadas las fechas que son, hoy deberías pasar más tiempo con niños, da igual que sean tus hijos, sobrinos, hijos de amigos... Porque, Piscis, florecerás plenamente estando en contacto con ellos y al compartir tu amor por hacer todo tipo de actividades. Deberías sacar tu caja de herramientas y tus juegos de mesa. Seguro que tienes en tus cajones multitud de cositas que harán las delicias de grandes y pequeños…

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios