www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, jueves 1 de septiembre de 2022

Horóscopo de hoy, jueves 1 de septiembre de 2022

jueves 01 de septiembre de 2022, 08:00h

Pincha en tu signo:

Horóscopo de hoy

Aries

La gran excitación mental que se arremolina a tu alrededor te está haciendo polvo. Intenta pasar algo de tiempo a solas. Te estás beneficiando de influencias planetarias que van a ser buenas para tu salud. El único escollo potencial será el exceso en el sentido más amplio de la palabra. Aries, tu habilidad para hacer sacrificios por los que están cerca de ti será útil. Te permitirá forjar vínculos emocionales duraderos.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

El ambiente amistoso y constructivo que te acompaña actúa sobre tus inversiones y sobre la calidad de tus relaciones. Apuntas a la excelencia y te las arreglas para subir un escalón. Tauro, estás consolidando vínculos, que cada vez son más apasionados e intensos. Podría haber una reconciliación en algunos casos. La vaguedad y la incertidumbre van desapareciendo de tu vida amorosa y sabrás adónde vas. Mira a las personas más jóvenes de tu vida para llenar el vacío que sientes y reconectarte con tus ideales.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Sé escrupuloso en todo lo que hagas para evitar arrepentimientos. Deberías mantenerte alejado de las disputas controvertidas porque este tipo de argumentos será deprimente. No necesitas esto. Tu disposición alegre te permitirá superar fácilmente las pequeñas preocupaciones que, de todos modos, distan mucho de ser insuperables. Una oleada de pasión va a animar tu vida amorosa y la tomarás como pez en el agua. Géminis, vive el momento sin preocuparte por el futuro. Espera un par de semanas.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

El cielo da mucha profundidad a tus pensamientos y a tus deseos, te hace exigente y te empuja a llegar al fondo de las cosas. También fomenta el asociacionismo. Cáncer, te vas a sentir verdaderamente inspirado, aprovéchalo al máximo para hacer que se escuchen tus sugerencias. Las personas de tu entorno te escucharán y te mostrarán que te han entendido tan pronto como se presente la oportunidad. Optimismo, sensación de libertad... Tómate un tiempo para pensar antes de juzgar.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

En el aire flota un excelente ambiente de camaradería; te afirmas con más libertad, pero debes poner las formas, gestionar tus emociones que pueden ser confusas y no cometer excesos de los que podrías arrepentirte. Tu sensibilidad hace que tu intuición sea confiable y tus sentidos despiertos te ayudan a tener una comprensión más profunda de tu pareja. Ahora es el momento de profundizar en sus motivaciones. Leo, si estás tratando de tomar hoy una decisión que cambiaría tu vida, las puertas se abrirán positivamente para ti.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

El ambiente se agita y el cielo da lugar a descubrimientos, experiencias insólitas o encuentros exóticos. Están fluyendo buenas ideas y están surgiendo cosas nuevas. Virgo, deberías centrarte en tus prioridades, es hora de avanzar hacia tus metas. Atraerás a personas que probablemente te abran nuevos horizontes, debido a tu espontaneidad. Estimular tus sentidos será la gran tentación de hoy. Vive el día a día, sin preocuparte por el futuro; recuerda, 'todo a su debido tiempo’.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Tu amabilidad te traerá suerte, te sentirás útil y el favor te será devuelto. Terminarás teniendo algunas conversaciones muy positivas, que te traerán ese impulso que sentías que te faltaba. Necesitarás un descanso de la vida cotidiana y si lo haces, tendrás suerte. Te esperan nuevas experiencias. Libra, tu esfera afectiva se va suavizando y tu ternura será la adecuada, ya que te resultará fácil comunicar tus sentimientos. Aquellos que andan sueltos y sin fantasías harían bien en no temer nuevas citas.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Este es un día complicado para tratar con familiares, padres, parejas y amigos cercanos porque hay mucha energía explosiva por ahí. Escorpio, vas a escuchar chismes maliciosos que tendrás que obviar para evitar disputas. Tu pareja, hijos o familiares serán los que pongan el ambiente. Aprenderás más dejando que los demás se expresen que tratando de controlarlo todo. Solo de ti depende disfrutar lo mejor permaneciendo alerta y sobre todo disciplinado en tus esfuerzos.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

El tiempo se acelera y te da la escala para mostrar de lo que eres capaz. Depende de ti tomar las decisiones correctas y ser efectivo en el logro de tus objetivos. Sagitario, vas a deshacerte activamente de una preocupación material, que te quitará un peso de encima. Sigue tu instinto y salte con la tuya. Olvida tu rutina, solo suprime tu inspiración emocional. Este es un amor apasionado, cómplice, alejado de los caminos trillados…

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Tomando parte en tu entorno, te mueves con soltura para ampliar el alcance de todo lo posible. El cielo está lleno de oportunidades reales que solo tienes que aprovechar y tus actividades se volverán más intuitivas. Hay que arreglar algunas cosas y tomar decisiones no hay tiempo para esperar. Necesitas unas vacaciones y tiempo a solas para hacer balance. Capricornio, estás pasando por un proceso que requiere tiempo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Este es un día desafiante para ti. Podría generarse alguna tensión en tu entorno o que tengas que enfrentarte a algún desafío impredecible. El ambiente del día te permitirá dar impulso a tus acciones, traer nuevos colores a tu vida, lanzar un proyecto… Estás lleno de entusiasmo y motivación, y es hora de ir a por ello. Acuario, vas a darlo todo para alcanzar el siguiente nivel en tu vida amorosa. Ahora es el momento de cambiar algunos hábitos obsoletos.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Sé complaciente y diplomático con tus compañeros de trabajo para evitar dificultades y disputas. Si marcas límites más firmes podrás ver a través de los juegos de los demás... A pesar del torbellino actual de relaciones, estás en una forma brillante y sigues el ritmo sin esfuerzo. Sientes una profunda necesidad de dejar que tu otra mitad se haga cargo. Necesitas afirmarte de una manera diferente a la habitual. Piscis, este es el momento de abrirse con total confianza.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios