www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, jueves 20 de octubre de 2022

jueves 20 de octubre de 2022, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Después de aprovechar al máximo tus diferentes relaciones, será el momento de concentrarte en tu próxima inversión personal. Ya sea en el amor o en las finanzas, tu instinto te ayudará a centrarte lo mejor que puedas en tus propios intereses con una lucidez inquebrantable. Aries, tu encanto aumenta día a día y se te nota cada vez más... Tendrás que ser selectivo para lidiar con esto. Tu pareja está haciendo concesiones a tu favor.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El ambiente está ocupado hoy y necesitas aumentar tus esfuerzos para hacer sentir tu presencia. Tu disposición tranquila te ayudará. Las relaciones se exaltarán y serás atraído hacia los demás por tus instintos, deseos y el placer que obtendrás de esos contactos. Estos serán a la vez tiernos y sensuales. Aprovecha este clima para fortalecer tu vida amorosa. Tauro, hoy podrías tener una conversación sincera con un compañero o un amigo cercano, posiblemente sobre una situación actual con tus hijos, con los viajes o la educación superior.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El ambiente será tranquilo, de introspección para unos y de relaciones sensuales para otros. Hoy sorprenderás a los que te rodean con tu poder de persuasión. Tus palabras no pasarán desapercibidas. Tus impulsos nacen de tus necesidades más básicas. Se avecinan cambios con tu pareja... la pasión entrará en tu vida. Los recursos y la ayuda de otros pueden ser la asistencia que necesitas. Géminis, piensa en positivo y espera lo mejor.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La atmósfera lunar se traducirá en la búsqueda del placer o de enseñanzas auténticas. Agregará un entusiasmo de pasión a la búsqueda de tus más altas aspiraciones. El amor se está volviendo ligero, pero intenso y apasionado al mismo tiempo. La confianza en ti mismo será tu mejor activo. Cáncer, no tendrás problemas para lograr algunos de tus sueños. Tu seguridad traerá resultados. Serás más conciliador que de costumbre y la gente te tendrá más confianza. Muestra tu deseo de armonía sin dudarlo.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Será un buen día para reflexionar sobre problemas complejos. Te resultará más fácil ver los detalles y pensar bien las cosas. Las relaciones con los demás serán bastante tensas y tratarás de mantener tu control sobre las personas, pero serán menos dóciles y en algunos casos más virulentas. Las luchas de poder no son lo tuyo. Realmente vas a demostrar esto al no ofrecer apoyo con el programa impuesto. Entonces, Leo, te tocará a ti abrir la conversación, sin resentimiento y con tranquilidad.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La primavera está en tu corazón, aunque haya arrancado ya el otoño. Camina acorde con tus sentimientos. Tendrás mejores oportunidades de cuidarte a ti mismo. Un toque de egoísmo te beneficiará. Te resultará más fácil conocer gente interesante... el cambio está en el aire. Virgo, tu entusiasmo afectivo y emocional te ayudará a liberarte de la manera correcta. Este es el camino a seguir, para alcanzar la plenitud sin que cosas sin sentido se interpongan en tu camino.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Eres optimista y sociable y estás en el camino correcto hacia la realización personal. Sería una buena idea emprender una actividad de ocio en conexión con el arte. Las transacciones se ven extremadamente favorables. Definitivamente será una ventaja para ti ser hoy el primero en negociar. Sin embargo, Libra, vas a ser más vulnerable emocionalmente y verás las cosas blancas o negras. Ahuyenta tus dudas y deja que las cosas avancen con su propio ritmo natural.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las enfermedades psicosomáticas y los desórdenes leves que estás padeciendo están causados ​​por tus frustraciones. Sería una buena idea admitirlo y abordar el problema de raíz. Ahora es el momento de emprender una nueva actividad, comenzar algo nuevo. Ser audaz. Escorpio, vas a darlo todo para alcanzar el siguiente nivel en tu vida amorosa. Ahora es el momento de cambiar algunos hábitos obsoletos porque estás muy motivado. No intentes controlarlo todo. No podrás establecer una relación armoniosa si te apoderas de tu pareja…

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un momento popular para ti. Sin embargo, hoy quizá quieras esconderte bajo las alas. Hay que hacer arreglos y decisiones que tomar, no hay tiempo para esperar. Te sientes listo. Tendrás que imponer un límite de tiempo a tus proyectos para asegurarte de que salgan bien. Mira a largo plazo y aprovecha al máximo el presente. Sagitario, serás recompensado por los compromisos que tu pareja cree que vas a hacer. No hay nada de qué preocuparse, solo sigue a tu corazón.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La luna se preocupará hoy por tus intereses. El azar servirá a tus fines y las coincidencias jugarán a tu favor. Tendrás suerte y deberás aprovecharla para estrechar ciertas amistades, que te pueden resultar muy útiles en el futuro. Capricornio, la reflexión y la intuición también serán de ayuda. Deberías tener cuidado porque el monstruo de los celos se asoma por tu cabeza, pero no tiene sentido torturarte cada vez que tu pareja pone un pie fuera. Aprovecha al máximo tu tiempo a solas para pensar en ti.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy alguien te ayude a cerrar viejos negocios relacionados con finanzas compartidas o una propiedad compartida. Un poco de investigación de tu parte podría ayudarte a obtener información útil. Ten cuidado de no dejar que nada te distraiga o se te escape. Presta especial atención a tus cuentas. Tu pareja parece estar volviéndose exigente. No te tomes todo lo que dice al pie de la letra. Estos son solo impulsos irreflexivos. Si estás soltero, Capricornio, trabaja tu optimismo.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Debido a que necesitas un cambio de escenario y deseas unos pocos estímulos, estarás abierto a ideas sobre posibles planes de viaje, especialmente con un viejo amigo o alguien que no has visto desde hace tiempo. Tu optimismo va en aumento y esto te dará ideas sobre lo que tienes que hacer. Piscis, podrás ver tus diferencias con tu pareja si retrocedes más. Esto te permitirá entender cómo trabajar con ella, afinar tus estrategias y tomar decisiones positivas.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios