www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 21 de octubre de 2022

Horóscopo de hoy, viernes 21 de octubre de 2022

jueves 20 de octubre de 2022, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy tus niveles vitales van a estar en su punto más alto. Entusiasta, emprendedor y alegre, nunca dejarás de arrastrar a amigos y compañeros de trabajo para compartir con ellos momentos divertidos y agradables. Aries, da la sensación de que has podido superar tu timidez habitual, por ese motivo deberías darlo todo y reunir a tus seres queridos alrededor de tu mesa para celebrar el gran acontecimiento.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu actitud de este día de hoy va a estar esencialmente dictada por un fuerte sentimiento que te hace estar a la defensiva. Además, Tauro, cortarás ciertas conversaciones que no van en la dirección que deseas y no estás dispuesto a dejarte desestabilizar por los comentarios que otros puedan hacer sobre ti. Después de todo, la autodefensa es esencial a veces, así que no deberías castigarte y ser tú mismo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, la jornada va a estar totalmente dominada por un deseo furioso, imperioso e incontenible de compartir momentos íntimos y personales con una amiga o con un amigo. Géminis, por naturaleza eres una persona bastante abierta y la verdad es que más bien siempre estás en busca de conversaciones variadas y con chicha. Por lo tanto, deberías dejar que esta hermosa naturaleza tuya florezca y así conseguirás momentos fuertes y dulces al mismo tiempo.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día va a dar la bienvenida a buenas conjunciones astrales. Cáncer, vas a disfrutar planeando próximos viajes y, sobre todo, vas a ser muy bueno a la hora de entablar y mantener conversaciones de manera amistosa y afectuosa. Deberías pasar un poco más de tiempo con amigos o con personas que te permitan profundizar y mejorar la intensidad de los sentimientos que te unen a ellos. En resumen, un día especialmente situado bajo el signo de los intercambios y la amistad, promete ser un muy buen día.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que hoy te resulte difícil encarar con pragmatismo y, sobre todo, con realismo los efectos de todas tus emociones. Es probable que un problema en particular nuble por completo tus cartas en este campo. Tal vez sigas los consejos de las personas que te rodean para tomar cierta distancia y, sobre todo, para mantener el sentido de la proporción. Ciertamente, Leo, los sentimientos son irracionales por naturaleza, pero de todos modos hay algunos indicadores bastante fiables.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías aprovechar este día para regenerar tus energías domésticas. Da igual que seas un soltero convencido o no, también podrías mostrar un poco de interés en el diseño de tu interior y en la atmósfera que reina allí, porque es esencial para tu propio equilibrio. Así que, Virgo, aunque te parezca irracional, deberías poner en marcha algún trabajo de construcción o restauración. Y si el bricolaje no es tu fuerte, primero tendrías que cambiar tu estilo de vida.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Siempre has tenido una fuerza mental muy grande. Hoy, esta gran fuerza y ​​esta cualidad que te dan tanta seguridad estarán muy solicitadas. Un amigo en apuros o una situación delicada que se presente, y estarás en primera fila para desentrañar los hilos de un mini psicodrama. Libra, deberías estar también atento a la hora de proporcionar toda tu sensibilidad y tu tacto para tratar las susceptibilidades de aquellos y/o aquellas a quienes brindarás tu ayuda.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu pasado te está atrapando. Un viejo amigo a quien no has visto en mucho tiempo podría ponerse en contacto contigo. Será una maravillosa experiencia intercambiar noticias de vuestras respectivas vidas. Escorpio, deberías dedicarle el tiempo necesario a esta cita con tu pasado y recordar los buenos momentos que habéis pasado juntos. Este encuentro sacará a relucir una gran cantidad de sentimientos e imágenes de ti mismo que habías reprimido.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te vas a sentir como un verdadero Pigmalión. Estarás todo el día buscando formas de compartir tus conocimientos y el fruto de tus experiencias con alguno de tus seres queridos, tus hijos, tus amigos o tus padres. La verdad, Sagitario, es que tu entusiasmo te permitirá ejercer un cierto magisterio moral. Sin embargo, deberías tener cuidado y no mostrarte errático o complaciente. Tendrás mucho más éxito si eres modesto y abierto.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, habrá proyectos que se deben poner en marcha y deseos que deben expresarse. Capricornio, tienes excelentes cartas en la mano para hacer que las cosas evolucionen, más si tienes en cuenta que tu creatividad se multiplicará por diez. Pero deberías tener cuidado con lo que te digan las personas de tu entorno, porque algunas informaciones pueden resultar inexactas. Así que tendrías que dejarte guiar por tu imaginación y, sobre todo, por tu intuición.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu vida social se está acelerando. A lo largo del día de hoy vas a recibir invitaciones a diestro y siniestro. Tu familia también podría reunirse con motivo de un cumpleaños o de un acontecimiento especial. También tendrás la oportunidad de conocer gente nueva durante estas salidas. Así que ahora es el momento de que inviertas en ropa para estar en perfecto estado de revista en todas las circunstancias. Todavía no ha nacido quien se atreva a competir en elegancia con un nativo de Acuario.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Por lo que más quieras, hoy no se te debería ocurrir retroceder en nada. Porque, Piscis, deberías dirigirte con resolución hacia adelante. Tendrías que mostrar tu determinación a pesar del mal humor de las personas de tu entorno y enfrentarte a cada situación que se te presente. Es probable que consigas resultados tangibles si asumes tus responsabilidades. Así que no deberías tener miedo de seguir adelante con tus deseos.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios