www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, jueves 28 de julio de 2022

jueves 28 de julio de 2022, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Buscas el equilibrio perfecto y hoy podrás volver a estar en la misma onda que la gente que te rodea. ¡Era cuestión de tiempo! Odias sentir que vas contracorriente. Tienes una necesidad real de relacionarte y participar. Aries, la comunicación es buena con tu pareja. Sin embargo, existe el riesgo de que piense que eres demasiado sensato. No serviría de nada explicarlo todo. Mantén un aura de misterio a tu alrededor.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy es un día fascinante para ti porque las nuevas caras, los nuevos lugares e ideas serán estimulantes y emocionantes para entretener. Puede ocurrir un viaje corto espontáneo. Mantente listo para ir en cualquier dirección. Tauro, diviértete aprendiendo cosas nuevas. Solo tienes un deseo, aprovechar al máximo las mejores cosas de tu vida. Tu vida amorosa se está asentando. Te va a encantar la sensación de paz que te aporta y que te permite centrarte más en los planes conjuntos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es el día clásico de las compras impulsivas y los viajes repentinos. Posiblemente, algunos Géminis tendréis ideas ingeniosas y originales para ganar dinero. Es un día interesante. No tendrás dificultad para sentirte en armonía positiva con tu entorno. Es en el frente emocional donde necesitas descansar. No dudes en sumergirte en los placeres y actividades de ocio que disfrutas. Las conversaciones románticas tomarán giros sorprendentes... Aprenderás mucho si profundizas. Es hora de que te muestres como realmente eres y des ejemplo.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El día de hoy estará lleno de experiencias iluminadoras y esclarecedoras. Definitivamente, tu rutina normal cambiará por alguna razón. Puedes encontrar nuevas aventuras o darle un nuevo giro a la forma en que ves o haces algo. Una cosa es segura y es que te será relativamente fácil actuar libremente. Cáncer, un ambiente despreocupado va a teñir tu vida amorosa con una nube de optimismo. Es un momento ideal para disfrutar la vida al máximo.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy te sientas inquieto, pero este sentimiento será emocionante para ti. Tendrás la ambición de entretener a los demás y pasar un buen rato. Estarás en el proceso de poner la semilla para una vida mejor. Leo, sigue tu línea de pensamiento. Estimular tus sentidos será la gran tentación. Vive al día, sin preocuparte por el futuro y recuerda… todo a su debido tiempo. Disfruta lo que puedas. El romance podría prometer una aventura secreta.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las interacciones con amigos y grupos serán estimulantes y edificantes. Alguien podría sorprenderte. En cualquier caso, sal y conoce a gente porque este es un día prometedor para socializar. Hoy reinará un estado de ánimo más ligero y te sentirás animado a aprovechar al máximo la vida. Y sin dudarlo, sigue tus impulsos. Otros marcarán el tono de tu vida emocional. Parejas, hijos, familiares, escúchalos. Tienes todo por ganar. Virgo, tu satisfacción interna vendrá de dar.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tendrás menos paciencia con respecto a los deseos de los demás, pero si cambias de rumbo, eludirás las críticas. Tienes tendencia a criticar, pero debes aplicarte esto a ti mismo y no a los demás. Te estás volviendo más posesivo... ten cuidado de no trasladar eso a tu pareja porque estás demasiado vulnerable. Observa cómo reacciona y luego pon tus temores en perspectiva. Si estás soltero, Libra, deberías mantenerte abierto a cualquier posibilidad. Vientos de aventura y exotismo podrían llevarte hacia nuevos amores

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una oportunidad repentina de viajar a algún lugar podría surgir hoy. Si es así, esta ventana de oportunidad será breve, así que deberías actuar rápidamente. Este es el momento adecuado para estar alegre y despreocupado. Avanzarás si te niegas a ceder a una actitud negativa. Un sentido renovado de confianza en ti mismo te ayudará a tener un mayor impacto en tu vida emocional y a ser comprendido. Escorpio, podrás encontrar tu papel más fácilmente a través de tus relaciones.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los que te rodean te ven hoy de forma positiva, así que aprovéchalo al máximo y disfrútalo. Ya seas el maestro o el alumno, actualmente te encuentras en un punto dinámico de tu vida, uno de estructura y crecimiento. Tendrás la suerte de llegar a dedicar tiempo a aprender cosas que te llenen de pasión. Incluso podrás compartir este interés con alguien. A algunos Sagitario les llegará una persona importante a sus vidas justo cuando menos lo esperaban.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy alguien cercano a ti podría arrojarte una bola curva. Pero, afortunadamente, la atraparás. La ubicación del ardiente Marte en este momento te apoya y, de hecho, fomenta las interacciones sociales, la competencia con deportes físicos y la aventura lúdica. Estás preparado para lo que se te presente. Capricornio, evita los argumentos controvertidos y las luchas de poder. El mal humor de tu pareja está conectado con necesidades tácitas, que son lo contrario de lo que pensarías en un principio.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tienes la libertad de hacer exactamente lo que quieras, lo cual es inusual para los Acuario. Afortunadamente, tendrás esta oportunidad. Lo más probable es que se relacione con tu trabajo o una tarea que te propusiste para este día. Sin embargo, ten cuidado de que tus emociones no prevalezcan sobre la razón. Estás pensando en cómo mejorar tu casa y simplificar tu vida cotidiana. Vas a encontrar más tiempo para estar con tu pareja y para escaparte. Incluso si te quedas aquí habrá magia.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy pueden llegar invitaciones divertidas. Si es así, actúa rápidamente si estás interesado. Planes sociales, eventos deportivos, actividades lúdicas con niños y citas románticas van a ser delicias inesperadas. El éxito está a tu alcance y te encontrarás en el centro de atención solo por ser tú al cien por cien. Piscis, ahora es el momento de aprovechar al máximo las delicias de Cupido. Di sí a nuevos encuentros, y ¿por qué no a algunos más inusuales mientras lo haces?

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios