www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Victoria Borodinova / publicdomainpictures CC0)

Horóscopo de hoy, lunes 12 de septiembre de 2022

lunes 12 de septiembre de 2022, 20:00h

Horóscopo de hoy

Aries

Este es un buen día para comenzar tu semana porque lograrás muchas cosas, especialmente en el trabajo. Eso se debe a que estás decidido, incluso obsesionado, con encontrar la información que necesitas y a continuar y terminar el trabajo. Aries, estarás realmente inspirado para tener o preparar una escapada romántica. Deberías salir de tu rutina diaria y conocer gente nueva. Tus actividades de ocio estarán hoy ligadas a tu vida amorosa.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Hoy tu mente está en un estado de ánimo juguetón, por lo que disfrutarás de acertijos, crucigramas, misterios, novelas policíacas y bromas pesadas. También tienes un estado de ánimo curioso, por lo que es posible que desees obtener más información sobre una escapada o un secreto romántico. Tauro, tu cabeza estará en las nubes y realmente no puedes molestarte. En el frente práctico, eres poco entusiasta, pero tu moral, por otro lado, no podría ser mejor.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Es un buen día para relajarte, dar rienda suelta a tu imaginación y acercarte a las personas que quieres. El ambiente es ideal para sacar tus armas en la seducción o para fortalecer los vínculos con tu pareja. Cosecharás los frutos del progreso que has hecho y estarás encantado de escuchar las opiniones de algunas personas sobre ti. Géminis, tu vida amorosa se convierte en un juego en el sentido más amplio.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Estarás muy solicitado porque tendrás mucha energía. Sin embargo, ten en cuenta que no puedes ayudar a todos, aunque quieras. Las emociones ocupan mucho espacio y es inmanejable para algunos temperamentos Cáncer demasiado sensibles. Pero afortunadamente, las iniciativas retoman, la voluntad gana sobre la sensibilidad y el romanticismo puede desplegarse en un ambiente mucho más constructivo. Tienes miedo de caminar con confianza hacia el futuro. Ahuyenta estos malos pensamientos y deshazte de tu ser real y encantador.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Hoy tendrás un estado de ánimo ingenioso, por lo que es posible que veas usos nuevos y diferentes para algo que ya posees. Si es así, Leo, te sentirás orgulloso de ti mismo. Tus pensamientos se vuelven más claros. Es hora de empezar a volver a centrarte en ti mismo. El cielo te trae paz y serenidad. Además, tus emociones te empujan a dar lo mejor de ti sin que te obliguen a presumir. Muestras un lado más pacífico y auténtico de tu personalidad.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

No deberías limitarte a la hora de mantenerte firme. Desde luego, sería mejor intentar llegar a un compromiso que arriesgarte a provocar una explosión. Eres lo suficientemente inteligente como para poder obtener lo que quieres y aun así hacer feliz a tu pareja. El ambiente será sociable y armonioso. No te sentirás decepcionado por las personas de tu entorno. Virgo, es posible que hoy te encuentres con alguien cuyas ideas tengan un gran efecto en tu mente.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Hoy, algunos Libra disfrutaréis de la soledad y profundizaréis en vuestro interior para obtener una mejor comprensión de las dimensiones internas de vuestra mente. Dicen que la verdad más elevada es la de ‘Conócete a ti mismo’. Tu relación con tus amigos te hace sentir en la cima del mundo. Olvídate de esas preocupaciones cotidianas. Tu vida amorosa estará en tu mente. Tienes necesidades emocionales que serán la base de todos tus actos. Ahora es el momento de descubrir cuáles son y aceptarlos.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Necesitas más seguridad emocional. Se acentúa tu deseo de amar y sentirte protegido. Vas a inculcar un clima de entendimiento mutuo y espontáneo con tus seres queridos. Pasarás más tiempo con ellos y tendrás una actitud más cariñosa. Serás más exigente y conciso en tu forma de expresión. Sin embargo, no olvides ser considerado con los demás. Escorpio, es posible que un amigo trate de convencerte de que cambies tus objetivos o que te indiquen nuevas formas de hacer algo mejor.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

El cielo te invita a dejarte llevar y hacerte más disponible para tus seres queridos y para compartir más momentos con tu pareja. El día está hecho para dar prioridad al diálogo, a la intimidad y a llenarse de amor. El clima es desigual. Aquellos Sagitario nacidos en el segundo decanato harían bien en dejar pasar la tormenta. Los nacidos en los otros dos, verán una profunda calma en su vida amorosa.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Tienes un gran potencial de seducción, tus sentimientos son fuertes, apasionados y están bien estructurados. Estás listo para declarar tu pasión, asumir tus responsabilidades, hacer una promesa o simplemente soñar con un futuro resplandeciente para dos. Capricornio, tu estado de ánimo está bajo la influencia de quienes te rodean. Las reseñas espontáneas son buenas para levantar el ánimo. Te mostrarás en sintonía con tu entorno sin obstáculos a la vista, ya que estarás más equilibrado y eso te da fuerza.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Estás compartiendo tus sentimientos más libremente y tus relaciones son más fáciles y van mejor. Céntrate en tu espontaneidad y complicidad sin mirar al futuro. Los amigos te están dando valiosos consejos, así que escúchalos. Un ambiente hipersensible exacerba las emociones, a riesgo de dramatizar las situaciones. Es una luna romántica, pero puede arrastrarte entre las emociones y el realismo. Acuario, estás adquiriendo una perspectiva más amplia del mundo y, como resultado, te resultará difícil tolerar a las personas de mente estrecha.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Hoy, una discusión con un compañero o un amigo cercano será intensa y directa porque las personas se muestran muy seguras y resueltas, incluso obsesionadas con sus ideas (incluyéndote a ti). Es posible que aprendas algo nuevo. Piscis, te centrarás en ti mismo con una tranquilidad reparadora y podrías pasar grandes momentos en familia o con amigos. La energía volverá a ti en el momento perfecto para comenzar un proyecto que significa mucho para ti.

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios