www.diariocritico.com
Los horóscopos y el zodiaco
Ampliar
Los horóscopos y el zodiaco (Foto: Unsplash)

Horóscopo de hoy, lunes 22 de mayo de 2023

lunes 22 de mayo de 2023, 01:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, lunes 22 de mayo de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries

Los viajes de negocios y los trámites administrativos están a la orden del día. Aries, ajusta tus planes para tener en cuenta eso. Vas a ser más seductor de lo normal... sólo ten cuidado de no hacer promesas que no puedas cumplir. También podrás abordar temas incómodos con tu pareja y encontrar las palabras correctas. Las nubes se despejarán mientras seas tú mismo. Invoca todo el tacto y la amabilidad que puedas reunir. ¡El apoyo llegará como de milagro!

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Hoy vas a disfrutar de socializar, así como de actividades creativas y momentos divertidos con los demás. Tu optimismo se siente muy claramente en quienes te rodean. No dudes en difundirlo a tu alrededor. Estarás de humor para filosofar y observar cuidadosamente tus valores más básicos. Las relaciones con las personas cercanas van a ser más claras, no lo dudes. Tauro, es un buen momento para establecer una mejor comunicación y discutir tus deseos más diplomáticamente.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Hoy aprenderás una lección del pasado. Este es el momento de hacer balance y arreglar las cosas. Te sentirás turbado por preguntas específicas que se te ocurrirán. Tómate tu tiempo antes de sacar conclusiones. Géminis, vas a necesitar encontrar una forma constructiva de hablarle a tu pareja. Su justificación te permite pasar por alto los detalles, donde normalmente habrías provocado reacciones negativas. Pospón decisiones importantes para esta tarde o mañana.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Hoy te va a resultar más fácil conocer y relacionarte con gente muy interesante. De hecho, hay algo nuevo en el aire. Existe la posibilidad de que puedas llegar a acuerdos muy favorables. Trabaja para establecer el diálogo, ésta será la forma de lograrlo. Cáncer, tu audacia traerá un ritmo más intenso a tu vida amorosa. Vas a perder los estribos en el buen sentido: ¡es hora de deshacerte de esa timidez sin sentido! Hay salidas a la vista.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Hoy te recuperarás rápidamente después de un lapsus que podría haberte hecho las cosas un poco difíciles. Tu capacidad tanto para organizar como para mirar hacia adelante, salvará tu proyecto y te ayudará a tener éxito sin consecuencias negativas. No te disperses en demasiadas actividades al mismo tiempo; ordena tus prioridades. Una llamada telefónica o un correo inesperado puede trastornar tus planes y despertar tu necesidad de pasión. Leo, piensa en todo antes de tomar una decisión demasiado radical.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Hoy vas a tener una excelente intuición. También tendréis varios viajes que hacer, que estarán todos encadenados y que os resultarán de lo más útiles... Explora ideas creativas. Este es un excelente día para escritores o artistas de cualquier disciplina creativa. Virgo, tu visión del amor está pasando por un cambio. Te resultará más fácil entender a tu pareja o cómo funciona el sexo opuesto. No saques conclusiones apresuradas antes de tiempo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Es tu razonamiento el que te sacará de una situación difícil. Tendrás que hacer un esfuerzo para ser más abierto con los demás... Estás advertido. Relájate, eso es lo mejor que puedes hacer. Libra, vas a sentir una inmensa necesidad de seguridad emocional. No te andes con rodeos y díselo claramente a tu pareja. Solo con tu franqueza lograrás apaciguar a la fiera que tienes dentro. ¡No es malo admitir algunas debilidades!

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Estás atrayendo nuevos conocidos que serán un activo positivo para el futuro. Sé abierto a nuevas ideas. Sientes la necesidad de moderar tus acciones y eso será algo bueno. Escucha tus instintos más profundos y recupérate de las vibraciones negativas de ayer. Hoy tu pareja puede sorprenderte por su espontaneidad y entusiasmo. Y despertarán en ti necesidades inesperadas. ¡Sé el primero en explorar todas las posibilidades! Escorpio, expresa tus sentimientos.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Hoy podrías estar demasiado sensible para hacer juicios reales sobre las situaciones que tienes a tu alrededor. No te obligues a actuar duro. Te resultará más fácil de lo normal ser racional acerca de las cosas. Tu necesidad de independencia no va bien con tus lazos afectivos. No dudes en tomarte un tiempo a solas y sé diplomático al expresar tus necesidades personales. Sagitario, tu comportamiento puede provocar celos, así que contrólate.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Hoy prevalecerá el buen humor en tu vida y se te dará bien ser receptivo con los que te rodean. Date descansos, ya que no te cuidas lo suficientemente bien físicamente. Tu expresión más feliz atrae favores, a veces inesperadamente, y tu encanto es maravillosamente persuasivo... Vas a darlo todo para alcanzar el siguiente nivel en tu vida amorosa. Capricornio, ahora es el momento de cambiar algunos hábitos obsoletos: ¡tienes mucha motivación!

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Si escuchas chismes maliciosos a tu alrededor, deberías pasarlos por alto para evitar disputas. Sería una buena idea darte un verdadero descanso lejos de los disturbios que te rodean. Admítelo, es por tu propio interés. Tu deseo de que todos se lleven bien te convierte en una persona encantadora, pero a veces idealista. La imagen que tienes de ti mismo no está a la altura de la realidad. Acuario, ten el valor de ir hacia adelante y obtendrás ganancias en el frente emocional.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Hoy podrías hacer nuevos amigos y eso te proporcionará un poco de distracción antes de tener que volver a las luchas de la vida diaria. Lo principal en este momento es tu necesidad de recargar energías, pero parece que no puedes desconectarte. Piscis, te esperan buenos tiempos y, aunque te hayas desengañado de algunas de tus ilusiones, la luna te permitirá reponerte y distanciarte de tus problemas. Te estás moviendo a través de este gran mundo y lograrás encontrarte con algunos tipos amigables en tu viaje.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios