www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy
Ampliar
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy, lunes 30 de agosto de 2021

domingo 29 de agosto de 2021, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy nada hará mella en tu estupendo estado de ánimo. Los cielos te están sonriendo y lo reflejarás a tu alrededor. Aries, tus dudas en las relaciones con los demás no te afectarán, lo que más o menos ordena todo. Sientes una necesidad mayor que nunca de vivir tus sueños. La ternura está en la agenda y te estás desarmando sin esfuerzo. Pero tendrás cierta tendencia a imponerte demasiado a los demás. Sé discreto y mesurado en tus opiniones.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que hoy tengas que estar al servicio de alguien o que tengas que anteponer las necesidades y deseos de otra persona a los tuyos. Naturalmente, tendrás formas de evitar problemas y establecer dónde están tus límites. Tauro, pospón las decisiones importantes para otro día y reduce la velocidad. Un sentido de expectativa te impedirá ver las cosas de manera objetiva. Sé realista, debes dejar que tu pareja piense que es quien manda si quieres ganar esta batalla.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día alegre y divertido. Acepta invitaciones para socializar. Disfruta de la compañía de los demás, especialmente de los niños. Los cambios en tus patrones de trabajo te están trayendo buena suerte. El cielo acentúa los grandes sentimientos, la empatía y las ganas de comprometerse. Es el día perfecto para planificar una cena para dos y crear el mejor ambiente. Géminis, estarás involucrado directamente en un evento oficial. Tus esperanzas están altas, tenías razón al ser paciente.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día excelente. Es posible que prefieras acurrucarte en casa y relajarte en un entorno familiar. Sin embargo, una influencia contraria hará que quieras hablar con los demás y socializar. Cáncer, es posible que desees hacer un viaje corto. Por lo tanto, es tu decisión. Puedes estar en movimiento o esconderte en casa. Estarás en buena compañía para la autorrealización. Tendrás la oportunidad de demostrar que tienes una visión general que podría beneficiar a todos.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy muchos Leo desearéis establecer una conexión cálida con alguien, especialmente hermanos, parientes o vecinos. Parece que tu día va a ir muy rápido. Tendrás que moverte, pero esto será satisfactorio. Tener la mente abierta te ayudará a sentirte más relajado y seguro. Hoy verás la vida de color de rosa. Te sentirás tentado a hacer una escapada de la rutina diaria, recurriendo a lugares donde el césped es más verde en el frente romántico. Vivir a tope será tu credo.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tenderás a tomar decisiones emocionales en lugar de lógicas. Así que sé prudente a la hora de gastar dinero. Todo va a cambiar muy rápido a tu alrededor y serás bombardeado con todo tipo de peticiones. Virgo, no digas que sí a todo el mundo. Sientes la necesidad de hacer balance y volver a centrarte en tus ideales amorosos. Ahora estás listo para realizar los cambios en los que has estado pensando. Tu análisis de la situación será el correcto.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías hacer contactos emocionantes que te abrirán puertas. Se avecinan amistades florecientes muy positivas. Como compensación, tu cerebro efervescente está demandando momentos de relajación. Libra, tendrás la oportunidad de demostrar que tienes una visión general que podría beneficiar a todos. Expresa tus opiniones y plantea tus dudas también. Si ejerces la moderación, el momento es bueno para todas las negociaciones o para la firma de contratos. Serás particularmente atractivo para captar la atención de tus interlocutores.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tómate un respiro. Disfruta de un poco de tu privacidad para que puedas actuar en conjunto antes de emprender la marcha. Las reminiscencias pasadas te hacen dudar, pero no dudes de ti mismo y no te arrepentirás. Encontrarás un apoyo considerable en algún amigo cercano. Es el momento de trabajar en esta conexión que cobrará importancia. A veces piensas demasiado y corres el peligro de perderte las mejores cosas. No te hagas tantas preguntas. La simplicidad es lo que se necesita, Escorpio.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a ser el centro del escenario y no tendrás problemas para que los demás hagan lo que tú quieras. Encontrarás la felicidad al pasar tiempo con las personas más jóvenes, especialmente con los niños. Tu pareja te va a necesitar. Sagitario, tómatelo en serio y evita parecer demasiado duro. Incluso si sientes que la situación es fácil de resolver, la comprensión funcionará de maravilla.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Por alguna razón, los datos personales sobre tu vida privada parecen estar en la esfera pública. Esto significa que las personas notan tu presencia más de lo habitual o están hablando de ti. Te podrías sentir completamente acosado al final del día. Sería bueno tomarte un descanso. En tu vida amorosa, un sentimiento de nostalgia está bloqueando tu camino. Esto realmente enmascara tu miedo a comprometerte más. Capricornio, sal de tu caparazón y ábrete a los demás.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Debido a que hoy tienes un fuerte deseo de cambiar de escenario, date un capricho y haz algo diferente. Deberías ir a un lugar en el que nunca hayas estado antes. Viaja, si es posible. Habla con personas desconocidas para que puedas aprender algo nuevo. Acuario, o que hagas hoy será extremadamente importante en tu desarrollo personal. Tu inspiración ha regresado por completo. Estás saliendo de tu caparazón y tendrás los medios para una satisfacción más genuina e inmensa, con total confianza. Tu pareja está receptiva y todo está bien.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás la sensación de que las cosas están despegando demasiado rápido y hablar con los demás te permitirá mantener el ritmo. Tendrás la oportunidad de echar una mano a alguien. Es hora de enterrar el hacha y aprender de la experiencia. Tienes los medios para construir conexiones duraderas y el consejo de un amigo dará sus frutos. Piscis, no dudes en cambiar de tono para alcanzar tus objetivos. No digas nada antes de haber sopesado el compromiso que estás haciendo.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios