www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 31 de agosto de 2021

lunes 30 de agosto de 2021, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías intentar no crear preocupaciones que no existen. Tu facilidad para tus relaciones te ayudará a superar este tipo de estado de ánimo. Sientes la necesidad de respirar y reducir la velocidad. Harás bien en dedicar algo de tiempo a la relajación. Aries, no esperes a que te pidan tu opinión. Los que te rodean te escucharán. Sabrás cómo lidiar con los reveses en tu vida amorosa. Esta ralentización te permitirá recuperar el entusiasmo y rectificar tus errores. No le des mucha importancia a nada.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy desees introducir reformas en el lugar donde trabajas o que tal vez desees mejorar tu salud. Cualquiera que sea el caso, reflexiona sobre esto, pero no insistas. Tauro, tendrás más libertad para poner en práctica tus planes para el futuro. En tu vida amorosa, algunas dudas se desvanecerán o se confirmarán para mejor, pero pase lo que pase, por fin verás con claridad donde antes solo había niebla. Las elecciones serán más fáciles de hacer.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una conversación sincera con alguien muy querido por ti te dará un impulso excepcional. Déjate guiar por tu intuición. No te decepcionará, solo hazte las preguntas correctas. Tu vida emocional estará en primer plano. Géminis, podrás construir alrededor de tu amor una fortaleza que nada podrá penetrar. Tómate el tiempo necesario para saborear los sentimientos fuertes que están a tu alcance. La pausa que experimentarás hoy te dará la oportunidad perfecta para pensar realmente en tu futuro a largo plazo.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy algunos Cáncer, tengan una lucha de poder con un miembro femenino de la familia, lo cual no es bueno. Molestarás a la otra persona y ella a ti. Incluso podría tener efecto en otros miembros de la familia. No vale la pena morder el anzuelo. Hagas lo que hagas, piensa en las consecuencias. No te dejes conquistar por falsos halagos, te mereces algo mejor que eso. Exprésate con claridad antes de crear dudas y evitarás la ira.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy sientes que tienes que aclarar algo o convencer a alguien de algo porque ves una mejor manera de hacer las cosas o sabes la verdad. Sin embargo, Leo, esto creará un intercambio desagradable. Tu familia será lo más importante. Te sentirás tentado a hacer una escapada y a salir de la rutina diaria, recurriendo a lugares más románticos. Vivir el momento será tu máxima. Tu pareja estará encantada.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy pueden surgir disputas por el dinero. O tal vez tendrás una lucha de poder relacionada con algo que es tuyo. Cualquiera que sea el caso, trata de no darle mucha importancia. Ten en cuenta que masticar el pasado se reduce a no atreverse a avanzar hacia el futuro. Necesitas refrescar tus ideas. Virgo, serías mucho más feliz si trataras racionalmente las cuestiones que te preocupan. Es hora de sacarlas de tu pecho.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy puedes sentirte más emocionado por las cosas. Es por eso que puedes tener una pelea con uno de tus padres o un miembro de la familia. Los sentimientos son fuertes. Mantente tranquilo. Libra, tu vida emocional estará en primer plano, podrás construir alrededor de tu amor una fortaleza que nada podrá penetrar. Tómate tu tiempo para saborear los sentimientos fuertes que están a tu alcance. Hablar con una persona cercana te va a despertar proyectos personales que son muy importantes para ti.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás que tomar una decisión importante para tener una idea más clara de las cosas. Da igual que se trate de dos personas o de dos estilos de vida diferentes, deberás tener la cabeza fría para mantener tus dudas bajo control. No dejes que otros se encarguen de hacer tus propios pasos por ti o las cosas podrían salir mal. Escorpio, deberías mantenerte a cierta distancia. Depende de ti preservar o adquirir tu independencia financiera. No seas demasiado humilde.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrás expresarte de forma espontánea y con más libertad. Esta es una ocasión que no debes perderte. Tu vida amorosa dominará y equilibrará tus niveles de energía. Muéstrate tal como eres. Te sientes más libre y lo eres. Sagitario, ahora es el momento de tomar una decisión importante. No comprometas tus posibilidades sin pensar primero. Ten en cuenta las dudas que podrías encontrar en tu pareja. Tu sentido estratégico te ayudará a lograr tu objetivo.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una preocupación por un asunto legal que ha estado flotando en el aire durante demasiado tiempo ahora regresará a escena. Capricornio, debes actuar con rapidez. Te sentirás completamente acosado al final del día. Sería bueno que te tomaras un descanso real de las cosas y respiraras. Estás ganando credibilidad. Ahora es el momento de convencer a quienes pueden apoyarte y acompañarte. Sin embargo, ten cuidado de que tu entusiasmo no pase rápidamente a cierta agresión.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El clima del día te hace muy conquistador y te dan ganas de seguir adelante. Si usas el sentido común y la audacia podrías ver que tus proyectos avanzan y aumenta tu popularidad. Sin embargo, evita temas controvertidos como la política o la religión. Acuario, no se puede cambiar la opinión de las personas tan fácilmente. El cielo exalta el amor y la seducción. Los intercambios son fáciles y corteses, el tacto y la diplomacia dominan, pero estos hermosos arreglos siguen siendo un poco superficiales.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás una atmósfera colorida llena de desafíos y proyectos grandiosos. El clima es más abierto, optimista y dinámico. Tus intereses se están volviendo hacia el exterior. Piscis, tus relaciones ahora están teñidas por la alegría de vivir, el optimismo y el espíritu de iniciativa. La sed de aprendizaje, los proyectos grandiosos y los altos ideales te influyen. El clima centrado en el intercambio y la apertura social promueve la búsqueda del equilibrio y la equidad, así que encuentras el equilibrio adecuado y te pones en el lugar del otro.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios