www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay / Free-Photos)

Horóscopo semanal del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021

domingo 29 de agosto de 2021, 16:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

A lo largo de esta semana vas a sentir que estás en plena forma. Aries, después de lo que has pasado estas últimas semanas, se hace hasta raro verte tan feliz. Las decisiones que tomaste en los últimos tiempos parecen haber valido la pena. De todos modos, podrás intercambiar y compartir cosas con las personas que te rodean incluso con más facilidad de lo habitual. Por otro lado, deberías aprovechar para hacer cosas que te hagan sonreír. Tendrías que tomarte el tiempo necesario para cuidar tu cuerpo, tu corazón y tu mente. Si puedes, deberías sentarte fuera en un rincón soleado y pensar cuántas cosas podrían mejorar en tu vida.

Horóscopo de hoy

Tauro

Toda la inteligencia del mundo no sería suficiente para contener tus emociones. Tauro, esta semana tu ego estará muy crecido y te llevará a reinos misteriosos donde los sentimientos tienen prioridad sobre cualquier consideración racional. Tendrías que dejar el mundo material a un lado durante algún tiempo para descansar del frenético ritmo de tu entorno. Deberías sentirte libre a la hora de seguir tus sentimientos más profundos. Da la sensación de que tienes muchas ganas de agradar a tu pareja. Y es un muy buen momento para ello. Pero no te excedas. Como estos días tienden a distorsionar tu percepción de las cosas, va a ser mejor que mires dos veces lo que haces y cómo lo haces.

Horóscopo de hoy

Géminis

Eres consciente de que has tenido semanas mejores. Semanas en las que la gente te parecía que estaba más unida, más dispuesta a compartir, y no presa de quién sabe qué crisis de individualismo. Géminis, es muy posible que tengas que modificar algunos de tus valores, en particular aquellos que te permiten justificar tu comportamiento más bien dado a unir a la gente. Deberías dejarte guiar por tus ambiciones. También tendrías que aprovechar la energía positiva que difunden los planetas para avanzar hacia tus objetivos. Sabes que, si no fuerzas el destino, no pasará nada. El tiempo vuela y semanas como estas se pueden contar con los dedos de una mano, así que invierte por completo en la actividad que te llega al corazón.

Horóscopo de hoy

Cáncer

Vas a tener por delante una excelente semana. Cáncer, te podrías beneficiar de los mejores aspectos para ganar la confianza en ti mismo que te podría haber faltado en los últimos tiempos. Y para los que están enamorados, en estos días podrían dar un paso muy serio. Pero no vayas demasiado lejos, ya que es mejor esperar unos días para averiguar si no confundes churras con merinas. Tendrás que enfrentarte a una cierta oposición por parte de algunas personas. Te tendrías que preguntar si no hay alguien de tu entorno que está tratando de apartarte de tu camino. Deberías intentar mantenerte en tu posición e ignorar lo que te digan. No dejes que tus sentimientos confundan tu mente.

Horóscopo de hoy

Leo

Esta semana va a ser la de la felicidad completa. Las estrellas difunden ondas positivas en tu Sol nativo, lo que produce en ti el efecto de una sensación de bienestar. Te sientes bien contigo mismo. Tampoco se puede decir que no vayas a estar tentado a jugar con los bonitos corazones que están a tu alrededor. No hagas demasiado, amigo Leo, no todo el mundo está necesariamente en la misma longitud de onda. Si, por casualidad, todavía conservas algún tipo de rencor hacia tu madre, lo exteriorizarás. Y es posible que te muestres intratable, incluso vengativo. Tus palabras podrían superar tus pensamientos. Ten cuidado porque te podrías arrepentir.

Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta semana necesitarás el cariño de las personas cercanas a ti. Por naturaleza, los miembros del signo Virgo se dan mucho a los demás y los apoyan de todo corazón. Pero tú no siempre consigues ayuda cuando la necesitas. Ahora mismo estás pidiendo aliento y consejo, quieres que te feliciten. No deberías tener miedo a la hora de buscar seguridad en tu pareja y decir a tus seres queridos como te sientes. Defiendes tu independencia con uñas y dientes. Y eso está muy bien. Pero a veces tienes que hacer concesiones para evitar conflictos. Deberías explicar por qué necesitas estar solo. Pero no te vayas dando un portazo en medio de una conversación si no quieres que enfurecer a la gente que te rodea.

Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta semana va a ser particularmente propicia para que expreses tu viva y original inteligencia. Libra, te sentirás capaz de afrontar cualquier reto que se te presente. Por otro lado, en el plano afectivo te sentirás más vulnerable y verdaderamente tendrás necesidad de realizar grandes esfuerzos para no dejarte invadir por un sentimiento de melancolía. Este sentimiento solo será pasajero, así que deberías dejarlo seguir su camino. También estos días deberían ofrecerte un pequeño descanso para que tengas tiempo para meditar. Tú, que debes estar en plena definición profesional, podrías aprovechar este momento para dar un paso atrás. También deberías plantearte por qué no compartes tus incertidumbres con tus seres queridos o con tu pareja.

Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

A lo largo de esta semana podrías encontrar que las personas tienden a estar en desacuerdo contigo. Probablemente, esto se deba a que ahora se han vuelto un poco egocéntricos, cuando tú estás cada vez más interesado en los intereses colectivos. Deberías tratar de ser más comprensivo. Cuando la gente te reclame atención, te beneficiarás a la hora de dejarte llevar por sentimientos más indulgentes frente a su egoísmo. También sentirás una auténtica necesidad de estar solo. Como nativo de Escorpio, siempre estás rodeado de gente, aunque sabes que necesitas encontrarte solo para recargar pilas. Escuchar tus emociones es importante porque eres muy sensible. Deberías hacer lo necesario para reposar y aislarte de todo sin sentirte culpable.

Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Ahora es el momento de que te liberes por completo de tus emociones y de tus pensamientos. Sagitario, no deberías dudar en compartir tu punto de vista, tus análisis y especialmente tus verdaderos deseos y anhelos. Algunos podrían sentirse irritados por tanta audacia. Bueno, deberías dejarlos que se emocionen y sigue tu camino en silencio. Después de todo, no tienes por qué hacer concesiones a las primeras de cambio. Es posible que en esta semana te encuentres atrapado entre dos tendencias. Por un lado, te apetecerá replegarte en ti mismo y meditar en tu rincón y, por otro, buscar un buen amigo para compartir su insatisfacción actual. No deberías dudar a la hora de darte algún que otro capricho en este momento.

Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Puede ser que esta semana surja una tensión en ti que procede de la nada. Es probable que tus emociones sean particularmente fuertes, hasta el punto de que tu agresividad, incluso tu autoritarismo, hará temblar a las personas de tu entorno. Capricornio, no deberías sorprenderte al ver a algunos de tus seres queridos que de repente dan media vuelta. En muchas situaciones, podría resultar difícil aguantarte durante demasiado tiempo. Si la solución a tus problemas no te parece evidente, no dudes en buscar el consejo de las personas que están a tu alrededor. Tu sensibilidad va a ser propicia para que se produzcan grandes logros, pero está claro que encontrarás la tarea menos ardua si te ves secundado en tus empresas.

Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana deberías tratar de mantener el control de tus emociones y, sobre todo, evitar atacar a uno de tus amigos sin motivo aparente. Acuario, el rumor está muy extendido y es posible que te engañen con facilidad. En lugar de lanzar acusaciones cuestionables, deberías verificar tus fuentes y dar tiempo a la otra persona para que presente su defensa antes de que estalle todo. La paciencia y la justicia son también valores que la amistad debe respetar. Tienes todo para ser feliz, así que deberías dejar de tener pensamientos oscuros. Si las personas te parecen superficiales o pretenciosas, tendrías que tratar de no juzgarlas y criticarlas por detrás. Vive tu vida de la manera que quieras y deja que los demás vivan la suya.

Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Si recientemente han surgido historias románticas, debes haber notado que algo está flotando en el ambiente. Piscis, sabes que esto no se sostiene del todo, sin que puedas explicar por qué. Sin embargo, la razón es simple, porque todavía te apetece demasiado experimentar lo que has decidido vivir, en lugar de experimentar lo que está por venir. No se puede insistir lo suficiente en este punto en lo que a ti respecta. Los aspectos planetarios de esta semana podrían hacerte sentir un cierto aislamiento. Si esto se confirma, deberías intentar poner algo de música para animarte y subirte la moral. Atraerás emociones profundas si la escuchas con atención.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios