www.diariocritico.com
Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 2 de agosto de 2022

martes 02 de agosto de 2022, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías estar perdido en ensoñaciones y fantasías, lo cual puede ser divertido porque te supondría un escape de tu vida cotidiana. Sin embargo, el mundo real todavía existe. Mantén esto en tu mente. Aries, cuídate de hacer promesas que no puedas cumplir. La rutina diaria no encajará en absoluto con tu vida amorosa. Lo mejor sería que te tomaras una semana de vacaciones y hacer una escapada romántica. No dejes que tus emociones tomen el control.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ten cuidado con las decisiones financieras porque las cosas pueden no ser lo que parecen. Tus cambios en tus patrones de trabajo te están trayendo buena fortuna. Podrás ver tus diferencias con tu pareja si retrocedes más. Y esto te permitirá entender cómo trabajar con ella, afinar tus estrategias y tomar decisiones sanas. Tauro, expresa tus sentimientos. Tu sentido de la iniciativa y tu voluntad de ayudar a los demás serán considerados favorablemente por las personas de tu entorno.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías ceder a fantasías ilusorias al tratar con los demás, lo que puede crear una situación en la que te sentirás defraudado. Todos tenemos sueños y fantasías, pero la realidad de nuestro mundo cotidiano es algo muy diferente. Además, las expectativas no expresadas casi siempre conducen a la decepción. Sin embargo, Géminis, saldrás ileso de los conflictos que suceden a tu alrededor y serás tú quien alivie estos argumentos. El contacto humano será la mejor manera de calmar tu mente.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A veces es posible retrasar lo inevitable, pero en general, tu vida funcionará mejor si estás preparado para lo que realmente sucederá. Tendrás suerte, especialmente si naciste en el primer decanato. Ahora es el momento de esperar nuevos encuentros. Armonía en el amor, ese es tu programa. Cáncer, serás más conciliador que de costumbre y la gente te tendrá más confianza. Muestra tu deseo de armonía sin dudarlo. Una velada tranquila sería perfecta, así que descansa un poco en compañía de tus seres queridos.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Parecerás más profundo de lo habitual y esto será reconocido. Estás experimentando una mayor confianza en ti mismo y una necesidad cada vez mayor de hacer realidad tus sueños. Esto te ayudará a seguir adelante. Sabrás cómo y dónde hacer esfuerzos para mejorar tu vida amorosa. Tus emociones te están empujando en la dirección correcta. Los encuentros parecen extremadamente prometedores. Leo, si te mantienes alerta, no tendrás que soportar una situación frágil y podrás lograr mejorar lo que más te importa.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Cuando alguien te pide ayuda, no esperarás mucho. Eres excelente para ayudar a los que tienen problemas. Además, la luna te dará la fuerza que necesitas para defender una causa que creías perdida. Otros te escucharán. Paz y tranquilidad, sosiego y placer sensual forman el plan ideal para ti... Lástima que los programas te ponen los pelos de punta, tu pareja estaría encantada... Y tú también ganarías. Virgo, tendrás la habilidad de caer en la gracia de la gente y tu encanto te abrirá muchas puertas.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Al organizar con precisión tu horario, puedes dedicarte a la actividad física, lo que debería ayudarte a liberar algunas tensiones acumuladas. Hoy tendrás la oportunidad de escaparte por un tiempo, disfrutando de un momento agradable con amigos y familiares. Las luchas de poder nunca han terminado en el amor... no lo olvides. Sería bueno que abandonaras ciertos miedos porque son infundados y te hacen perder muchas oportunidades. Este es un buen día para hablar con franqueza. No podrás soportar más restricciones.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La suerte te acompañará en los pasos que tomes hoy. Tendrás la oportunidad de demostrar tu potencial. Ten confianza y da todo lo que tienes. Con tu pareja, Escorpio, podrás probar cosas que normalmente no haces: juegos, espectáculos, entretenimiento... Tienes una cita con la diversión. Si estás soltero y acabas de conocer a alguien, no te llevará mucho tiempo averiguar si las cosas funcionarán o no entre vosotros.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy Venus puede promover que tengas relaciones cálidas con los demás, pero Neptuno podría nublar las cosas y crear confusión a algunos Sagitario. Sin embargo, te vas a sentir aventurero y te espera la buena suerte, gracias a los riesgos bien calculados que has tomado. Tus amistades serán útiles para ver tu vida amorosa desde un ángulo positivo. Te acercarás más a tu pareja y serás bueno comunicándote con ella.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si la gente te va a ayudar con un proyecto o tu trabajo, sé agradecido. Si crees que alguien te está haciendo sentir culpable, evítalo. Sé directo y muestra tu aprecio si alguien te ayuda. Evita el sentimentalismo o la falta de sinceridad. No parecerás tan afectuoso como de costumbre y pensarás las cosas con más profundidad. Capricornio, tu participación social activa revelará un aspecto tuyo que otros nunca han visto. Defenderás causas que son importantes para ti.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías sentir emociones más fuertes sobre las cosas. Estos sentimientos pueden afectar a relaciones sentimentales, así como a asuntos relacionados con tus hijos o una salida social. Deberías permanecer conectado a la tierra y ser realista. Serás admirado por tu espíritu y nadie podrá decirte que no. Sin embargo, ten paciencia, no todos podrán seguir tu ritmo. Acuario, desde el inicio del día, te encontrarás repartiendo ropa o ayudando a los más desfavorecidos.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías sentirte decepcionado con un familiar. Si es así, Piscis, pregúntate si le dijiste cuáles eran tus expectativas y si éste no las ha logrado. Pese a este incidente, no escatimarás esfuerzos para complacer a los demás y todos reconocerán tu participación. La luna se centrará en tus compromisos y resaltará tu don de gentes. Aprovecha al máximo el presente y los placeres que ofrece, sin preocuparte por el futuro. Te falta objetividad; no tendría sentido sacar ninguna conclusión. Espera y observa, y aprenderás más.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios