www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, martes 20 de septiembre de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 20 de septiembre de 2022

martes 20 de septiembre de 2022, 18:57h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

Este es un día complicado porque estás lleno de ideas prácticas y, sin embargo, cuando realmente comienzas a intentar hacer algo, es como si alguien te quitara el viento de las velas. No te preocupes porque es mejor día para pensar y planificar que para hacer. Tus sentimientos encontrarán el terreno ideal para expresarse y florecer alrededor de una mesa, así que tómate el tiempo para disfrutarlo. Aries, un viaje lejano podría conducirte a un encuentro sorprendente.

> ¿Son de verdad los horoscopos? ¿Las estrellas nos dicen el futuro?

Tauro

En general, este es un día vigorizante para ti porque hay mucho apoyo planetario para los signos de Tierra. Te resultará fácil llegar a un acuerdo y hacer un compromiso definitivo y útil. ¡Estarás orgulloso de ti mismo! El juego de todo tipo está a la orden del día en tu esfera emocional. Ya sea con tu pareja o tus hijos, hoy encontrarás el mejor terreno común posible. Tauro, tus relaciones serán más serenas.

> ¿Tienes pesadillas y terrores nocturnos?

Géminis

Hoy tienes mucha energía y esto puede volverte un poco irritable. Evita a las personas negativas, porque necesitas optimismo. Piensa en ti, ahora más que nunca. Tendrás una comezón en los pies y tu estado de ánimo inquieto está poniendo nerviosos a quienes te rodean. Tendrás una necesidad irresistible de cambio. Géminis, tienes relaciones acaloradas con tus diferentes socios y debes tener paciencia con los retrasos que se van acumulando. Tiendes a exigir más de lo que das.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Este es un excelente día para planificar y generar ideas. También puedes discutirlas con otras personas. Sin embargo, cuando se trata de comenzar realmente las cosas en el mundo real y práctico, te encontrarás con obstáculos. Por lo tanto, arrímate a lo que funciona. Cáncer, el amor está en el centro de tu pensamiento, teñido de misticismo, romanticismo e idealismo. Ahora es el momento de construir puentes entre los sueños y la realidad. Deberías centrarte en el detalle.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

En el día de hoy, los asuntos financieros son una preocupación para ti. Estarás dispuesto a colaborar constructivamente como quieras para sentirte útil. Este es un buen momento para un trabajo complejo. Discutes seriamente con gente atenta y usas tu energía, tu creatividad y tu dulzura para crear un clima cálido y florecer con tus amigos, tus hijos, tu familia. Leo, es bueno tratar de entender mejor tus emociones, porque te hará más preparado emocionalmente para el futuro.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Este es un día fuerte para ti. Es el momento perfecto para hacer resoluciones o planes sobre cómo quieres mejorar tu vida, una situación en tu entorno o la forma en que haces las cosas. ¡Tómate un tiempo para pensar en algunas ideas! En el amor, te guiarás por tu instinto y la suerte estará de tu lado. Virgo, no dudes en ser el primero en hacer nuevos contactos e invertir más tiempo en lo que quieres, mientras encuentras la vía de salida que estás esperando.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Muchas cosas están sucediendo detrás de escena. Sin embargo, deseas hablar y compartir tus ideas. En realidad, este es un buen día de ideas para comunicar tus pensamientos y esperanzas para el futuro con los demás. Está bien pasar un buen rato, Libra, pero no pierdas el sentido de lo que es importante y no te dejes influir por los demás. Tu pareja, hijos o familiares serán los que pongan el ambiente. Aprenderás más dejando que los demás se expresen que tratando de controlarlo todo.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Hoy hay mucha energía social amistosa en el aire. Es por eso que la gente está interesada en discutir planes futuros, especialmente involucrando a amigos o grupos. Estás viviendo la vida al máximo. No te preocupes mucho por los detalles. Tu buen humor te está haciendo más abierto con los demás. De hecho, Escorpio, la novedad podrá entrar en tu vida. Tus aspiraciones en tu vida sentimental están creando un ambiente ideal para que tu pareja se sume a tus deseos, sin necesidad de forzar las cosas.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Hoy estás interesado en explorar nuevas ideas. Sin embargo, es posible que los planes de viaje no despeguen. Tu entusiasmo por la vida te está conduciendo hacia un placer positivo. Es hora de disfrutar de la vida en todo su esplendor. Muchos Sagitario vais a comprender algunos de los grandes misterios del amor... Avanza sin temor ante las nuevas perspectivas que se te ofrecen. Tienes todo para ganar. No pases por alto las cosas.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Te aseguras las espaldas tomándote el tiempo necesario para examinar escrupulosamente tus bienes y tus medios. Este sentido común deberías protegerlo de iniciativas apresuradas o inadecuadas. Profundizas en tus concepciones, buscando tu camino con confianza y valentía. Capricornio, hoy podrías acudir a un acto social en el que podrás brillar con luz propia. Si estás soltero, no dudes que encontrarás a alguien interesante que podría durar en el tiempo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Hoy podrás evitar conflictos y, al mismo tiempo, reafirmar tus valores con más firmeza, sin ser contradictorio. Vas a estar más despreocupado y esto te permitirá dar un paso atrás en lo que respecta a un asunto importante y en curso. Acuario, la armonía vuelve a la esfera de tu vida amorosa. Estás contento contigo mismo y eso es evidente. Aprovéchalo para dedicar más tiempo a tu pareja o a tus ilusiones...

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Este es un buen día para compartir ideas, chismes y las últimas noticias. Atraerás a personas que tienen opiniones interesantes. Sé agradable y escucha lo que tengan que decir. Exprésate con claridad. Te invade un repentino deseo de independencia. Los astros acentúan tu tolerancia para suavizar las aristas de tu vida afectiva. Tu sentido del valor está en armonía con tus relaciones con los demás. Piscis, se avecina una gran decisión.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios