www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, miércoles 21 de septiembre de 2022
Ampliar

Horóscopo de hoy, miércoles 21 de septiembre de 2022

miércoles 21 de septiembre de 2022, 10:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy?

Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

Estate atento porque hoy es un excelente día para recibir buenos consejos de alguien mayor o con más experiencia. Tus palabras serán bastante mordaces, pero recuerda que el silencio es oro. Estás pasando por una fase de pensamiento profundo, lo que te permitirá empezar a volver a centrarte en ti mismo. Aries, las dudas en tu vida amorosa se desvanecen y las confirmaciones aparecen. Lo que sea, finalmente tendrás una imagen clara donde todo antes parecía borroso. Las elecciones se hacen más fáciles.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Estarás lleno de inspiración. Tauro, aprovecha al máximo esto para asegurarte de que tus demandas sean escuchadas. Los que te rodean si te escucharán y aprovecharán la primera oportunidad para demostrarte que te han entendido. Trata de amordazar tu terquedad porque no siempre es lo mejor para aumentar tus probabilidades de amor. Podrías ser un poco pretencioso y vender la piel del oso antes de cazarlo. Asegúrate de tener claras las cosas antes de lanzarte al vacío.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Este es un excelente día para aprender nuevas habilidades, especialmente en las artes, el mundo del entretenimiento o en alguna afición personal. Por el contrario, tu sensibilidad está cerca de la superficie y te generarás preocupaciones imaginarias. Sé comedido en tus juicios. Vas a encontrar más tiempo para estar con tu pareja y para escaparte. Géminis, estarás pensando en cómo mejorar tu hogar y simplificar tu vida cotidiana. El cielo facilita las negociaciones y te permite tomar buenas decisiones.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Escucha los consejos de alguien que tenga más experiencia porque podría ahorrarte mucho tiempo y dolores de cabeza. Te estásdando cuenta de los errores del pasado y necesitarás confiar en alguien. No te detengas. Tendrás las manos libres y más confianza de quienes te rodean para poder poner a prueba tus teorías. A algunos Cáncer os espera una disputa verbal tensa con vuestra pareja... ¡Será mejor que cuides tu lengua! Te resultará difícil abrirte emocionalmente, pero no te protejas sin razón.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Hoy puedes lograr muchas cosas porque tu poder de concentración es excelente. Por eso, este es un buen día para estudiar, escribir o aprender algo nuevo. Leo, te sentirás más feliz si sigues siendo tú mismo y fiel a lo que crees, pero no escuches a cualquiera. Tendrás el deseo de sacudir tus viejas costumbres y volverte hacia nuevos horizontes. No dudes en dar este paso hacia los demás, aunque no pongas tu vida amorosa patas arriba.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Hoy, algunas buenas noticias llegan como un alivio y vuelven a poner la sonrisa en tu rostro. Sentirás una necesidad absoluta de ponerte en movimiento. El cielo facilita enormemente la comunicación y te sopla palabras suaves para llevar a cabo tu negocio y ganar tu caso sin tener que dejarte la piel de forma permanente. Estás completamente sintonizado para satisfacer a tu pareja... ¡Ella es la afortunado! Virgo, tienes que admitir que la mejor satisfacción para ti viene de dar y de sus efectos mágicos.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Hoy sientes que debes lidiar con preocupaciones prácticas y serias. No puedes posponerlas por más tiempo sin arrepentirte. Afortunadamente, debido a que tu mente está centrada y es capaz de concentrarse, hará su trabajo de manera clara y completa. Te sentirás con más recursos para convencer a tu pareja de la validez de tus planes. Libra, recuerda que una cadena de flores puede ser más difícil de romper que una cadena de hierro...

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Hoy no serás un confidente muy atento y estarás más inclinado a hablar de ti mismo con quienes te rodean. Estás sintiendo el beneficio de un tránsito de energía y decidirás trabajar en tu interior. Escorpio, hay bastante trabajo por hacer. Las escapadas de tu pareja harán que reevalúes las cosas. Es hora de hacer algunos cambios en tu relación, añade un poco de fantasía. Juega a la conciliación y no te quedes en tu rincón. Te perderías grandes oportunidades.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Muchos Sagitario hoy vais a preferir estar solos con vuestros pensamientos. Es lo que hay. Concéntrate en la estabilidad y la confianza, consolidando las cosas con quienes te rodean y poniendo tus cartas sobre la mesa. Tu fuerza de convicción te permitirá vencer la resistencia de tu pareja. Escapar en el sentido más amplio de la palabra es extender tus brazos hacia ti. Sigue esto sin más preámbulos. El cielo está dispuesto a proporcionarte relaciones interesantes y muy constructivas.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Las discusiones de hace unos días han dejado las cosas claras y el camino a seguir ahora será más obvio. Pero gastar demasiada energía podría hacerte creer que eres ineficiente. Simplemente necesitas alejarte de tu rutina diaria. Capricornio, estás en paz contigo mismo y no te preocuparás por tus relaciones cercanas. Esto te permitirá soñar con construir el escenario perfecto para ti y tu pareja. No intervengas demasiado bruscamente en las relaciones con los demás y asegúrate de que tus comentarios no excedan tus intenciones.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Este es un día maravilloso para estudiar porque tienes la paciencia y la perseverancia para hacer cosas que requieren concentración y atención en los detalles. Hoy las cosas se moverán a la velocidad del rayo. Podrás hacerte útil e incluso indispensable. De hecho, Acuario, la poderosa energía de la luna te estimulará a compartir tus ideas, crear nuevos contactos, firmar un contrato, lanzar nuevas acciones o aprovechar oportunidades. ¡Todo es posible!

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Este cielo alivia el clima de todas las actividades, de todas tus iniciativas. Pero corres el riesgo de provocar algunas chispas en los nuevos amores y en las guerras de poder. Piscis, te sentirás más despreocupado, lo que te permitirá dar un paso atrás con respecto a un tema importante que aún no tiene respuesta. Tienes la oportunidad de revivir tu vida amorosa y debes dejar de lado ciertos hábitos tranquilizadores para darte la oportunidad de desarrollarte. Tu pareja está lista... Si estás solo, ¡abre los ojos!

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios