www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, lunes 19 de septiembre de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, lunes 19 de septiembre de 2022

lunes 19 de septiembre de 2022, 15:00h

Pincha en tu signo:

Horóscopo de hoy

Aries

El ambiente es despreocupado y estás recurriendo a nuevos placeres sin perder la cabeza. Te sientes en forma para atacar tu estilo de vida diario, pero también debes pensar en reequilibrar tu dieta. Aries, la confianza en ti mismo supera tus dudas y tu mirada se vuelve más optimista sin perder realismo. Obtendrás las respuestas a las preguntas que has estado esperando durante mucho tiempo. Esto te permitirá poner más entusiasmo en tus contactos y encontrar uno de ellos que creías perdido.

Tauro

A los padres les resultará difícil tratar hoy con sus hijos porque todos tienen un poco de mal genio e irritabilidad. Deberías tener paciencia bajo presión. Mostrar mucho coraje será la mejor manera de lidiar con aquellos que están celosos de ti. Jugarás tu mano ganadora con una sonrisa. Tauro, tu pareja se emocionará con la amplitud de las posibilidades que le estás haciendo imaginar. Estarás entre la relajación total y la sofisticación extrema...

Géminis

Hoy tienes opiniones fuertes. Esa es la razón por la que podrías tener serios conflictos de ego con alguien, especialmente con un padre o un miembro mayor de la familia. Tal vez surjan también algunas chispas en parejas bajo presión. Pero el cielo no es muy vengativo y tu situación debería calmarse rápidamente, incluso si algunos problemas se estancan. Géminis, te sentirás más abierto a pensamientos y sugerencias que de costumbre. Ten cuidado de no tomarte en serio los comentarios inocentes.

Cáncer

Es posible que hoy te sientas irritable e impaciente al tratar con los demás. Prueba el ejercicio físico como una salida para liberar tu energía reprimida. Las cosas fluirán con menos facilidad en tu relación porque existen deseos contradictorios. Ordena tus ideas antes de hablar de ellas con tu pareja. Cáncer, el cielo te devuelve a preocupaciones más materiales y comportamientos más medidos en un clima teñido de codicia a tu alrededor.

Leo

Es posible que hoy estés molesto con los demás debido a cómo se manejan las finanzas. Relájate. La facilidad con la que un determinado problema se resolverá por sí solo te dará alas. Viejas emociones volverán a salir a la superficie y, en consecuencia, te resultará difícil controlar tus nervios al hablar. Leo, vas a encontrar muchas oportunidades en tu relación íntima para mostrarte como realmente eres. Deja tu timidez a un lado y sigue las vibraciones del momento.

Virgo

La facilidad con la que un determinado problema se resolverá por sí solo te dará alas. Viejas emociones volverán a salir a la superficie y, en consecuencia, te resultará difícil controlar tus nervios al hablar. Las impresiones que tengas hoy te abren a que te hagan favores. Virgo, continúas con tus grandes proyectos, pero cuidas mejor los detalles, lo que asegura el éxito de tus empresas.

Libra

No muerdas el anzuelo en discusiones en las que no estés de acuerdo sobre temas delicados. Ni siquiera empieces. Decide no participar porque todos estarán con cierta tensión. Libra, será una buena idea abrirse a lo inesperado. Estarás pendiente de las cosas de tu pareja y esto mejorará vuestro entendimiento mutuo. ¡Tu sentido de la realidad es tu fuerza! Te resulta fácil pasar por alto defectos menores, tanto en los demás como en ti mismo.

Escorpio

Este es un mal día para tratar de llegar a cualquier tipo de acuerdo, así que deberías posponer cualquier discusión. Tu perfeccionismo te está volviendo despiadado. Sé realista y pon tus expectativas en una perspectiva real. Escorpio, hay un indicio de desafío en el aire. La cuidadosa atención que se te pide está bien fundada, así que acéptala. Depende de ti usar tu sentido estratégico a tu favor. Si estás soltero, tendrás un encuentro insólito.

Sagitario

Hoy vas a poder recuperar tu optimismo una vez que hayas tomado una decisión clara, así que deja de posponer esta decisión. No puedes estar en tu mejor momento cuando te has estado privando de tanto placer. Los cambios que realices te abrirán algunas puertas útiles. ¡Asegúrate de escuchar a las personas que te rodean! Sagitario, en tu búsqueda por brillar, es posible que termines haciendo algunos planes que posiblemente no puedas llevar a cabo y que luego te llevarán a la frustración.

Capricornio

Tu radar emocional es terriblemente agudo y te vuelve más selectivo que de costumbre. No te cortes. Serás más conciliador que de costumbre y la gente te tendrá más confianza. Muestra tu deseo de armonía sin dudarlo. Vives una rutina agradable, sin especial brillantez y sin problema específico. Capricornio, esta es una excelente oportunidad para relajarse y considerar con calma el futuro. Sea cual sea tu ocupación, encuentras placer en todo lo que haces.

Acuario

Sabrás animar el ambiente sin dejarte intimidar por personas que se obstinan en bloquearte tus caminos. Procura no ser demasiado impulsivo ya que vas a tener la tendencia a hablar demasiado pronto. Los placeres que animan surgen en un buen momento. Acuario, los astros te impulsan a tener una inmensa necesidad de emoción. Definitivamente es el momento de salir de tu caparazón y tener el coraje de declarar tus sentimientos o de lanzar una invitación.

Piscis

Hoy podrás abordar temas incómodos con tu pareja, encontrar las palabras correctas y ser honrado sin chocar de frente. Las nubes se despejarán mientras seas tú mismo. Piscis, te das cuenta de que la dedicación requiere un mínimo de organización práctica. Tus seres queridos te ponen en situaciones que requieren que simplifiques o resuelvas problemas. Debes adaptarte a ajustes a veces restrictivos. Es cierto que el aumento del caos y la actividad en el frente interno es un desafío. Se parte de la solución, no del problema.

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios