www.diariocritico.com
La magia del horóscopo
Ampliar
La magia del horóscopo (Foto: Unsplash)

Horóscopo de hoy, martes 21 de febrero de 2023

lunes 20 de febrero de 2023, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, martes 21 de febrero de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Haz clic en tu signo:
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es un día en el que estás de humor para el romance. Claramente, tu atención se centra en las salidas divertidas y en socializar. Sin embargo, es posible que las comunicaciones no fluyan tan fácilmente como desearías. Deberías ser paciente. Recuerda: las expectativas no expresadas casi siempre conducen a la decepción. Algo secreto o detrás de la escena podría sorprenderte hoy, Aries. Por ejemplo, una aventura amorosa secreta puede florecer repentinamente de la nada.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es muy probable que hoy un amigo te sorprenda. ¿O tal vez conocerás a alguien nuevo que es inusual o moderno? Esto se debe a que los encuentros con los demás tendrán una cualidad inesperada y emocionante. Tienes una necesidad irresistible de expansión, que te librará de dudas innecesarias. Tauro, tus ideas originales vendrán a tu rescate, los que te rodean bajarán la guardia y suavizarán sus posiciones. Ganarás al final sin demasiados problemas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tendrás la ilusión, pero seguirás dejando las cosas para última hora. Las conversaciones que tengas hoy te traerán paz interior. No estés demasiado dispuesto a esforzarte al máximo para ayudar a los demás. Necesitas reservar algo de tiempo solo para ti. Géminis, no te vendría mal preparar un plan especial para salir con tu pareja y celebrar cualquier cosa que os apetezca. De vez en cuando es muy sano salir solos para hablar de vuestro futuro juntos.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy Venus endulzará las cosas de una manera encantadora a los Cáncer. Sin embargo, Marte podría volverte impaciente. Mientras tanto, los problemas financieros podrían hoy llegar a un punto crítico. Deberías investigar un poco antes de tomar una decisión que implique compromiso. Te estás beneficiando de las influencias planetarias que elevan tu moral. Hoy tiendes a concentrarte demasiado en tu vida amorosa hasta el punto de convertirla en el centro de tus preocupaciones. Retrocede y saldrás beneficiado.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te sientes mucho más seguro de ti mismo y más cómodo en público y para expresarte. La relajación mental es el mejor medio para recargar las pilas hoy. Leo, usa el arte como una forma de relajación. Las cosas van muy bien en tu vida amorosa y no tienes preocupaciones sobre el futuro. Este es claramente un buen momento para la construcción y los proyectos en pareja. Los nuevos encuentros se ven más estables. Aprovecha para preparar una cena íntima con tu pareja o proyecto de ella.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las relaciones con socios, amigos cercanos y miembros del público en general son positivas. Hoy tienes ganas de trabajar duro y hacer las cosas. Tendrás la oportunidad de arrojar luz sobre lo que sucedió en enero pasado. Cualquiera que sea el estado de tu relación, Virgo, aprenderás algo que será importante para el futuro de tu vida amorosa. Este también es un día lúdico y romántico para los de vuestro signo del zodiaco.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías mantenerte alejado de los argumentos controvertidos. En su lugar, cambia tu enfoque a los asuntos que necesitan tu atención, como sorpresas o eventos inesperados relacionados con tu trabajo o con tu salud. Necesitas salir de tu rutina para encontrar un nivel de relajación mental, que te falta en este momento. Libra, tu habilidad para hacer sacrificios por los que están cerca de ti será útil. Te permitirá forjar vínculos emocionales duraderos.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás rodeado de diferencias relacionales; sé objetivo y no te involucres en discusiones que no llevan a nada. Tu pareja, hijos o familiares serán los que pongan el ambiente. Aprenderás más dejando que los demás se expresen que tratando de controlarlo todo. Escorpio, es probable que hoy haya sorpresas en el algún aspecto romántico de tu vida. Esto podría suponer un nuevo coqueteo o algo refrescante y diferente que rejuvenecerá la relación que ya tienes.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus cualidades internas y amorosas estarán vivas, e incluso podrías mostrarlas al exterior. Tienes suerte de poder expresarte de forma sencilla y abierta. Hoy la luna te hará más discreto y más moderado. Cualquier decisión que tomes será delicada y amable. Este es un día ideal para expresar tus sentimientos y poner todo tu corazón en todo. Sagitario, admite que es lo que necesitas ante esa persona y despójate de tu armadura.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Esta será una semana de mucha energía porque los astros te darán mucho impulso. Serás proactivo. Afortunadamente, el hermoso Venus anda rondando por tu signo y esto suavizará las cosas y te hará encantador y diplomático. Hoy puede ser un día apasionante para muchos Capricornio. Tu audacia traerá energía a tu relación e inspirará tus palabras. Esto te dará la oportunidad de mostrarle a tu pareja cuán apegado estás y cuán profundos son tus sentimientos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día viene bajo el signo de la familia y los grupos. Este es el mejor lugar para recargar las pilas. Tu estado emocional está impulsando tu vitalidad más de lo habitual. Vuélcate en los demás y trata de comunicarte. Tus expectativas se cumplirán, en gran parte gracias a tu propia intuición... Acuario, irás directo al grano simplemente siguiendo tu instinto y esto te beneficiará. No tiene sentido mirar todo con lupa, estabas perdiendo el tiempo y la energía en vano.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si estás decidido a tomarte un descanso de tu rutina diaria, busca amigos estimulantes y evita aburrirte. Eso es porque hoy estás listo para ir de fiesta y hacer algo diferente. No te preocupes. Sucederá algo inesperado porque atraerás nuevos amigos y situaciones divertidas. Quieres libertad, no estructuras. Piscis, quizá le estés pidiendo demasiado a tu pareja. Aunque los últimos tiempos han sido idílicos, debes permitirte un tiempo para ver cómo tus sueños se hacen realidad.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios