www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, lunes 20 de febrero de 2023
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, lunes 20 de febrero de 2023

domingo 19 de febrero de 2023, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, lunes 20 de febrero de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Haz clic en tu signo:
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estás en contacto con tu musa, por lo que debes aprovechar todas las oportunidades para expresar tu creatividad. Tu optimismo te hará ganar la admiración de quienes te rodean y nada se interpondrá en tu camino. Sin embargo, Aries, tu temperamento mordaz y decidido puede asustar a las personas a veces, pero solo necesitan conocerte y verán que, en realidad, eres una persona muy compasiva. También te será fácil mostrarlo, si quieres.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El sobrecalentamiento mental que se arremolina a tu alrededor te está haciendo polvo. Intenta conseguir algo de tiempo a solas. Tu actitud contradictoria está creando desconfianza a tu alrededor. Hay un poco de celos en el aire, algo que te será difícil de aceptar. Sin embargo, llegas a entender a tu pareja: estás ocupado con otras cosas y empiezas a hacerte algunas preguntas. Tauro, todo lo que necesitas hacer es poner una sonrisa tranquilizadora o susurrar unas palabras de amor.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy puedes recibir una propuesta que te emocionará. Se destacará tu talento y harás lo que realmente te apetezca. La luna te instará a comunicarte a gran escala y terminarás siendo reconocido en tu área de especialización. Después te apetecerá salir y divertirte para relajarte. Géminis, toma la iniciativa para hacerlo realidad. Te encontrarán esta noche en un club de moda, en un karaoke o en un bar de copas. No importa a dónde vayas, irás a divertirte y pasar tiempo de calidad con amigos.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No dudes en pedir ayuda para superar tus inquietudes y problemas lo más rápido posible. Una sensación de sentirte aislado está obstaculizando tu autoexpresión. No prejuzgues lo que la gente piensa de ti. Se avecina un gran cambio. Ya sea un caso de ruptura de una relación, una vuelta al pasado o un malentendido tonto con tu pareja, será un asunto difícil de resolver. Cáncer, retrocede y tómate las cosas de forma gradual.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día maravilloso para socializar y disfrutar de la compañía de los demás. Vas a estar muy animado y los encuentros que tengas serán agradables y aumentarán tu confianza. Sentir tu conciencia tranquila tiene un efecto positivo en tu estado de ánimo. Leo, no vale la pena arruinar algo estable por la oportunidad de tener un encuentro fugaz para reforzar tu ego. Realmente es hora de que te pongas bajo la lupa y decidas qué es lo que quieres.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy puedes sentirte soñador y un poco vago, especialmente por la mañana. Ahora podría ser un buen momento para hacer un viaje corto a alguna parte; necesitas un descanso de tu rutina diaria. Trata de no ser impulsivo, ya que serás propenso a hablar demasiado pronto. Los placeres que animan surgen en un buen momento. Virgo, ten confianza y no te dejes intimidar por las apariencias. La fiesta será el lugar indicado para que enganches a la persona que deseas.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías hacer algunos contactos nuevos y emocionantes, y las puertas se abrirán ante ti... Buenas amistades están en el horizonte. Hay más profundidad en tus pensamientos y planes futuros. Míralos de cerca para volver a centrarte en ti mismo sin influencias externas. Libra, tienes necesidades de pasión que han sido ignoradas durante demasiado tiempo. Escucha tus deseos y los de tu pareja. ¡Estás entrando en una nueva etapa que estará llena de emociones fuertes!

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si tienes que trabajar hoy, te resultará difícil mantener la concentración, ya que tendrás un impulso irresistible de hablar. Tomarte un día libre sería lo ideal. Tus emociones se intensifican. Sería una buena idea explorar y descubrir la verdadera razón de esto… Escorpio, hoy te atraerá la tentación de seguir impulsos irresistibles. Tu entusiasmo te está dando rienda suelta y impulsándote a una relación apasionada. No te apresures demasiado si te piden que hagas promesas.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te despertarás con un humor desafiante y, comenzando con el desayuno, llenarás tu hogar de impulso y energía. Penetrarás en el corazón de todos y harás que tengan la moral alta. ¡Qué vida y qué vitalidad! Si estás soltero, el amor puede estar llegando a tu vida emocional y Marte va a energizar la atmósfera. Sagitario, aprovéchalo al máximo para olvidar tus problemas y dar un paso atrás. Un encuentro interesante está en juego.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No intentes ser algo que no eres. Debes de ser auténtico sin falsas pretensiones. Tu fuerza está en tu determinación de no desviarte... ¡No te dejes distraer! Capricornio, si decides reconstruir tu vida, tendrás éxito en todos los planos. Has tenido tus dudas, pero el veredicto está dado. Tu prudencia habitual, unida a tu capacidad de decisión, te ayudarán a dar grandes pasos hacia adelante. Alcanzarás la meta que te has fijado, pero no comprometas tus posibilidades moviéndote demasiado rápido.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un buen día para conversaciones tontas, informales y alegres con socios y amigos cercanos. Disfruta de esta cálida camaradería. Una Luna benévola facilita tus conversaciones íntimas. Este es el momento de desarrollar tu relación con cuidado. Sin embargo, Acuario, conseguirás exponer tu punto de vista de una manera encantadora y el éxito se te hará más fácil, así como las nuevas conquistas. ¡Ser natural será tu carta de triunfo!

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Con tu energía, hoy podrías mover montañas. Dicho esto, no subas el listón demasiado alto. Serás golpeado con una sensación de libertad que te impulsará a divertirte en serio. Piscis, evita tomar decisiones importantes. Has estado un poco melancólico, y ahora tus horizontes se abrirán a la brillante luz del sol. Quieres compartir, pasar tiempo con tus seres queridos. Hoy es un día para la comodidad y el optimismo, y te llenará de calidez.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios