www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, martes 25 de enero de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / Kristendawn)

Horóscopo de hoy, martes 25 de enero de 2022

martes 25 de enero de 2022, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Incluso si la causa es importante para tu corazón, hoy no es el día para impulsar este tema. Al contrario, tira de las riendas y tómatelo con calma. No le des mucha importancia a nada porque no tienes la energía necesaria para seguir adelante y presentar tu caso. No termines con huevos en la cara. Aries, necesitas urgentemente apartarte de tu vida amorosa. Te resultará más fácil ver los errores que cometiste en el pasado.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un mal día para defender tu posición porque no tienes la energía para defender tus intereses. Estarás más a gusto en compañía y es hora de que cuides tu relación de la manera correcta. Necesitas cuidarte y compensar los crecientes periodos de abandono. Tauro, el amor es como un combate divino. Te sentirás muy inspirado para comunicar la calidez de tus sentimientos a tu pareja. Si estás solo, deberías esperar tener algunos encuentros interesantes.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy pueden surgir dificultades con socios y amigos cercanos. Escucha esa vocecita en la parte de atrás de tu cabeza y sigue caminando sin meterte en problemas. Tu energía y tu enfoque combativo te permitirán resolver algunos problemas prácticos. Obtendrás grandes satisfacciones trabajando. Sorprenderás a los que te rodean por tu temeridad en la consecución de tus objetivos. Géminis, necesitas relajarte tanto física como psicológica. Deberías salir un rato con tus amigos a divertirte.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Últimamente has estado trabajando de manera intensa y ahora estás aquí, con la mente y los nervios agotados. Un breve descanso te vendría bien, así que deberías tomarte el tiempo necesario para planear una escapada en cuanto te sea posible. Tu relación con niños y jóvenes te levantará el ánimo. Cáncer, se acerca una oleada de pasión va a animar tu vida amorosa y estarás como pez en el agua. Deberías vivir el momento sin preocuparte por el futuro. Lo mejor es que esperes un par de semanas.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las dificultades con las parejas románticas pueden generar confusión. Podrías terminar peleando por algo que no tiene sentido. Sin embargo, Leo, el amor es de suprema importancia a tus ojos. Sea cual sea tu situación personal, te sentirás positivamente inspirado para acercarte a tus ideales. Pero no deberías tirar la toalla. Lo mejor es que recuerdes ser razonable y no hacer compras grandes. Sería mejor que le dieras un respiro a tus finanzas por unas semanas.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A menudo, Virgo, dudas de tu éxito personal, sientes que tienes carencias o estás ansioso por tener éxito. Hoy, tendrás la fuerza para mover montañas sin mover demasiado el barco o quedar atrapado en grandes debates. Hoy las disputas domésticas no valen la pena. Alguien podría incitarte o tratar de meterse debajo de tu piel, pero ¿realmente vale la pena pelear por eso? No puedes ser un héroe todos los días.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías darte un respiro si no tienes la energía para cumplir con tu lista de tareas pendientes. Puedes comenzar con ambición y altas expectativas, pero pronto perderás fuerza. Deberías darte permiso para hacerlo. Estar tranquilo sería tu mejor activo para superar estos estados de ánimo. Libra, tus dudas en el plano amoroso te están poniendo nervioso. Sería una buena idea reconocer esto para evitar desacuerdos o negarte a explorar nuevas posibilidades. Tienes tus límites.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En el amor, puedes ser hoy un poco posesivo y tu pareja no necesariamente estará dispuesta a soportar tus celos. Necesitas que te feliciten sutilmente y que muestres un sentimiento verdadero y auténtico. Naturalmente, se puede producir una discusión necesaria entre tu pareja y tú. Escorpio, deberías abrir tu corazón y tu miedo se convertirá en emoción. No seas tan estricto contigo mismo, tendrías que superar los límites. Deberías seguir adelante, pero sin bajar el pie en el momento equivocado.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy puedes sentirte dudoso o desanimado por algo. El problema es que este es solo uno de esos días en los que es difícil acelerar los motores y ponerse en marcha. No te preocupes por eso. Deberías tomarte un descanso. Sagitario, si tienes una relación a distancia que empieza a pesarte, estarás más que dispuesto a subirte al primer tren o avión que encuentres para reunirte con tu media naranja. Deseas tanto verla y tocarla tanto que nada puede detenerte.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías tener que enfrentarte de forma desagradable a las consecuencias de acciones pasadas que esperabas que simplemente desaparecieran y se desvanecieran con la puesta del sol. Deberías aprovechar al máximo el presente para expandir tu relación. No deberías dudar en seguir el programa de tu pareja o dejarte guiar por tus amigos, ahora más que nunca necesitas salir de la rutina diaria. Al final del día, la naturaleza te traerá meditación y calma. Capricornio, es hora de que cultives tu jardín interior.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no serás feliz si te peleas o discutes con un amigo o compañero. Se necesita mucho para que pierdas la calma, pero cuando hayas tenido suficiente, podrías entrar en el tipo de ira por el que eres bien conocido. Es mucho mejor hacerte a un lado y conservar tus energías y confrontar a esta persona otro día cuando realmente tengas la energía adecuada para hacerlo. Acuario, deberías estar abierto al compromiso.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Eres una persona cariñosa y confiable que ayudarás a los demás siempre que puedas y eso es lo que harás hoy. Tratarás de dejar ir lo que ya no es relevante en tu vida. Deberías seguir con el entusiasmo de ayer, hay cosas positivas en el horizonte. Este es el día ideal para expresar tus sentimientos y entregarte de todo corazón. Deberías admitir qué es lo que necesitas y despojarte de tu coraza protectora. Piscis, si vas en la dirección correcta, puedes colocar la primera piedra angular de tu objetivo.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios