www.diariocritico.com
¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...
Ampliar
¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti... (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 29 de marzo de 2022

martes 29 de marzo de 2022, 08:00h

El futuro según los astros para hoy. Las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, descbre lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy arrancarás el día con una sensación de entusiasmo. Te sientes positivo. Destacará el lado financiero de tu vida y este será el momento de hacer planes para el futuro. Da igual que se trate de inversiones o ahorros, tendrás cosas que arreglar y, potencialmente, especialistas a los que consultar. Aries, tu necesidad de estabilidad te impedirá apreciar realmente las ocasiones alegres que se produzcan. Puedes superar esto simplemente siguiendo el curso natural de los acontecimientos.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Un amigo o un grupo despertarán tu entusiasmo esta mañana, por eso te sientes ansioso y esperanzado. Sin embargo, te darás cuenta de que la esperanza es una fuerza impulsora importante en tu vida, cuando va acompañada de perseverancia. Algunos Tauro podrían parecer muy posesivos en los negocios o en sus afectos. Deberías dejar tus asuntos a un lado, antes de que se vean afectados, y poner en perspectiva las relaciones de los demás con otras personas. Los celos no conducen a nada bueno y lo sabes.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te animarás a ir tras lo que quieres, especialmente cuando se trata de buscar alegría y diversión. Solo tendrás que dedicarte a actividades asociadas con el bienestar, el lujo y la belleza, para encontrar nuevos compañeros motivados y creativos. Géminis, te conmoverá la rivalidad romántica o un sentimiento de celos. Deberías asegurarte de no actuar por impulso, porque las cosas no son tan malas como crees. Tu altruismo será solo el truco para poner fin a una pelea.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tantas cosas parecen ser posibles hoy… Las oportunidades de hacer un viaje, así como las noticias relacionadas con la educación superior, las publicaciones, los medios de comunicación, la medicina y la ley serán prometedoras. Desafortunadamente, un problema con el banco o la falta de apoyo de alguien pueden detenerte. Tu altruismo en tu vida amorosa será solo el truco para poner fin a una pelea. Cáncer, estarás buscando activamente la paz y eso te traerá suerte.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una tendencia a masticar el pasado bien podría amargarte la existencia. No te sumerjas en el arrepentimiento. Tu sed de vida te da esperanza. Planes realistas, rentables y productivos podrían llegar hoy a tus oídos. No deberías juzgarlos con demasiada precipitación y ser más flexible en tus criterios. Leo, tu entusiasmo instintivo será apreciado. No intentes montar dos caballos a la vez. No hay nada para ti y podría generarte algunos problemas. Cierta confusión reina en tu corazón, así que no tomes decisiones definitivas.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El malestar que hayas tenido últimamente se calmará hoy y, paradójicamente, les permitirá a los Virgo acelerar su ascensión para hacer avanzar sus planes. La gente estará más tranquila y disponible, y vuestros proyectos prácticos y reflexiones sensatas serán muy bien recibidos. Busca buenos contactos. Podrías alcanzar un nuevo nivel de amistad dentro de tu vida amorosa que podría llevarte mucho más allá de lo que jamás habías esperado. Te esperan algunas sorpresas que te pondrán de humor para celebrar.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Necesitas superar un obstáculo interno para pasar a un nivel más alto. El día de hoy anuncia una atmósfera tranquila de neutralidad. Por lo tanto, no hay ninguna razón por la que no debas concentrarte por completo en ti mismo. Tendrás la oportunidad de hacer un esfuerzo consciente, lo que mejorará directamente tu relación o amores futuros. Libra, piensa en lo que podrías hacer si tuvieras la valentía de enfrentarte a tus miedos.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Eres cada vez más sociable y un buen oyente. Un enfoque más suave será la mejor manera de persuadir a la gente, incluso si parece difícil. Tienes ganas de mirar de cerca los cimientos de tu vida amorosa. Tómate el tiempo que necesites sin apresurarte a tomar decisiones de gran alcance. Este es el momento para una conversación profunda con tu pareja. Los Escorpio que estáis solteros tendréis todas las posibilidades de tener un encuentro interesante o de ampliar una relación en ciernes.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estarás en condiciones de tomar buenas decisiones sobre tu vida cotidiana. Tendrás una visión realista y práctica de tu situación, y estarás en condiciones de agregar calidez, comodidad, belleza y tal vez lujo a tu rutina diaria. Esto aligerará tus tareas. Sin embargo, Sagitario, el comportamiento de tu pareja y ciertos aspectos del sexo opuesto te llevan a hacerte miles de preguntas. No saques conclusiones de forma prematura. Habla con ella sin sermonear.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrían surgir algunos problemas financieros con el dinero o tus propiedades. Estás atrayendo nuevos conocidos que serán un activo positivo para el futuro. Deberías estar abierto a nuevas ideas. Este es un día en el que algunos Capricornio podríais hacer una locura y plantearos una buena comida o una noche intensa con vuestra pareja, tal vez incluso ambas cosas para los más sensuales. Si estás soltero, los encuentros que tengas serán abrasadores…

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu optimismo te hará ganar la admiración de las personas de tu entorno y serás rápido con tus réplicas. Deberías ser tolerante, porque no todos podrán seguir tu ritmo. Los que están cerca de ti parecen aún más caprichosos que de costumbre. Mira con lupa cualquier propuesta. Acuario, tu intuición te dará una visión lo suficientemente clara como para tomar decisiones rápidas. Conseguirás el equilibrio al encontrar con más facilidad tu lugar en tu relación de pareja.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estos días no van a faltarte oportunidades lucrativas, por lo que deberás levantarte de tu indolencia natural para aprovecharlas al máximo. Deberías sacar partido de tu suerte mientras la tengas, ya que sola no caerá en tu plato… El mero éxito reforzará tu confianza en ti mismo, así que piénsalo. Deberías tener una conversación adecuada con tu pareja. Hacer balance está en la agenda. Si estás soltero, deberías echarte una mirada crítica. Tienes todo que ganar al hacerlo.

> mhoni vidente horóscopo semanal

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios