www.diariocritico.com
El Horóscopo de hoy
Ampliar
El Horóscopo de hoy (Foto: Pxhere)

Horóscopo de hoy, martes y 13 de diciembre de 2022

martes 13 de diciembre de 2022, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las cosas pueden sentirse un poco sombrías, especialmente en términos financieros. Y, a su vez, esto podría hacerte sentir ansioso o deprimido. Irónicamente, para contrarrestar estos sentimientos, puedes hacer planes de viaje impulsivos, extravagantes o hacer algo dramático. Tendrás que aceptar que no estás en el lugar correcto para pensar objetivamente. Aries, solo si aplicas la paciencia, lograrás triunfar en lo que te propongas. Sobre todo, en temas amorosos.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No tendría sentido oponerse a cambios que, de todos modos, son esenciales. Todo va bien. Déjate llevar por las ganas de tomar un poco de aire fresco. Tenderás a soñar despierto e idealizar a tu pareja, lo que te permitirá superar tus dudas y vivir al máximo todo lo que está a tu alcance. Aprovecha para salir juntos. Tauro, te atraen tierras extrañas, pero es en casa donde te sientes verdaderamente cómodo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Todo tipo de éxito es posible hoy en día. Incluso la tarea más difícil se vuelve fácil. Los que te rodean deben preguntarse qué está pasando. Vas a poner celosa a la gente, ya que tu audacia está dando sus frutos. Géminis, vas a ganar puntos entre las personas cercanas a ti. Tu dulce naturaleza tiene una manera formidable de convencer a la gente con facilidad. Eres simpático y optimista, lo que te hará ideal como alma de la fiesta.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Harás bien en resistirte a ciertas influencias. Sé audaz y sigue el camino elegido, no te arrepentirás. Cuidado con ser brusco sin darte cuenta. Deberías ser comedido y tranquilo en tu enfoque y esfuerzos. Tu pareja está pasando por una fase de desarrollo de autoafirmación. No te asustes por este cambio, porque siendo sincero, acumularás las probabilidades a tu favor. Cáncer, chatear, conocer gente nueva… tendrás la oportunidad de hacer precisamente eso, pero sin perder el sentido.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te sientes más cómodo en tu piel y eres consciente de ello. No explotes tu aura, deja que las cosas sigan su curso natural. Son otros los que pondrán freno a tu vitalidad. Sorprenderás a los que te rodean con tu poder de persuasión. Tus palabras no pasarán desapercibidas. Leo, mostrarás una gran emoción y tu necesidad de afecto requerirá muestras externas de amor. La ternura se mezclará con la sensualidad, haciéndote sentir cómodo en una relación fácil y sin dolor.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No pierdas el tiempo con los detalles sin importancia, ve directamente a por lo que es importante. Necesitarás tiempo para asimilar ciertos cambios entre tu círculo de amigos, dado que tu nostalgia innata aún te ata al pasado. Hay algo preocupante en la relativa calma que reina en tus relaciones cercanas. Pero tus preocupaciones son infundadas. Ahora más que nunca, Virgo, necesitas ser sincero y cercano. Si te apegas a lo que sabes, estarás satisfecho con las nuevas relaciones que tengas.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Asegúrate de que tus ideas ambiciosas relacionadas con el hogar y la familia sean factibles. Serás más táctico que de costumbre y la gente confiará en ti, así que no abuses de su confianza. Libra, los encuentros platónicos están en la agenda. Podrás disfrutar de una tregua antes de volver a tu ritmo habitual. Necesitas que te admiren. Tu lado teatral te vendrá muy bien. Es hora de traer la fantasía a lo grande, de disfrutar y consolidar tus vínculos.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te vas a sentir más abierto a contemplar otras formas de ver la vida diferentes a la tuya y esto te abrirá a nuevos horizontes. Sin embargo, hoy vas ser muy terco y podrías acabar en un callejón sin salida. El tacto no es tu punto fuerte y tu necesidad de amor definitivamente domina tu relación. Escorpio, haz las cosas correctamente y abórdalas de manera directa. Es hora de quitarse la máscara.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No confíes en todas las personas que están cerca, Sagitario, no todo el mundo es capaz de compartir tus sueños. No dejes que otros te manipulen y no te sacrifiques por los demás. Mira más allá de las apariencias. La conversación será la piedra angular en lo que se refiere a tu vida amorosa. Es hora de arrojar luz sobre los malentendidos, incluso si son pequeños, tu relación mejorará notablemente.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus pensamientos se vuelven hoy más claros. Es hora de que empieces a volverte a centrar en ti mismo. Serás más claro y explícito en tus explicaciones. No olvides especificar tus requisitos. Puedes preocuparte un poco por el futuro, pero, en este caso particular, tu naturaleza optimista ganará la partida. Capricornio, tendrás el dulce arte de la persuasión. No dudes en investigar nuevos encuentros a fondo e invertir más esfuerzo, mientras encuentras la vía de escape que has estado esperando.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu elevada creencia en tus propias ideas te vuelve terco y dará lugar a algunos debates interesantes. Los que te rodean tendrán mucho que ver con tu buen humor. No te quedes solo, te sentirás mejor. Vas a necesitar sentirte atractivo, cueste lo que cueste. Acuario, tu tendencia a ir por el borde del precipicio te hará correr riesgos, especialmente si vas en busca de nuevos encuentros. Todavía estás creciendo emocionalmente.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que hoy estés un poco preocupado por algo que te ha pillado desprevenido. Mantente positivo. Siempre obtienes mejores resultados cuando esperas lo mejor. Te expresas cuando hablas con los demás y, aunque tus esfuerzos suelen ser de tipo material, ves el trabajo ante todo como un conjunto de relaciones humanas, por lo que tienes éxito donde otros fracasan. Piscis, la intensidad de tus emociones te impide razonar lógicamente. Pospón las grandes discusiones para más tarde.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios