www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 28 de enero de 2023
Ampliar
(Foto: Image by coolvector on Freepik)

Horóscopo de hoy, sábado 28 de enero de 2023

viernes 27 de enero de 2023, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, sábado 28 de enero de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Haz clic en tu signo:
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estarás más inclinado a ponerte en la misma longitud de onda con los pensamientos y sentimientos de los demás. Pero, sin embargo, te resultará difícil saber cómo manejar la situación. ¿Es mejor hablar o simplemente contentarte con moldear tu comportamiento en función del estado de ánimo de los demás? Aries, deberías pensar con cuidado antes de actuar. Es un muy buen día para meditar o dedicarte a las lecturas espirituales.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías manejar la palabra con precaución. La energía del día es bastante intensa y la gente tenderá a estar nerviosa. Tauro, deberías ponerte guantes de seda cuando hables con tus compañeros para evitar cualquier riesgo de malentendidos y malas interpretaciones. También tendrías que hacer un gran esfuerzo para equilibrar tu energía y reírte un poco de ti mismo… Efectivamente, tu buen humor será el mejor escudo contra el nerviosismo de tus socios.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy querrás impresionar a las personas de tu entorno. Géminis, es posible que estés enamorado de alguien que has conocido recientemente e incluso también podría ser un compañero de trabajo, porque es bien sabido que es el lugar perfecto para tener citas. Después de todo, no hay nada de malo en probar tus poderes de seducción con esta persona. Sin embargo, recuerda que no estás participando en un concurso. Si ganas, mejor, si no, no hace falta que te tiren piedras y te consideren un don nadie.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu intuición acertará, ya que las conjunciones planetarias en juego activan tu subconsciente y aumentan los poderes de tu sexto sentido. Cáncer, por una vez, no tendrás reparos en tomar una decisión al azar, porque tienes olfato. Es así y, por eso, deberías tratar de aprovecharlo al máximo y si es posible encontrar el mirlo blanco y ganar la lotería en el mismo día. No tendrás una oportunidad como esta todos los días…

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy querrás dejar que tu corazón hable y ser generoso con un amigo o un ser querido que esté pasando por alguna dificultad. Incluso si tu generosidad es más fuerte que tú, deberías evitar renunciar a tu camisa. Por un lado, no necesariamente le harás un favor a esta persona porque se sentirá que tiene una deuda contigo que nunca podrá pagar y, por otro, te pondrás a ti mismo en una situación imposible.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si persistes en sentirte frustrado o deprimido en un campo determinado, eso puede ser una prueba de que vas en la dirección equivocada. Virgo, si quieres que las cosas sean mejores, deberías elegir otro camino. Hoy, tu imaginación puede entrar en conflicto con tu sentido de la realidad, especialmente si tu mente está bastante confusa. Tienes razón al escuchar a tu imaginación, pero no debes olvidarte de tener los pies en la tierra.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Solo una precisión para que te la apliques en este día de hoy, tú no eres la Madre Teresa de Calcuta, por lo que si no logras salvar el mundo e ir en ayuda de tu prójimo, no hay ninguna necesidad de que cuestiones tus actos. Esta abnegación es notable, pero no debes sacrificarte por los demás. Libra, también tienes derecho a expresar sentimientos de cólera como todo el mundo.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ha llegado la hora de que muestres tu verdadera personalidad. Escorpio, incluso si parece que tu vida sentimental se está empezando a aclarar, es posible que logres atraer la atención de alguien a quien has estado tratando de seducir en vano durante meses. A pesar de que te dé un poco de pereza ser activo y receptivo, por favor que no se te ocurra dejarlo pasar...

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías hacer sitio a la novedad. Piensa que por fin ha llegado el momento de que te liberes física y mentalmente. Si estás cansado de hacer siempre lo mismo, no deberías dudar ni por un momento en lanzarte a probar una actividad diferente. La imaginación de los Sagitario te inspira a que busques sin cesar descubrir un mundo desconocido. Así que tendrías que dejar que este deseo te guíe en este día de hoy.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No se excluye que hoy te falte poner el corazón y el alma en tu trabajo. De hecho, Capricornio, tu corazón tiene otras muchas preocupaciones. ¿Eres una persona del tipo romántico? Si es así, deberías relajarte un poco. ¿Una llamada telefónica rápida o un correo electrónico un poco pícaro? Todos los medios serán buenos para que aproveches la energía amorosa del momento. Y si estás soltero, ahora es el momento de que des pruebas de audacia. Puede que no te arrepientas...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No deberías asustarte si tu mente hoy está un poco acelerada. Acuario, tendrás energía mental de sobra y suficientes ideas para mantenerte ocupado durante todo el día. ¿Por qué no dejar que tu vida en pareja se beneficie de tus chispas de genialidad? Tu inspiración será particularmente polimórfica. Deberías ser curioso y estar ávido de novedades, y así tendrás mucho tiempo para realizar tus proyectos en las próximas semanas.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El amor y el romanticismo van a dar el do de pecho de este día… La configuración de los planetas estimula los sentimientos y las relaciones. Piscis, es posible que estés de humor para organizar una de esas pequeñas cenas a la luz de las velas y preparar ese delicioso plato exótico para el que tienes el secreto… Podrías llegar tan lejos como para hablarle de amor… Si estás soltero, ahora es el momento de ser atrevido y tener una primera cita. Puede que no te arrepientas...

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios