www.diariocritico.com
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en la portada de 'Hola'
Ampliar
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en la portada de 'Hola'

Tamara Falcó anuncia en una exclusiva en la revista 'Hola' que se casa este verano con Íñigo Onieva

miércoles 25 de enero de 2023, 13:28h

Tamara Falcó ha anunciado este miércoles, a través de una exclusiva en la revista 'Hola', que se va a casar este verano con su novio y prometido, Íñigo Onieva.

"Tamara está feliz. La sensación, imaginamos, debe de ser algo así como despertar de una terrible pesadilla y respirar aliviada al comprobar que todo está bien, que el amor gana, que Íñigo ha regresado a su vida y que esta vez es para siempre", explica la publicación de crónica rosa al inicio de su exclusiva con la marquesa de Griñón.

La noticia es el siguiente bombazo tras la confirmación del regreso de esta pareja sentimental, que había roto a finales del pasado año tras conocerse una infidelidad de Onieva en el pasado.

La boda será el 17 de junio en el Palacio el Rincón, en Aldea del Fresno, Madrid, lugar que heredó de su padre junto a su hermano Manuel.

El regreso de la pareja

"Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vuelto a ser portada de ¡HOLA! Y es que no es para menos, ya que desde que se conoció su reconciliación la marquesa y el empresario no han dejado de aprovechar momentos juntos para recuperar el tiempo que han estado separados. En el número de esta semana, Tamara anuncia, con una sonrisa de oreja a oreja, su compromiso con Íñigo, junto a quien está dispuesta a pasar el resto de su vida", explica la revista.

Al parecer, el perdonado Onieva se volvió a declarar a Falcó durante su reciente viaje al Polo Norte, entregándole un nuevo anillo de compromiso, olvidando así la etapa anterior, que había acabado tan trágicamente para la aristócrata e hija de Isabel Preysler.

La pareja dejó atrás meses de lágrimas, arrepentimientos y comunicados oficiales, de ruptura por parte de ella y de disculpas públicas, por parte de él. Después de asegurar durante días que nunca podría perdonarle, finalmente con el paso del tiempo esa reconciliación fue posible.

"Dejaron de seguirse en redes, Tamara cambió de teléfono, cortó contacto con amigos de Íñigo, había cero comunicación. Así lo había querido ella, quien, con el corazón roto, vio como su vida de repente dio un giro absoluto al conocer la infidelidad de su prometido", relata 'Hola', escenificando lo díficil que parecía que volvieran a estar juntos. Pero recuerda que "la magia de la Navidad jugó un papel importante en su historia de amor. Y el 3 de enero se conoció la reconciliación. Tamara había perdonado a Íñigo, y comenzaron el 2023 juntos, felices y enamorados".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios