www.diariocritico.com
La fortuna de tu signo del horóscopo
Ampliar
La fortuna de tu signo del horóscopo

Horóscopo de hoy, viernes 26 de mayo de 2023

jueves 25 de mayo de 2023, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, viernes 26 de mayo de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries

Hoy deberías pensar en todos los elementos positivos de tu vida y en las personas que quieres, porque podrías experimentar momentos difíciles y desestabilizadores a lo largo del día. Las disputas surgirán a tu alrededor y tendrás que elegir de qué lado estás. Aries, no tendrías que perder el rumbo y ni la batalla con tu sentido de la comodidad y tu sexto sentido que siempre te permite caer de pie.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Hoy es probable que tu estado de ánimo sea muy inestable. La posición actual de los planetas tiende a que estés hipersensible, así que deberías tratar de no perder el control de tus emociones. Tauro, si estás enfadado o estresado, podrías montar en cólera en cuestión de segundos. En lugar de dejarte llevar por estos excesos, tendrías que tratar de estar muy zen: meditación, respiración y desapego... No es necesario que culpes a los demás, así que tendrías que conservar tu optimismo y todo irá bien.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Quizá a lo largo del día de hoy decidas movilizar todas tus fuerzas para reorientar tu vida en una dirección diferente. Dará igual que sea a nivel profesional o familiar, esta jornada promete ser rica en cambios. Así que, Géminis, por lo pronto deberías improvisar. No te distraigas con la angustia que causan estas transformaciones. Tu pareja te apoyará en todas las empresas que tengas entre manos.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

A menudo te escondes detrás de una máscara. Porque, Cáncer, te gusta mantener tu misterio y guardarte tus pensamientos privados. Tu ojo siempre está abierto al mundo y esto te permite elegir las mejores tácticas. Hoy, ya que estás listo para salir de tu caparazón, ¿por qué no compartes tus esperanzas y sueños más salvajes? Te haría el mayor bien. Y tal vez los demás puedan aprovechar tu entusiasmo para recuperar el buen rollo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

En este día de hoy tendrás cierta tendencia a sacar conclusiones demasiado rápido, a dar pruebas de nerviosismo o incluso inconstancia. Pero si logras relajarte y favorecer la lógica, verás que con el paso de las horas lograrás recuperar el control de tus emociones. Leo, deberías ser perspicaz, matizar tus comentarios y todo sucederá para bien en el mejor de los mundos...

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

El día que tienes por delante es propicio para el ejercicio y la actividad física. Virgo, te sentirás en plena forma y con muchas ganas de esforzarte para encontrar una buena armonía con tu cuerpo. Un poco de carrera a pie, algo de gimnasia o nadar sería genial para fomentar esa sensación de bienestar que consigues después de realizar actividades que afectan a la totalidad de tu cuerpo y, de hecho, también rejuvenecen tu mente.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Eres una persona extremadamente sensible. Cualquier cosa que tenga que ver con tus raíces, tu familia o tu hogar ocupa un lugar especial en tu corazón. ¡Pero tus emociones a veces te juegan malas pasadas! La más mínima contrariedad puede convertirse en un auténtico drama existencial... Además, Libra, hoy deberías esforzarte por tomar un poco de distancia con las cosas que te pasan. Es hora de que reacciones y de que seas más pragmático...

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

En este día de hoy tendrás sed de tranquilidad. Escorpio, tu deseo más profundo muy bien podría ser tener por fin algo de tiempo para ti y solamente para ti. Si este es tu sentimiento personal, por encima de todo no deberías alterarlo y asegurarte de conservar esos momentos de libertad y paz contigo mismo. Mañana retomarás la carrera de tu vida y tus actividades diarias, ¡pero hoy no hay ninguna prisa!

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Tu mente es clara como agua de manantial y tus emociones te ayudan a estar en sintonía contigo mismo. Tu mente es infalible y en particular tus intuiciones te serán de gran ayuda. Para colmo, los lados masculino y femenino de tu personalidad estarán en perfecta armonía. En resumen, Sagitario, hoy nadarás en el mundo que te rodea como pez en el agua, siempre que no te estorbes con los problemas de los demás...

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Probablemente a lo largo del día de hoy sentirás que quieres todo y todo lo contrario. Serás el campeón indiscutible de los cambios de humor y las personas de tu entorno tienen mucho interés en seguirte. Tú mismo corres el riesgo de perderte un poco, a menos que sepas aprovechar estos momentos para analizar con un poco de perspectiva los sentimientos contradictorios que te impulsan. Así, Capricornio, podrías aprender algunas lecciones muy valiosas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Cuanto más intentas atraer la atención de los demás, más te ignoran, y obviamente esto no es muy agradable. Así que, Acuario, si no puedes imponer tus grandiosas ideas, deberías intentar tomarte las cosas con filosofía. De esta manera, conseguirás seducir a las personas de tu entorno si las escuchas atentamente y si muestras comprensión y respeto. No vayas a la guerra sistemáticamente contra el mundo entero, también puedes ser sensible y generoso.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

En este día de hoy deberías dejar a un lado tu faceta más cerebral y racional. No todo se puede explicar de esta manera y, si tratas de convencer a los demás sólo a través de demostraciones intelectuales brillantes, pero carentes de sensibilidad, es posible que pierdas completamente tu objetivo. Piscis, tendrías que ser más intuitivo, más sensible, más cariñoso. porque éstas también son formas de inteligencia que hay que cultivar.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios