www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: DC/Leap)

Horóscopo de hoy, domingo 21 de enero de 2024

sábado 20 de enero de 2024, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, domingo 21 de enero de 2024? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries

Hoy el Sol estará iluminando a los nativos de Aries y, además, estará en armonía con la Luna. Y esto es un buen augurio… Podrás beneficiarte de un saldo de ahorro en tu relación de pareja, sobre todo si los últimos tiempos han sido un poco tensos. La comunicación será más sencilla y los proyectos resurgirán... Si estás soltero, habrá oportunidades para tener nuevas citas. Si puedes proporcionarle un poco de ayuda al destino, será todavía más fructífero…

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Si tienes una relación y estás considerando en secreto unirte para la eternidad, o más simplemente frente a la ley, sin duda, Tauro, estás en un buen momento para hacer tu propuesta. Esto puede parecer tan banal como llorar, pero sólo hay que proponerlo… Si estás soltero, el aspecto planetario de la jornada va a mostrar tu deseo de encontrar un mirlo blanco. Sin embargo, deberías evitar tirarte al cuello de cualquier cosa que se mueva...

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

En este día querrás salir a disfrutar de un día a solas, lejos de los problemas de pareja y otros compromisos que hoy te podrían molestar. Y, Géminis, tienes toda la razón. Bajo este aspecto disonante, es mejor evitar los conflictos, sean los que sean. Así que, efectivamente, optar por pasar un día en solitario va a ser la mejor opción… Si estás soltero, no estarás de humor para coquetear con nadie. Seguramente preferirás pasar una velada con amigos.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Con la oposición planetaria de la Luna y Urano, los Cáncer sólo tendrán una palabra en la boca: independencia. Por eso, en este día de hoy te apetecerá realizar más actividades en solitario de lo habitual, pero te resultará muy difícil ser diplomático con tu pareja. Y si estás soltero, no vas a estar de humor para encuentros románticos, sino más bien todo lo contrario. Y lo único que querrás hacer es cuidarte.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

La vida sentimental de los nativos de Leo estará hoy en el centro de sus pensamientos. Tu pareja es un poco como tu pilar. Venus armónico en tu cielo promueve el buen entendimiento dentro de las parejas que viven una relación serena y armoniosa. Expresas lo que sientes con sinceridad. Muestras mucha sensualidad. Si estás soltero, tendrás la oportunidad de conocer a alguien bastante original y diferente de la gente que conoces.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

A lo largo del día de hoy, el planeta Neptuno estará en una posición armoniosa en tu cielo. Por eso, Virgo, dejarás a un lado las diferencias con tu pareja y te centrarás en los puntos en los que estáis acuerdo. Y es bastante natural que nazcan proyectos para realizar conjuntamente. Tendrás la impresión de que estás en los inicios de vuestra historia de amor. Si estás solo, comprobarás que una persona cercana siente algo por ti...

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Hoy, gracias a la posición del planeta Mercurio, los Libra tendrán una velocidad de comprensión que les permitirá comunicarse con facilidad. Los nativos del signo que mantengan una relación van a poder aprovecharlo. Encontrarán las palabras adecuadas para suavizar sus relaciones y fomentar el diálogo. Es la mejor manera de entendernos. Los que no tienen pareja van a tener la gran idea de poner un poco de orden en su vida amorosa… Y por fin encontrarán lo que necesitan.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

En el día de hoy sólo vas a tener ganas de tener algo de libertad e independencia. Porque, Escorpio, no es que quieras dejarlo todo atrás, simplemente necesitas respirar. Probablemente querrás tomarte más tiempo para ti, y sólo para ti. Para ser honrados, a veces esto sienta de maravilla. Incluso si estás soltero, si alguien se pone pesado con llamadas y mensajes, tiene todas las papeletas de que le mandes a paseo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Hoy, Marte va a estar en armonía con Saturno en tu cielo. Esta posición astral va a ser muy favorable para que te embarques en nuevos proyectos de construcción y de pareja. Sagitario, podrás hablar de cualquier cosa, pero especialmente de temas o acciones a implementar para mejorar tu calidad de vida. Los que está solos estarán decididos a conocerse por dentro y por fuera antes de embarcarse en una nueva aventura.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Hoy, los nativos de Capricornio van a encontrar en todo momento las palabras exactas para comunicarse mejor con sus parejas. Sabrán qué decir para que ella o él ella entienda lo que te molesta. El deseo de expresarse bien va a estar muy presente. Esto es algo que te aliviará y fortalecerá tu relación. Los solteros también van a saber elegir bien las palabras que darán en el blanco para atraer a la otra persona...

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

A lo largo del día de hoy, vas a vivir momentos densos y ricos a todos los niveles. De hecho, Acuario, la posición planetaria de la jornada va a suponer motivación y energía positiva. Por lo tanto, en lo que se refiere a los asuntos del corazón, y si mantienes una relación, tendrás la mirada puesta en satisfacer a tu pareja. La complacerás y, a su vez, te verás recompensado por tu actitud.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Hoy la Luna va a estar en oposición a Urano. Por eso, es más que probable que los nativos de Piscis que mantengan una relación, necesitarán un poco de aire, especialmente si su pareja está un poco pegajosa en este momento. Estarás pidiendo pasar algo de tiempo a solas. Si este es el caso, se recomienda encarecidamente tacto y paciencia. Si estás soltero, estás bien como estás y no tienes absolutamente ningún espíritu ni deseo de justificarte.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios