www.diariocritico.com
El signo Leo y el horóscopo
Ampliar
El signo Leo y el horóscopo (Foto: Ideogram/DC)

Horóscopo de hoy, sábado 20 de enero de 2024

viernes 19 de enero de 2024, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, sábado 20 de enero de 2024? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries

En el día de hoy, la Luna proporcionará una energía apasionada y dinámica. Este es el momento perfecto para expresar tus sentimientos con tu pareja. Si estás soltero, encontrarás a alguien que luchará por tu corazón y tu vida. Pero no importa, el amor también es cuestión de paciencia y comprensión. Por lo tanto, Aries, deberías, tomarte el tiempo necesario para conocer a la otra persona antes de tomar una decisión precipitada.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

En este día de hoy y en lo que se refiere al amor, la Luna va a aportar energía apasionada. Tauro, ha llegado la hora de que salgas de tu zona de confort y que expreses tus sentimientos con total libertad. Como un baile, el amor requiere dejar el control y seguir el ritmo. Si estás soltero, esta energía podría atraer a alguien que haga que tu corazón lata más rápido…

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Hoy te sentirás repleto de intensidad emocional. Géminis, es posible que te sientas como un explorador del amor y descubras nuevas profundidades en tu relación de pareja. Si estás soltero, ahora no es el momento de que te quedes aislado sin salir de tu caparazón. Así que deberías animarte a conocer gente nueva y seguir abierto al amor. Como una mariposa atraída por la luz, tendrías que dejarte atraer por las energías positivas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Lo más probable es que en este día de hoy no habrá ninguna voz que te diga al oído que tienes que amar profundamente la vida, así que no tendrás más remedio que recordarlo tú solo. Cáncer, vas a sentir emociones fuertes, que van a ser para ti una gran fuente de energía y vas a necesitar canalizarla en una dirección positiva. Todo este amor que llevas en tu corazón tiene que encontrar su razón de ser.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Muy a pesar tuyo y también a pesar de los esfuerzos que hagas, a lo largo del día de hoy te va a ser imposible hacer nada sin mostrar una gran emotividad. Cada situación en la que te encuentres estará repleta de diferentes emociones y tú sentirás que estás al borde de las lágrimas. Por eso, los nativos de Leo van a tener que hacer un gran esfuerzo para no dejarse llevar por el corazón y tratar de ser un poco racionales.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Hoy vas a estar especialmente activo y sentirás la imperiosa necesidad de cambiar de hábitos, concretamente los que tienen que ver con tu vida sentimental. Los Virgo suelen ser tímidos por naturaleza y a veces les cuesta mucho expresar sus sentimientos. Si tienes pareja, necesitarás que te tranquilice para que puedas hablar con naturalidad de tus alegrías y de tus penas. Si no la tienes, deberías invitar a cenar a alguien que te guste…

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Hoy vas a estar de un humor excelente porque tu vida amorosa va a estar muy animada. Sin ir más lejos, Libra, si tienes algún problema con tu pareja, los resolverás y los dos volveréis a flotar como si estuvierais subidos a una nube. Si estás soltero, podrías tener una cita fascinante que muy bien podría terminar en una verdadera historia de amor. Te mereces ser feliz, así que deberías disfrutar todo lo que puedas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Se acerca un periodo de grandes cambios. Y este es un buen momento para que los nacidos bajo el signo Escorpio se tomaran el tiempo necesario para prepararse para el futuro. En tu caso, también deberías estar conectado en todo momento a los acontecimientos y la información que te afectan de cerca. Si estás soltero verás cómo se producen algunos cambios en tu vida y no sólo en la profesional…

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Hoy se espera un día destinado a la reflexión. Sagitario, deberías tomarte el tiempo necesario para estar con las personas que quieres e intensificar la relación que mantienes con ellos. Si tienes hijos, tendrías que hablar con ellos para afianzar una relación que esté basada en los sentimientos de amistad y confianza mutua. Si tienes pareja, también deberías pasar más tiempo con ella. Si estás soltero, no deberías dedicarte a quedar con cualquiera.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Se recomienda encarecidamente que hoy no te tomes demasiado en serio porque se pondrán a prueba tu sentido del humor y tu autocrítica. Así que, Capricornio, tendrías que controlarte y demostrar que eres capaz de reírte de ti mismo, y si te picas, por lo que más quieras, no lo demuestres. Sólo tendrás ojos para tu pareja. Así que deberías usar tu imaginación y encontrar algunas ideas que den un toque de romanticismo a tu vida.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Por naturaleza sueles ser una persona emotiva, aunque no siempre lo demuestres. Pero hoy la diferencia va a estar en que la mayoría de las personas que te rodean también desearán desvelar de una manera directa sus emociones. También tú, Acuario, te verás con la confianza suficiente para revelar tus sentimientos más profundos. Así que deberías asegurarte de estar con gente que más bien comparta emociones similares a las tuyas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Hoy nada escapará a tu atención y encontrarás que tu sexto sentido dará todo el tiempo en la diana. Además, Piscis, dispondrás de una gran agudeza mental y tus emociones estarán a flor de piel. Tendrás la impresión de que tienes un radar emocional interno que te guía sin que des un mal paso. Lo cierto es que, con muy poco esfuerzo, llegarás muy lejos. Hay días en que la vida te parece que es mucho más fácil.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios