www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Ideogram/DC)

Horóscopo de hoy, lunes 22 de enero de 2024

domingo 21 de enero de 2024, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, lunes 22 de enero de 2024? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries

Hoy sentirás que quieres alejarte de todo. Evita actividades intensas y no dudes en pedir ayuda si lo necesitas en el trabajo. Un cambio importante en tu vida amorosa está a la vista. Ya sea la ruptura de una relación existente, algo que regresa del pasado o un desacuerdo con tu pareja, el asunto deberá resolverse con delicadeza. Aries, trata de conseguir algo de distancia para pensar y tener claro lo que realmente deseas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Este es un excelente día para tratar con socios y amigos cercanos. Las nubes se disipan de nuevo y te acercas a tus objetivos. Todo esto depende de ti. Tus instintos no te engañarán y habrá algunos cambios positivos por delante y recibirás apoyo. Tauro, esta luna será sentimental, te dará ganas de declarar tu amor y, sobre todo, demostrarlo. Tu pareja es tu principal preocupación y te presta tanta atención que florecerá ante ti bajo tu mirada amorosa.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Hoy lograrás hacer muchas cosas porque estás motivado. Además, alguien con autoridad podría apoyarte. Este es un gran día para hacer planes a largo plazo relacionados con tu trabajo, tu salud o tu pareja. Vas a saber qué hay que hacer para mejorar tu vida amorosa y cómo hacerlo. Tus emociones te están llevando en la dirección correcta. ¡Los encuentros serán prometedores! Géminis, vas a utilizar tu lenguaje corporal y tendrás el don de enviar un mensaje sin necesidad de hablar.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Ten paciencia con los demás. Hoy hay mucha energía en el aire y por eso que la gente está logrando tanto. Tendrá la oportunidad de sacar algunas buenas conclusiones de cosas que pasaron en el pasado. El tiempo pasa muy rápido cuando estás con tu pareja. Cáncer, tu relación es realmente fuerte emocionalmente, pero también os gusta invitar a amigos en común. Solos, o compartiendo con otros, disfrutareis de las cosas buenas de la vida.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

La mayoría de las personas lograrán mucho hoy y tú eres uno de ellos. El teléfono no dejará de sonar y los contactos van bien. No dudes en negociar y mirar el detalle. Tendrás que dejar de lado tus ideas fijas si quieres recuperar el impulso y refrescar tus ideas. Tu acercamiento abierto a la sensibilidad de tu pareja está dando frutos. Leo, tu simpatía te libera de restricciones que de ahora en adelante serán irrelevantes. Verás el amor desde todos los ángulos.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Hoy tus habilidades de comunicación son excelentes. Grandes noticias para aquellos Virgo que se dediquen a ventas, marketing, enseñanza, actuación o escritura. Serás más receptivo a las necesidades de los demás y tendrás más confianza en ti mismo. Tu disposición a escuchar será fuente de armonía para todos. Si estabas tratando de tomar una decisión que cambiará tu vida, las puertas se abrirán positivamente. Si estás soltero, un encuentro muy prometedor está a la vista.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Este es un día excelente para discusiones inmobiliarias y planes a largo plazo. Las conversaciones serán fluidas y gratificantes porque estás atento y eres encantador. Sin embargo, deberías evitar las demandas que vuelan a tu alrededor porque están minando tu energía. Intenta no dejar que esto te desvíe del rumbo. Libra, hoy tu pareja podría poner a prueba tus límites y tratar de limitarte lo más posible... No es un hecho, así que sé magnánimo. Pero entonces, ¿por qué querrías esconderte?

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Hoy, querrá abordar situaciones prácticas y de base. Serás un comunicador eficaz, por eso la gente te escuchará. La gente te admirará y nadie podrá decirte que no. Sin embargo, Escorpio, ten paciencia porque no todos podrán mantener tu ritmo. Tu seguridad emocional será tu máxima prioridad en lo que respecta a tu vida amorosa. Será importante para ti volverte indispensable a los ojos de tu pareja, y ella te dará el reconocimiento que esperas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Un golpe de suerte te permitirá progresar en tu vida social. No pierdas el tiempo en detalles. Estarás en excelente forma. Tus instintos te ayudarán a ver con suficiente claridad para tomar una decisión más rápida. Lograrás el equilibrio en el sentido de que encontrarás más fácilmente tu lugar con tu pareja. Sagitario, si te molesta escuchar secretos ajenos que no tienen nada que ver contigo, no dudes en poner algunos límites.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Hoy estás lleno de energía porque tanto el Sol como el ardiente Marte están en tu signo, lo que te hace carismático y convincente. Es un gran día para enseñar y aprender y para trazar metas a largo plazo para el futuro. Haz una lista. Tendrás la calma interior que necesitas para poder dedicar tiempo a tus asuntos personales. Capricornio, tu pareja va a ser quien de ejemplo en tu relación. Si estás soltero, puedes hacer concesiones sin preocuparte, ya que también te conviene.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Es muy probable que hoy estés decidido a lograr sus objetivos. Pero, será un día positivo en más sentidos. Comenzará temprano, todos los problemas que han quedado en suspenso se resolverán por sí solos sin problemas, sin perder el tiempo, y volverás a casa por la noche feliz y relajado. Ten en cuenta, Acuario, que tu pareja necesitará estar segura de que todavía te preocupas por ella. No dudes en declarar tu amor: es imprescindible.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Hoy quieres un poco de estimulación o una pequeña novedad. Viajar sería ideal. No subestimes cuánto disfrutarás viendo una tienda, un restaurante o un lugar en el que nunca hayas estado antes en tu propia ciudad. Podrás contar con tu sentido de la armonía para ordenar tus relaciones con tus amigos. Tendrás la oportunidad de probar cosas que normalmente no puedes hacer: juegos, espectáculos, entretenimiento... Piscis, tienes una cita con la diversión, ¡no te la pierdas!

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios