www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Ideogram/DC)

Horóscopo de hoy, lunes 11 de diciembre de 2023

domingo 10 de diciembre de 2023, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, lunes 11 de diciembre de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries

Verás las cosas desde un ángulo más positivo y las personas cercanas a ti se darán cuenta. Podrás utilizar tu talento en beneficio de todos. Protégete del frío en general, ya que serás susceptible a los resfriados. Hoy podrían regresar viejas situaciones a través de un encuentro, una carta o una llamada telefónica... ten cuidado. Aries, tu mirada intensa, tu energía creativa serán perfectas para conquistar a quien desees. Puedes contar con lograr grandes avances.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Hoy te sientes comprensivo y amigable con los demás, razón por la que podrías hacer mucho para ayudar a alguien. Hay buenas noticias en el horizonte y el ambiente a tu alrededor aumenta tu confianza. Tu ligereza en el tacto va viento en popa. Destacarás a la hora de hacerte entender y llegar al fondo de las cosas. Emocionalmente, Tauro, vas a estar algo nervioso. Lo aprovecharás como una oportunidad para decir lo que piensas o intentarás aislarte.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Hoy sentirás simpatía por cualquiera que sea menos afortunado. Así que, si puedes ayudar a alguien, lo harás. También vas a tener una idea más clara de cómo abordar tus nuevos proyectos. Sin embargo, Géminis, te dejarás llevar mucho por los nervios y esto podría perjudicar a tu relación de pareja. Canaliza tus emociones hacia áreas donde sabes que no cometerás ningún error. Un buen consejo es que mantengas tus relaciones más importantes.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Está muy bien tener buenas ideas, pero hay que llevarlas a cabo. Hacerlo te traerá una inmensa satisfacción. Estás nervioso y tu vulnerabilidad emocional te hará más excitable. Necesitas un verdadero descanso, lo más parecido que puedas a unas vacaciones. Sin embargo, Cáncer, sentirás una necesidad irrefrenable de hacerle algunas preguntas insinuantes a tu pareja o de provocar determinadas situaciones sólo para comprobar su reacción... ¡Cuidado cuando juegues con fuego!

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Es posible que hoy la gente te vea como alguien comprensivo y dispuesto. Leo, si escuchas chismes a tu alrededor, deberás mantenerte completamente al margen para evitar disputas. Sería una buena idea darte un respiro lejos de las turbulencias de tu alrededor. En el amor, date la oportunidad de ser feliz aceptando completamente tus necesidades. Estos son positivos si los expresas y ha llegado el momento de revelarte tal cual eres a tu pareja, o a la que estás buscando.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Hoy podrías sentir una gran simpatía por alguien que está lejos o en otro país. Mientras tanto, no tomes decisiones importantes. Podrás hacer contactos interesantes que te abrirán puertas. De hecho, se vislumbran amistades muy positivas y florecientes. A pesar de algunas preocupaciones prácticas, estarás de buen humor. Tienes una disposición más abierta, amigable y tolerante de lo habitual. Sin embargo, Virgo, no aceptes todos los compromisos. Tu futuro está en tus manos y puedes tomar el control.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

El día de hoy será tranquilo, a pesar de tus miedos. Te has estado cuidando y nada va a estropear eso. Se te dará bien hacer avanzar las cosas en el trabajo; ahora es el momento de comenzar con asuntos importantes. Busca algo de ayuda. Libra, tus impulsos emocionales y románticos te ayudarán a desinhibirte. Seguirlos te permitirá florecer, sin que nada se interponga en tu camino y sin tener que comprometer tus valores.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Hoy tienes mucha energía y los obstáculos sólo te motivarán más, aunque podrías conseguir más de lo que esperabas. Sin embargo, no es el mejor día para realizar trabajos difíciles. Si puedes, entrégaselos a otra persona. La luna podría obstaculizar el proceso y frustrar cualquier posible resolución. El éxito en tu vida afectiva llegará de forma bastante natural. Tu encanto está funcionando y satisfaciendo tanto a ti como a tu ego. Cambiar de aires y/o salir en pareja, te hará bien.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Los sentimientos de simpatía por un compañero de trabajo o algo relacionado con tu salud o una mascota podrían preocuparte hoy. Es muy probable que quieras mejorar la situación. Estás lleno de convicciones y tiendes a imponer tus ideas a quienes te rodean de manera bastante ostentosa. No dudes que funcionará. Sagitario, tus ideas van tomando forma, recibirás reconocimiento por ellas y aumentará tu autoestima. Sé sincero y mejorará tu seguridad emocional.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Este es un día creativo para ti. El romance también va a ser especial para muchos Capricornio. Sin embargo, es posible que tengas que tener paciencia esta noche. Hacer borrón y cuenta nueva no significa perdonar. Pronto descubrirás la diferencia entre ambas cosas. No te hagas demasiado daño: tu mente escrupulosa y fiel pasará por alto. Tienes problemas para olvidar los males que te han hecho, así que apóyate más en tu amor por la vida.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Hoy te va a divertir comenzar una nueva aventura y, si te tomas el tiempo necesario para definir tus expectativas, tendrás muchas posibilidades de disfrutar de excelentes resultados. Sin embargo, algunos serán tan leales hacia tus seres queridos que estarán dispuestos a sacrificarte por su felicidad. Acuario, simplemente no te pierdas en el camino... Tu naturaleza rica y profunda tiene mucho que ofrecer, así que disfruta el amor que te ofrecen. Aquí es donde reside la felicidad...

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

No te preocupes si hoy pasas tiempo soñando despierto o perdido en un mundo de fantasía: es lo que es. Todos necesitamos hacer esto en algún momento para tener un descanso mental. Sin embargo, evita tomar decisiones importantes. Un acercamiento abierto a la sensibilidad de tu pareja dará sus frutos. Tu simpatía te libera de restricciones que de ahora en adelante serán irrelevantes. Piscis, vas a poder ver el amor desde todos los ángulos, como nunca antes.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios