www.diariocritico.com
La magia del horóscopo zodiacal
Ampliar
La magia del horóscopo zodiacal (Foto: Pixels/luriko-yamaguchi)

Horóscopo de hoy, martes 12 de diciembre de 2023

lunes 11 de diciembre de 2023, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, martes 12 de diciembre de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries

Este es otro día en el que tu pensamiento puede estar nublado, especialmente a la hora de comunicarte con tus contactos diarios, hermanos, familiares y vecinos. Sin embargo, tendrás ideas definidas para tus proyectos en grupo. Las personas que amas ocuparán hoy el centro del escenario y su sed de amor te conquistará por completo. Si estás soltero, Aries, puedes estar reprimiendo tus sentimientos. Tienes tendencia a encerrarte en ti mismo y alguien podría enfadarse contigo si no te esfuerzas en salir a la luz.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Este es un mal día para tomar decisiones financieras importantes porque las cosas están un poco confusas. Esto significa que realmente no puedes confiar en tu juicio. Las declaraciones que hagas hoy no pasarán inadvertidas y serás enérgico y eficiente en la consecución de tus objetivos. Tauro, necesitas desintoxicarte y hacer ejercicio para sentirte mejor. Ser consciente de lo que has hecho en el pasado, te permitirá empezar de nuevo con el pie derecho.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

La gente va a ver favorablemente tu sentido de iniciativa y tu voluntad de ayudar a los demás. Expresa tus sentimientos y verás cómo mejoran tus asuntos del corazón. Incluso, podrías reconstruir una relación que quizá se había vuelto un poco frágil. Estarás más inclinado a hacer concesiones reflexivas y a mostrar tus sentimientos. Las cosas no pueden ser de cierta manera sólo porque tú así lo deseas. Géminis, abre los ojos y afronta la realidad.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Hoy se te ocurrirán mil cosas que hacer, aunque nada importante. Sin embargo, una sensación de cansancio dificultará tu actividad. La oposición que tienes a tu alrededor no te está haciendo ningún bien. Da un paso atrás sin involucrarte en las polémicas. Cáncer, tus ideas quedarán claras. Ahora es el momento de guiar a tu pareja en la dirección que deseas. Tienes todos los activos y argumentos para poder seducirla, convencerla y fortalecer esa conexión.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Te gusta creer en lo mejor de las personas. Eres un amigo leal pero también puedes ser ingenuo. Por lo tanto, ten cuidado al tratar con amigos o miembros de grupos, especialmente si algo te hace dudar. Confía en tu instinto. Podrás hacer las cosas bien con el mundo entero. Estar en buena compañía te ayudará a florecer. Tus sueños podrían hacerse realidad si encuentras los medios, especialmente si cruzas un obstáculo en particular. Leo, ser espontáneo te funcionará bien.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Hablar sin tacto podría hacer saltar chispas. Necesitas crear vínculos de forma abierta y tranquila. Tu impulsividad podría dar lugar a algunas discusiones. Trata de formar tus palabras con cuidado para evitar que esto suceda. Virgo, cede a tu necesidad de ternura y no reprimas tus impulsos de amor y sensualidad. Tu pareja estará abierta y dispuesta. Tu necesidad de abrazos ha estado insatisfecha durante tanto tiempo que ni siquiera sabes cómo llegaste a este punto.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Los cambios en tus patrones de trabajo te están trayendo buena suerte. ¡No te reprimas! Podrás animar el ambiente sin dejarte intimidar por personas inflexibles. Un amigo te va a presentar nuevos placeres. Ahora es el momento de comenzar un nuevo romance que te llama desde hace bastante tiempo. Si sabes cómo crear las condiciones adecuadas, tendrás muchas posibilidades de cumplir tus deseos. Libra, deberías estar abierto a nuevas ideas y saldrás ganando al enriquecer tu concepción del amor.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Tus convicciones tendrán influencia si hablas de ellas, así que hazlo abiertamente. Es posible que debas reconsiderar tu dieta: no comas más de lo que necesites. Hoy no vas a hacer nada a medias. Incluso en tus relaciones, puedes ser crítico y exigente. Hacerle un favor a alguien no te da derecho a imponer todos tus caprichos. Escorpio, tus poderes de seducción van a ser acertados. Estás en el proceso de cambiar y de intentar mejorar la calidad de tu relación.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Hoy, las conversaciones con pareja, cónyuge y amigos cercanos pueden ser como dos barcos que pasan en la noche. Ninguna de las partes comprende realmente lo que la otra intenta decir. En parte, esto podría deberse a ilusiones. Sin embargo, Sagitario, también puede deberse a diferentes niveles de engaño. Sería beneficioso para ti que hicieras un viaje cultural o estudiar un idioma extranjero, al igual que involucrarte en cualquier profesión que implique escritura o pensamiento científico.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Hoy los problemas relacionados con el trabajo pueden resultarte confusos. Esto puede deberse a que no te han dado los datos exactos. Ve con cuidado. A veces necesitas largos periodos de descanso y relajación para calmar tus nervios. Estás lleno de nuevas ideas y utilizas gran parte de tu energía saltando de una a otra mientras sigues intentando concentrarte en tu día a día. Capricornio, ahora es el momento de planificar la velada de tus sueños y de sorprender a tu pareja.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

La suerte te acompañará en los pasos que des hoy: ahora es el momento de plantearte una inversión financiera. Las nuevas ideas te darán mucha energía, pero no intentes ir demasiado rápido; ve a tu ritmo y mira desde la distancia. Hoy, Acuario, estarás lleno de optimismo y canalizas tu energía para mejorar tus relaciones cercanas, tratando de alcanzar un nivel mayor de realización compartido. ¡Ahora es el momento de hacer planes para una cena a la luz de las velas!

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Hoy deberías hacer un esfuerzo especial por ser claro en todas tus conversaciones con los demás. La gente intentará influir en ti siendo amable, pero no confíes en la palabra de nadie. Los sentimientos de frustración te van a poner un poco de mal humor. Sal ahí fuera, hay vida a tu alrededor. Piscis, el comportamiento de tu pareja y ciertos aspectos del sexo opuesto te podrían llevar a plantearte miles de preguntas. No saques conclusiones precipitadas. Habla con ella sin sermonear.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios