www.diariocritico.com
Horóscopo Tauro
Ampliar
Horóscopo Tauro (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay)

Horóscopo de la semana del 10 al 16 de julio de 2023

domingo 09 de julio de 2023, 15:00h

Horóscopo de la semana 16 al 23 de julio

¿Qué te depara el horóscopo de la semana del 10 al 16 de julio de 2023? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo semanal

Aries

Esta semana flotará una especie de deseo de viajar por el aire o al menos la sensación de que sería bueno evadirte un rato de tu universo cotidiano. Tus amigos siempre han buscado en tu juicio los sabios consejos que les permitan salir de una mala situación. Ahora, Aries, eres tú quien necesitaría un consejo o quizá simplemente un paso atrás para mirar las vicisitudes de la vida desde otro ángulo. Tendrás una conversación reveladora con tu pareja. Mientras discutís esto y aquello, de repente pasaréis a otro tema. Surgirán ciertas verdades que podrán sorprenderte... Ambos necesitáis un ambiente relajado. Tendrías que pensar que es mucho mejor ser honrado y mirar la verdad desde ambos lados. Porque ha llegado la hora de mostrar comprensión a tu media naranja.

Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

A lo largo de esta semana vas a sentir emociones confusas. Hay un dilema que te confunde, ya que te cuesta elegir entre la sabiduría y la originalidad. La ayuda externa solamente servirá para añadir todavía más confusión, así que tendrías que tomarla con moderación. Si nada te parece claro, deberías esperar a que pase la tormenta. Tauro, actuarás cuando tengas el mejor control de tu clima personal. Vas a pasar la mayor parte del tiempo teniendo conversaciones íntimas y profundas. Puede que tengas que gestionar los excesos de tus hijos y demostrarles con ternura que eres la autoridad en la familia. Eres el jefe, pero tienes que dejárselo claro con amorosa firmeza. Tendrás relaciones familiares más intensas. Hará falta que tengas un poco de paciencia y amor.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Géminis

Tu instinto creativo recibe influencias celestiales. No deberías esforzarte e imaginar que puedes diseñar tu sitio web o crear tu propio programa en una radio local. Tus sueños necesitan un medio de comunicación para llegar a una audiencia. Géminis, depende de ti que encuentres una manera de compartirlos. Eres capaz de ser una fuente de inspiración. Así que tendrías que considerar muy seriamente esta habilidad y utilizar tu talento. Esta semana vas a estar de un humor pasivo y pensativo. Deberías tomarte el tiempo necesario para estar con las personas que quieres y, al mismo tiempo, intensificar tus lazos con ellas. Si tienes hijos, habla con ellos en privado para construir una relación de amistad y confianza mutua. También deberías pasar más tiempo con tu pareja.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Cáncer

Una cierta calidad en tus relaciones personales te motivará particularmente en tu vida diaria. Por eso le concedes un lugar privilegiado a tus emociones y te dejas guiar sobre todo y ante todo por tus emociones. Por lo tanto, Cáncer, esta semana no debe dejar de animarte a conocer a nuevas personas que no dejarán de dar un nuevo impulso a tu vida. Es muy difícil pasar a la acción cuando no se sabe a dónde ir. Así que vas a tener que luchar para salir de la niebla. Y en lugar de sofocar tus sentimientos, deberías nutrirlos con toda la amabilidad y el amor del mundo. Verás que en el fondo de ti mismo sabes perfectamente qué dirección tomar. Solamente necesitas ganar confianza y autoestima.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Leo

Fiel a tu línea, cada vez te resulta más difícil soportar la mediocridad que se palpa en el ambiente. Además, la falta de implicación de tus colaboradores y el aspecto timorato de tus relaciones sentimentales se muestran cada vez más incompatibles con tu personalidad. Como siempre, Leo, deberías tomar el control de la situación y cambiar las cosas con rapidez. Además, esta semana te podrías preguntar si te estás enamorando de alguien del trabajo. Deberías intentar controlar la situación mientras estás en la oficina. Luego, podrías verla / o fuera para comprobar que este juego de seducción va más allá. Tendrías que estar seguro antes de tirarte a la piscina. ¿Estás listo para ver su cara todos los días, incluso cuando no quieras o ya no quieras?

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Virgo

Durante esta semana las cosas se moverán en la dirección correcta. Tus emociones parecen más controlables. Estás más cerca de la naturaleza y tu naturaleza es más radiante. Deberías hacer que los demás entiendan que no eres esa criatura hosca y terca que creían ver algunos días... Virgo, tendrías que mostrar a los demás lo que realmente eres: ¡una persona de oro! Tus pasiones se verán agudizadas. Te mostrarás fogoso, sentimental y lleno de excesos, y quizá le hagas a tu pareja un regalo de lo más suntuoso. También podrías conformarte con palabras, cartas de amor inspiradas en las mejores novelas de caballería. Expresarás tus sentimientos estés con alguien o no. Así que deberías dejar que tu corazón se manifieste y declarar tus pasiones.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Libra

La indecisión, la duda y el miedo escénico quizás te asalten a lo largo de esta semana, cuando sepas que ha llegado el momento de actuar. Libra, has preparado con rigurosa disciplina tu discurso, tu plan de trabajo, tu cita romántica tal vez... Pero se trata de que lleves a cabo esta actuación que has ensayado escrupulosamente en solitario. Si tienes el impulso de mandar todo a paseo, tendrías que decirte a ti mismo que el valor es una virtud a menudo recompensada. Te vas a sentir como si estuvieras en las nubes. La realidad tendrá poco control sobre ti y tu mente vagará sin cesar. Por lo demás, ya que quieres y necesitas soñar despierto, no tendrías que privarte de ello.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Escorpio

El hombre sensible que eres se sentirá atrapado a lo largo de esta semana en emociones de todo tipo. La configuración astral tiene mucho que ver con ello. Te reviste de una sensibilidad muy femenina contra la que sería inútil luchar. No es imposible que tu familia vuelva a estar en el primer plano de tus preocupaciones. Escorpio, no te preocupes porque nadie te culpará... A veces te cuesta mucho confiar en tu propio instinto. Además, no eres consciente de tus habilidades extrasensoriales. Así que, en cuanto tienes una revelación, la dejas pasar sin hacerle mucho caso. Deberías estar más atento. Recibirás mensajes significativos y muy útiles. Tu sensibilidad también será fuerte, así que tendrías que poner todos tus sentidos en alerta para no perderte nada.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Sagitario

Esta semana deberías mantener una actitud abierta y complaciente. De hecho, Sagitario, a menudo te verás tocado por sentimientos bastante erráticos y estarás tan lleno de ti mismo que te resultará difícil tolerar que los demás puedan expresar una opinión diferente a la tuya. Y, sin embargo, ¿no es algo legítimo? No eres necesariamente el ave fénix de tu pequeño mundo, así que deberías resignarte porque solamente eres un simple mortal. Tendrías que intentar no insistir en las decepciones pasadas. A veces repites dolorosas historias de amor que inmediatamente te sumergen en una melancolía sin fin. Tendrías que vestirte y salir a tomar el aire. En cuestiones sentimentales, vas a estar atravesando un plano astral que te sumergirá en un periodo de renovación en el amor.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Capricornio

Tu gran sensibilidad, voluntariamente reprimida bajo la apariencia del flamante signo Capricornio, bien podría salir a la superficie durante este nuevo ciclo lunar. Te encontrarás que tienes antojos de abrazos y ternura, de momentos de tranquilidad con tu familia, de conversaciones íntimas… En definitiva, cualquier cosa para sorprender a tus seres queridos acostumbrados a tu fuerza infalible. Deberías dejarte llevar, porque sienta muy bien. Esta semana sentirás un placer especial al pasar tiempo con tu pareja. Porque ha llegado la hora de que te centres en tu relación sentimental. Si llevas unos días sin hablar mucho con ella, tendrías que ponerte al día sin más dilación. Es el momento perfecto para reavivar la llama. Deberías hablar de tus pensamientos íntimos. Sin comunicación, las relaciones se desmoronan.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Acuario

Tu sensibilidad y tu intuición te darán esta semana grandes satisfacciones. Verás el reconocimiento de tu manera, a menudo muy personal, de ver y resolver los problemas y, por lo tanto, una validación formal de su manera de funcionar en la vida. Y esto será todavía más agradable para ti, ya que a menudo te encuentras con seres crédulos y críticos. Pues, Acuario, ha llegado tu momento. Podrías tener un sueño muy sensual relacionado con alguien a quien conoces muy bien o con alguien a quien estás viendo actualmente. Sin mencionar una premonición, la verdad es que esto revelará cuál es tu estado mental actual. Deberías preguntarte acerca de los sentimientos reales que tienes hacia esta persona. Tendrías que tratar de analizar lo que representa tu sueño.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Piscis

Este periodo te invita a hacer balance de tu situación personal. Actualmente, un resumen te permite ver que, si bien has tenido algunos pasajes difíciles, tu vida, durante los últimos meses, ha sido bastante intensa y rica en nuevas emociones. Piscis, deberías conservar esta línea de acción y sin duda lo lograrás. Muy pronto alcanzarás la meta que te propusiste. Ésta podría ser verdaderamente una semana de grandes comienzos para ti. La razón es que estás entrando en un ciclo de emociones frescas y totalmente nuevas que te ayudará a desarrollar la calidad e intensidad de tus relaciones. Tus encuentros e intercambios personales, tanto privados como profesionales, se verán afectados por este cambio. Deberías tomarte el tiempo necesario para prepararte para entrar en esta etapa.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios