www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Leap/DC)

Horóscopo de la semana del 5 al 11 de febrero de 2024

domingo 04 de febrero de 2024, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de la semana del 5 al 11 de febrero de 2024? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo semanal

Aries

Esta semana vas a ocupar el centro del escenario. Además, tendrás más control sobre el curso de los acontecimientos y verás con más claridad los pasos que tienes que dar. Tu capacidad de discernimiento está bastante reducida. Así que, Aries, no deberías tomar decisiones importantes que afecten a tus sentimientos. Vas a tener que ser valiente y seguir lo que te dicta tu corazón. No te preocupes porque el Universo nunca te pondrá una prueba que no puedas superar. Así que deberías respirar hondo y avanzar con confianza. Por otro lado, la Luna podría hacer que te sientas un poco indeciso. Es posible que te sientas incomprendido o descuidado por tu pareja. Por eso, tendrías que ser sincero con ella y escuchar también lo que tiene que decirte.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Puede que esta semana te sientas un poco confundido. No deberías dejarte abrumar por tus pensamientos. Además, vas a manejar el sarcasmo con total naturalidad, pero puede que te pases un poco con tu insolencia. Tendrías que cultivar tu mente con amor, paciencia y cuidado. Y dejar que las semillas de tus ideas germinen a su propio ritmo. También ha llegado el momento para que compartas tus sentimientos con tu pareja. La comunicación es buena con ella, sin embargo, existe el riesgo de que pienses que eres demasiado sensato. No serviría de nada explicarlo todo. Tauro, deberías mantener un aura de misterio a tu alrededor. Si estás soltero, no te sorprendas si una conversación casual con un extraño se convierte en algo más…

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Géminis

Esta semana deberías hacer algo diferente para abrirte al mundo. Por naturaleza, eres una persona curiosa. Además, vas a tener la oportunidad de demostrar tu potencial. Tu sensibilidad hace que tu intuición sea fiable. Puede ser que te sientas más sensible de lo habitual. La Luna podría provocar algunas tensiones. Es posible que sientas que tu pareja no comprende tus sentimientos. Pero, Géminis, deberías recordar que el amor también es cuestión de paciencia y comprensión. Tendrías que intentar comunicar tus sentimientos de manera tranquila y respetuosa. Tus sentidos que se despiertan te van a brindar una comprensión más profunda de tu pareja y ahora es cuando deberías analizar más a fondo tus motivaciones. Tu bienestar se beneficiaría si intentaras mejorar tu vida cotidiana.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Cáncer

Esta semana podrías estar particularmente sensible. Este es un momento ideal para que te dejes guiar por tus emociones. Cáncer, eres como una esponja emocional, capaz de absorber los sentimientos de los demás. Deberías utilizar esta sensibilidad a tu favor. podrás llegar a plantearte un nuevo objetivo en la vida y lograrás escapar incluso de los peores dilemas. De hecho, tienes muchas posibilidades de organizarte y empezar a trabajar sin problemas. Los astros te harán la vida más fácil, así que deberías dejarte llevar. Es posible que sientas una intensa necesidad de conexión y tranquilidad en tu vida amorosa. Este es el momento de acercarte a tu pareja, compartir tus sentimientos y fortalecer vuestro vínculo. Si estás soltero, este día podría traerte un encuentro inesperado.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Leo

Esta semana tu energía se va a encontrar en su punto álgido. Ha llegado la hora de que dejes brillar a tu luz interior. Disfrutarás a la hora de realizar actividades con niños, así como de algunas salidas informales. Los eventos deportivos también te van a resultar atractivos. Asimismo, disfrutarás hablando con algunas personas sobre sus esperanzas y sueños. Es bueno que hagas esto porque los comentarios de otras personas pueden ayudarte. Pero, Leo, deberías recordar que la verdadera fuerza reside en la capacidad de controlar tus pasiones. Tu corazón podría estar acelerado. Sientes una pasión intensa, pero tendrías que tener cuidado de no dejarte llevar. El amor también se trata de gentileza y comprensión. No deberías dudar en mostrar generosidad hacia tu pareja, porque fortalecerá vuestra relación.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Virgo

Esta semana, la posición de los astros podría volverte muy analítico. Virgo, es posible que te sientas abrumado por tus pensamientos, así que deberías dar un paso atrás. Tendrías que pensar que todo problema tiene una solución y, a veces, sólo necesitas cambiar tu perspectiva para verlo. Es posible que te sientas incomprendido o insatisfecho. Ha llegado la hora de que digas lo que piensas y pongas límites. Además, deberías ceder a tu necesidad de ternura y no reprimir tus impulsos de amor y sensualidad. Tu pareja estará abierta y dispuesta. Tu necesidad de abrazos ha estado insatisfecha durante tanto tiempo que ni siquiera sabes cómo llegaste a eso. Expresa tus sentimientos y necesidades, y verás que el amor puede superar todos los obstáculos. El amor siempre triunfa.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Libra

Esta semana deberías hacer algo diferente para satisfacer tus deseos de vivir una aventura o de hacer algo estimulante. Sin ir más lejos, si cambias algún aspecto de tu rutina, quizá pueda ocurrir algo... Incluso podrías hacer nuevos contactos emocionantes. Libra, si sabes cómo crear las condiciones adecuadas, tendrás muchas posibilidades de cumplir tus deseos. El éxito está más que nunca ligado a tu habilidad natural. Es posible que sientas cierta frivolidad en el amor. Por eso, ha llegado la hora de que reavives la llama de la pasión y sorprendas así a tu pareja. Si estás soltero, ahora es el momento perfecto para que comiences un nuevo romance que te llama desde hace bastante tiempo, pero no te apresures, el amor podría sorprenderte.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Escorpio

Esta semana, la intensidad de tus emociones podría incluso llegar a abrumarte, incluso algunos van a encontrarte esquivo e hiperactivo. Pero, Escorpio, tu capacidad de resurgir de tus cenizas es tu mayor fortaleza. Deberías utilizar estos días para centrarte y volver a tus objetivos. Aunque las cosas parezcan difíciles, no olvides mantener la cabeza bien alta y avanzar con valentía. Una discusión abierta te va a permitir que dejes a un lado tus miedos. No deberías refugiarte en el silencio ni te encerrarte en tus dudas. Puede que te sientas incomprendido. Pero ya sabes que en lo que se refiere al amor, lo importante es comprender al otro y aceptarlo tal y como es. En lugar de dejarte llevar por tus pasiones, deberías intentar hablar con tu pareja.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Sagitario

Esta semana vas a estar muy ocupado. Tu sed de vida te llevará a que disfrutes de los máximos placeres y ahora es el momento de saborearla en todo su esplendor. Tu buen ánimo marcará la diferencia y compensarás fácilmente tu falta de sueño. La Luna va a estimular tu curiosidad y tu deseo de descubrir cosas nuevas. Eso sí, deberías mantener siempre los pies en la tierra. Sagitario, es muy posible que te sientas dividido entre tu deseo de independencia y tu necesidad de conexión. Ya sabes que el amor también es una aventura. Tendrías que mostrarte abierto y honrado con tu pareja. Si te ves obligado a establecer límites firmes para conservar tu territorio en tu vida amorosa, no deberías reprimirte, porque tienes todo el derecho.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Capricornio

Esta semana, la conjunción planetaria va a provocar que tengas un fuerte deseo de iluminar a los demás. Vas a querer hablar y compartir tus ideas. Incluso podrías hacerlo como parte de tu trabajo. Las transacciones van a ser favorables. Definitivamente, negociar el primero te va a suponer una gran ventaja. Además, vas a tener la oportunidad de que profundices en tus planes y ambiciones. Mientras estás fuera de casa, podrías conocer a alguien nuevo o ponerte al día con un viejo amor. Capricornio, cualquiera sea el caso, los vínculos que formarás serán positivos. Te codearás con gente encantadora y agradable que enriquecerá tu vida. Podría crearse cierta tensión entre tu deseo de seguridad y tu necesidad de independencia. No temas expresar tus sentimientos.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Acuario

Esta semana se va a situar bajo el signo de la independencia. Te sientes como un pájaro listo para abrir sus alas y levantar el vuelo. Pero deberías tener muy presente que libertad no significa aislamiento. Harás contactos interesantes que te abrirán muchas puertas. Se vislumbran amistades muy positivas y florecientes que permanecerán en el futuro. No tomes decisiones en un abrir y cerrar de ojos, y no emitas juicios sólo por la apariencia. A veces, puedes juzgar a una persona o situación demasiado rápido. Quizá te apetezca distanciarte de las cosas, pero tendrías que recordar que el amor también implica compromiso. Acuario, deberías tratar de comunicarte con amabilidad y respeto. Y si estás soltero, este día podría ser una oportunidad para conocer a una persona inesperada.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Piscis

Esta semana te vas a encontrar en perfecta armonía con las personas de tu entorno más cercano. Piscis, a veces te escondes detrás de las apariencias y es difícil saber lo que realmente estás pensando. Tu cielo astral te instará a decir lo que realmente sientes y, por una vez, la gente pensará que conoce tu verdadera personalidad. Tu intuición va a estar en todo su apogeo y captarás las vibraciones del Universo. Pero no deberías dejarte abrumar por estas intuiciones. Simplemente, tendrías que utilizarlas como guía, no como profecía. Tú eres el dueño de tu destino. Es posible que te sientas dividido entre tu deseo de fusión y tu necesidad de independencia. Y el amor es un delicado equilibrio entre dos almas, no una fusión total.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios