www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 17 al 23 de octubre de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / Free-Photos)

Horóscopo semanal del 17 al 23 de octubre de 2022

miércoles 19 de octubre de 2022, 17:00h

Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, elige tu signo:

Horóscopo semanal

Aries

Esta semana vas a tener la sensación de que todo es armonía y orden. Terminarás todas tus tareas domésticas en tiempo y hora, y, además, podrás descansar un poco. Entonces, Aries, tendrás mucho tiempo para pensar en alguna compra que te tienta, pero compara precios antes de comprarte nada… Tus niveles vitales van a estar en su punto más alto. Entusiasta, emprendedor y alegre, nunca dejarás de arrastrar a amigos y compañeros de trabajo para compartir con ellos momentos divertidos y agradables. Da la sensación de que has podido superar tu timidez habitual y, por ese motivo, deberías darlo todo y reunir a tus seres queridos alrededor de tu mesa para celebrar el gran acontecimiento.

Tauro

Durante esta semana, tu privacidad va a estar en el centro de tus preocupaciones. Si has estado soltero durante bastante tiempo, podría ser que quisieras probar suerte con una relación que te está tocando el corazón o comprometerte seriamente... Mientras que, si vives en pareja, puede que tengas veleidades de independencia... Tauro, deberías pensar bien las cosas antes de tomar una decisión y tratar de encontrar el justo equilibrio entre tu vida sentimental y tu preciada libertad. Tu actitud va a estar esencialmente dictada por un fuerte sentimiento que te hace estar a la defensiva. Además, cortarás ciertas conversaciones que no van en la dirección que deseas y no estás dispuesto a dejarte desestabilizar por los comentarios que otros puedan hacer sobre ti.

Géminis

Tu personalidad y tu parte femenina / masculina podrían recibir una pequeña lección de alguien que tiene más experiencia que tú. Probablemente, Géminis, vives cerca de personas que destacan por su solidez y disponibilidad. Pero con ellos es con quienes podrás encontrar consuelo y apoyo. Con su ayuda, podrás reconectarte con la noción de equilibrio que muchas veces te falta... La semana va a estar dominada por un deseo imperioso e incontenible de compartir momentos íntimos con una amiga o con un amigo. Por naturaleza eres una persona bastante abierta y la verdad es que más bien siempre estás en busca de conversaciones variadas y con chicha. Por lo tanto, deberías dejar que esta hermosa naturaleza tuya florezca.

Cáncer

Deberías sumergirte en el estado de ánimo alegre y voluble de esta semana en lugar de doblegarte bajo el peso de tus emociones. Cáncer, tendrías que dejar que tu razón y no tus sentimientos guíen el baile. La naturaleza generosa de estos días te permitirá pensar con claridad en tus problemas sin preocuparte demasiado por su aspecto emocional. Deberías hacer un itinerario cerebral para entender lo que necesitas hacer para suavizar los baches que te hacen tropezar en el camino de tu vida... Vas a disfrutar planeando próximos viajes y, sobre todo, vas a ser muy bueno a la hora de entablar conversaciones. Deberías pasar un poco más de tiempo con personas que te permitan profundizar y mejorar la intensidad de los sentimientos que te unen a ellas.

Leo

Das prueba de tener un carisma que se pondrá al servicio de tus intereses. Y tu pareja no se quejará, más bien al contrario... Además, si tienes una reunión o un discurso que dar, tu magnetismo cautivará a tu audiencia. Leo, eres una estrella que a lo largo de toda esta semana te convertirá en el centro de atención. Te va a ser difícil concentrarte en problemas profesionales. Las personas de tu entorno te acaparan, tu espíritu aún está en los vapores de tu última fiesta... O tal vez lo que te distrae es una aventura amorosa que acaba de empezar. En cualquier caso, tu cabeza está en las nubes y sería mucho mejor volvieras a bajar a la tierra.

Virgo

Es posible que esta semana te sientas contrariado cuando descubras que las personas no se muestran tan sensibles como tú ante determinadas situaciones. Mientras tratas de convencer a alguien de la importancia de tus ideas o de tus sentimientos, podrías tener la impresión de que están tratando de alejarse de ti. Virgo, si quieres seducir a alguien, le puedes hablar de multitud de temas, pero no se te ocurra hacerlo del torbellino de tus emociones. Deberías aprovechar estos días para regenerar tus energías domésticas. Da igual que seas un soltero convencido o no, también podrías mostrar un poco de interés en el diseño de tu interior y en la atmósfera que reina allí, porque es esencial para tu propio equilibrio.

Libra

Esta semana te va a traer muchas satisfacciones en el terreno sentimental. Incluso te podrían ocurrir cosas como que un desconocido te regalase un ramo de flores o un libro mientras estás en la terraza de un café o tu pareja podría arrodillarse para pedirte que te cases con ella / él... Libra, tu encanto no dejará en ningún momento de triunfar. No más soledad. Deberías dejar paso a los proyectos para dos. Además, un renovado sentido de esperanza podría levantarte el ánimo. Recuperarás la confianza en ti mismo y la fuerza de carácter. Los meses que acaban de pasar probablemente no hayan sido los mejores que hayas vivido, pero este periodo te ha aportado mucho en términos de madurez.

Escorpio

Durante esta semana, los obstáculos que ignoraste podrían reaparecer en tu camino y en proporciones mucho mayores. Escorpio, deberías tener cuidado en las reacciones que tienes sobre este tema porque tus palabras podrían tener el efecto de un incendio forestal... Sería mejor que evitaras tomarte las cosas a la ligera. Las dificultades por las que estás pasando y que minan tu autoestima no desaparecerán con un chasquido de dedos. Tu pasado te está atrapando. Un viejo amigo a quien no has visto en mucho tiempo podría ponerse en contacto contigo. Será una maravillosa experiencia intercambiar noticias de vuestras respectivas vidas. Deberías dedicarle el tiempo necesario a esta cita con tu pasado y recordar los buenos momentos que habéis pasado juntos.

Sagitario

Esta semana podrías sentirte como un alma en pena en busca de su media naranja. Pero, Sagitario, no te desanimes si todavía sigues soltero. Es probable que tú seas en gran parte responsable de tu soledad porque tiendes a soñar con una perfección que no existe. Deberías tomarte el tiempo necesario para pensar en lo que esperas de una relación sentimental y mirar con menos intransigencia a las personas que te rodean. Te vas a sentir como un verdadero Pigmalión. Estarás buscando formas de compartir tus conocimientos y el fruto de tus experiencias con alguno de tus seres queridos. La verdad es que tu entusiasmo te permitirá ejercer un cierto magisterio moral. Sin embargo, deberías tener cuidado y no mostrarte errático o complaciente.

Capricornio

A lo largo de esta semana, se te podrían presentar nuevas oportunidades en el terreno sentimental, pero deberías aceptar desvelar una parte de tu vulnerabilidad. Capricornio, tienes cierta tendencia a buscar a toda costa controlar a los demás y a veces olvidas que a ti también te gusta que te dominen. También deberías evitar intimidar a las personas que están cerca de ti con tu fuerte carácter. Eres mucho más frágil de lo que crees... Sin duda tendrás ideas brillantes. En lo que se refiere a tu vida profesional, es posible que se te ocurra una táctica comercial infalible. Si en la actualidad estás colaborando en un proyecto, encontrarás una forma más eficiente de distribuir las tareas entre tus socios.

Acuario

Has trabajado tan duro en estos últimos tiempos que tu condición física ha comenzado a resentirse. Así que esta semana tendrías que tomarte un pequeño descanso. Acuario, deberías salir a tomar una copa con algún amigo, ir al cine o invitar a tu pareja a cenar a un restaurante japonés... Necesitas relajarte y salir de tu aislamiento. Así que tendrías que cambiar la máscara de la concentración por la de la alegría. Te hará mucho bien. Tu vida social se está acelerando. Tu familia también podría reunirse con motivo de un cumpleaños o de un acontecimiento especial. También tendrás la oportunidad de conocer gente nueva durante estas salidas. Así que ahora es el momento de que inviertas en ropa para estar en perfecto estado de revista.

Piscis

No tendrías que tener miedo de mostrarte agresivo cuando se trata de defender tus ideas. No hay ninguna razón para que ocultes tus objetivos o de que tengas miedo de hablar sobre los proyectos que estás deseoso de realizar. Nadie podrá destrozar tus sueños... Es hora de que tomes las riendas para así cumplir con tu propio destino. Piscis, deberías mostrarte considerado con tus seres queridos y respetar sus sentimientos, pero no comprometas tus sueños por ellos. Si notas que el tono de un debate está subiendo, lo mejor es que no te metas. Piscis, es probable que la atmósfera de esta semana te vuelva irritable e intransigente. ¿Todavía quieres ser la causa de una discusión? En su lugar, deberías tratar de calmar las cosas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios