www.diariocritico.com
George R.R Martin considera que 'La Casa del Dragón' necesitará 4 temporadas
Ampliar
(Foto: Twitter House of the dragon)

George R.R Martin considera que 'La Casa del Dragón' necesitará 4 temporadas

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 13 de octubre de 2022, 13:15h

El creador de todo el universo relacionado con Juego de Tronos, George R.R Martin, ha dado su beneplácito a la adaptación de la secuela 'La casa del dragón'. Se ha mostrado muy satisfecho con la adaptación que han realizado Ryan Condal y Miguel Sapochnik de su obra y según sus cálculos, queda serie para rato.

La serie del año de HBO está siendo todo un éxito y a falta de 2 episodios para el final de la primera temporada, el creador de Juego de Tronos ha lanzado una noticia que encantará a todos: cree que harán falta 4 temporadas.

Sí, si los productores y directores de 'La casa del dragón' siguen el criterio de George R.R Martin, todavía queda serie para rato.

Pide el Emmy para Paddy Considine

La serie precisará de “4 temporadas completas de diez episodios cada una para hacer justicia a la Danza de los Dragones, de principio a fin", así se ha pronunciado el escritor en su blog.

Ha alabado muchísimo todo el trabajo del equipo, especialmente el de los guionistas y de todo el elenco. Pero la mención especial es para Paddy Considine como el Rey Viserys, pues en opinión de Martin, es un personaje "más poderoso, trágico y completo" que en su propia novela.

Le ha fascinado tanto la interpretación que ha pedido que, solo por su actuación en el episodio 8 de la serie, el actor merece ya el premio Emmy.

En cuanto a las polémicas de la serie, las 2 principales son los saltos temporales y la oscuridad de uno de los episodios. Sobre el paso del tiempo, que a veces eran décadas y en otras de un episodio a otro eran pocos años, el escritor ha considerado que los cambios en el casting se han manejado bien para estas cuestiones.

Sobre las quejas del episodio 7 por su extrema oscuridad y que muchos espectadores lamentaron no haber visto casi nada, Martin no se ha pronunciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios