www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 19 al 25 de abril de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 19 al 25 de abril de 2021

domingo 18 de abril de 2021, 17:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana tendrás la absoluta necesidad de estar solo. Como nativo de Aries, la verdad es que siempre estás muy bien rodeado. Pero de vez en cuando también necesitas estar solo para, entre otras cosas, cargar pilas. Cuidar de tus emociones es muy importante. Con una actividad constante a tu alrededor, no tienes tiempo para tomarte las cosas con calma. Así que descansa y no te sientes culpable. Si a veces sientes la tentación de restar importancia a tus capacidades y fortalezas personales e idealizar las de los demás, deberías reflexionar con más objetividad sobre tus propias cualidades. Eres una persona increíble, te lo dirán tus amigos y deberías creerles. Con este estado de ánimo de luchador es con el que te podrías encontrar seduciendo a alguien de lo más atractivo.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana las estrellas difunden ondas positivas en tu Sol nativo, lo que tiene el efecto de crear en ti una sensación real de bienestar. Te sientes bien contigo mismo, listo para afrontar cualquier dificultad que se presente. Tampoco se dice que no sentirás la tentación de hacer muchos cambios a tu alrededor. Pero no exageres, amigo Tauro, no todos necesariamente tendrán la fuerza para seguirte. El mundo está cambiando, también tu vida y para tu mayor satisfacción. Solo tienes que aceptar abrir tu puerta a los demás, salir un poco de tu universo personal que muchas veces hace que te alejes de los demás y evitar cualquier tentación de autarquía. La novedad de la existencia y de los encuentros inesperados contribuyen a darte esa estimulante sensación de libertad.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Esta semana tu estado de ánimo podría ser de lo más voluble. La posición de los planetas hace que estés hipersensible, así que, Géminis, trata de no perder el control de tus emociones. Si estás enfadado o estresado, podrías explotar. En lugar de dejarte llevar, deberías permanecer muy zen. No hay ninguna necesidad de que ataques a los demás, así que conserva tu optimismo y todo irá bien. Tu balanza emocional se mantiene en equilibrio, lo que te ayuda a canalizar tus pensamientos y emociones. No deberías mirar atrás, pero recuerda siempre el espíritu del camino que tomaste al principio. Sin embargo, deberías mantenerte abierto a los cambios y tendrás el mundo a tus pies.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

A lo largo de esta semana tenderás a sacar conclusiones demasiado rápido, a dar prueba de nerviosismo o incluso de inconstancia. Pero, Cáncer, si consigues relajarte, concentrarte y favorecer todo lo que tenga que ver con la lógica, encontrarás que poco a poco podrás recuperar el control de tus emociones. Utiliza tu capacidad de discernimiento, matiza tus propósitos y todo será mejor. Deberías aprovechar bien las oportunidades cuando se presentan. Tus sueños más locos no tienen por qué ser imposibles o irrealizables. Así que deberías escuchar lo que te dicta tu voz interior y también los consejos de tus seres queridos. Sin embargo, un buen consejo sería que evitaras involucrar tus emociones en tus elecciones. La preocupación podría detenerte en tu carrera.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

Esta semana vas a sentir que tus emociones te ralentizan e incluso te hacen retroceder. Sientes que necesitas tomar aire fresco. También podrías tener la sensación de que las personas que te rodean están empeñadas en contradecir tus opiniones e ideas. Leo, tendrás que argumentar bien las cosas para defender tu punto de vista y es posible que algunas personas te confundan y desestabilicen. Todos los gustos están en la naturaleza y se encuentran encima de tu mesa. Prepárate para tener debates interminables para hacer triunfar tu preocupación por la moralidad. Deberías compartir con los demás tus esperanzas y tus sueños más locos y salvajes. Te haría mucho bien. Y tal vez los demás puedan aprovechar tu entusiasmo para recuperar su empuje,

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Eres una persona extremadamente sensible. Virgo, todo lo que tenga que ver con tus raíces, tu familia o tu hogar ocupa un lugar preponderante en tu corazón. Pero a veces tus emociones te juegan alguna que otra mala pasada. La más mínima contrariedad puede llegar a convertirse en un verdadero drama existencial. Deberías hacer un esfuerzo por distanciarte de los acontecimientos que se sucederán a lo largo de esta semana. Es hora de que reacciones y de que seas más pragmático. Este es el momento adecuado para que te impliques de una manera más profunda en una relación sentimental o amistosa. También deberías dejar la puerta abierta y permitir que todos tus vecinos o tus amigos entren y pasen un rato contigo.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Tu carácter tierno y vulnerable se podría ver esta semana exacerbado por una extraordinaria sensibilidad pasajera. Libra, deberías tener mucho cuidado y no invertir demasiado tiempo ni dinero en proyectos poco serios. Piensa que hay muchos depredadores que se podrían aprovechar de tu buena pasta. Deberías optar por la estrategia del bloqueo y filtrar los espíritus malignos que amenazan tu estabilidad emocional. Eres un verdadero maestro en el arte de la seducción y tus seres queridos no se quedarán quietos e impávidos frente a ti. Por ese motivo, deberías aprovechar estos días para pulir los efectos de tu encanto. Se podrían producir encuentros y buscarás un poco más de autenticidad en tus relaciones personales o profesionales.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Tu mente está tan clara como el agua que brota de un manantial y tus emociones te ayudan a reconciliarte contigo mismo. Escorpio, esta semana tu mente superará cualquier prueba y tus intuiciones te serán de gran ayuda. Para colmo, los lados masculino y femenino de tu personalidad estarán en perfecta armonía. En resumen, nadarás en el mundo que te rodea como pez en el agua, a condición de que no cargues con los problemas de los demás. Desde el punto de vista emocional, podría ser una montaña rusa. No deberías intentar ocultar tu estado. Incluso podrías pasar fácilmente de la risa a las lágrimas y viceversa. En otras palabras, un cielo nublado con hermosos claros marcará estos días con demasiados contrastes para tu gusto.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta semana vas a tener sed de tranquilidad. Sagitario, tu deseo más profundo bien podrías ser tener algo de tiempo para ti y solo para ti. Si este es tu sentimiento personal, no lo alteres y asegúrate de que vas a aprovechar estos momentos de libertad y paz contigo mismo. Reanudarás la carrera de tu vida y de tus actividades diarias, pero de momento no hay ninguna prisa. Podrías estar particularmente inspirado profesionalmente y dar prueba de tu audacia en las soluciones que se te ocurrirán para resolver los problemas. Los demás te escucharán y podrás compartir con ellos tu gran entusiasmo con alguno de tus colaboradores más cercanos. Todas estas circunstancias serán muy favorables para que asumas una posición de liderazgo.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Cuanto más intentas llamar la atención de los demás, más te ignoran, cosa que obviamente no es muy agradable. Así que si esta semana, Capricornio, no logras imponer tus grandiosas ideas, intenta tomarte las cosas con filosofía. Tendrás mucho más éxito a la hora de seducir a las personas que te rodean mostrándoles comprensión y respeto. No vayas a la guerra de forma sistemática contra el mundo entero, también puedes ser sensible y generoso. Si te piden consejo con tanta frecuencia es porque tienes mucha experiencia y, además, tu sensibilidad te da una visión más aguda de las cosas. Es posible que descubras que los demás no están aprovechando al máximo tus ideas. Deberías recordar que necesitan tener su propia experiencia y esa sigue siendo la mejor manera de aprender a progresar.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

A lo largo de esta semana podrías tener la impresión de que quieres todo y nada. Acuario, serás el campeón indiscutible de los cambios de humor. Tú mismo puedes perderte un poco a menos que sepas aprovechar esos momentos para analizar los sentimientos contradictorios que te animan. Tu encanto y la seguridad que te da tu innegable sentido del humor te prometen éxito y seducción. Sin embargo, deberías tener cuidado y no mostrarte demasiado seguro de ti mismo. Si añades simplicidad a todos tus actos, te convertirás en alguien realmente irresistible. Durante mucho tiempo has estado cegado por tus obligaciones profesionales y has descuidado a las personas que están cerca de ti. No dejes de lado ninguna parte de tu vida porque tu equilibrio se resentirá.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Es posible que tu vida interior y tus emociones se hayan apoderado de ti últimamente. Los sueños y las visiones te persiguen o sientes emociones que no siempre están relacionadas con lo que estás viviendo. De repente, te arrepientes de no poder ser más racional y no sabes muy bien dónde te encuentras. Piscis, deberías tener la seguridad de que esta es una fase necesaria para tu desarrollo personal. Rápidamente verás todo muy claro de nuevo. Es posible que en esta semana te falten las palabras para describir lo que te está sucediendo. Es bastante normal, pero no sucede todos los días. Algo está pasando. Solo escuchando cada manifestación de tu corazón y de tu cuerpo podrás definir la intensidad de este nuevo deseo. Puede que no sea una falsa alarma.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios