www.diariocritico.com
Horóscopo zodiacal
Ampliar
Horóscopo zodiacal (Foto: Cutoutpro/DC)

Horóscopo de hoy, domingo 16 de abril de 2023

domingo 16 de abril de 2023, 23:00h

Horóscopo hoy domingo ¿Qué te depara el futuro?

Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Haz clic en tu signo:
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El día de hoy podría ser para ti como un Día de San Valentín. Vigila tu correo electrónico y bajo ningún concepto pierdas de vista tu móvil porque la sorpresa puede ser mayúscula. Podría ser algún viejo conocido que habías perdido de vista desde hace mucho tiempo y que te conmoverá. Pero también podría ser una carta de amor de alguien que acabas de conocer. Un día lleno de emociones y sentimientos de todo tipo. Sobre todo, Aries, deberías ser honrado contigo mismo... y con los demás.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El de hoy no es precisamente el día más indicado para soñar despierto en tu sofá. Sabes que hay asuntos administrativos que debes resolver, como puede ser todo lo que tenga que ver con impuestos, seguros, pasar la ITV... No es que sea algo muy divertido, pero sabes que es obligatorio. Y, Tauro, ya has retrasado lo suficiente la fecha límite. Deberías marcarte este día como límite para quitarte de encima todas estas tareas engorrosas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este no es el día ideal para que puedas expresar abiertamente los resentimientos que has venido acumulando hacia ciertas personas. Además, estás un poco tenso en este momento y te tomas las cosas demasiado a pecho. Géminis, no deberías enfadarte si tu interlocutor no está de acuerdo con armarse de valor y hacer frente a la verdad. Tendrías que tener un poco de paciencia. Mañana se arreglarán todas vuestras diferencias.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día podría ser ideal para celebrar acuerdos o firmar contratos de todo tipo. Si estás pensando en unirte a alguien en un negocio, ahora es el momento perfecto. Siempre y cuando hayas hecho tus propias investigaciones sobre el asunto, estarás listo para empezar. Cáncer, sea cual sea el objeto del contrato, hoy no te equivocarás. Pero deberías tener en cuenta que también puede ser un contrato de amor... ¡y al más alto nivel! ¡Y se llama boda!

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy te vas a encontrar perdido en tus pensamientos y te va a costar concentrarte... Puede que estés pensando en tu pareja o en la persona ideal. Y sueñas con ganar el super premio gordo de la lotería para comprarte un descapotable. además de una gran villa junto al mar... Pero, de todos modos, Leo, deberías intentar trabajar un poco. Las contingencias económicas podrían recordarte rápidamente consideraciones mucho más realistas.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías beneficiarte de los consejos de otros. Por lo general, eres tú quien brinda tu opinión bien informada a las personas de tu entorno personal y profesional. Hoy los papeles se distribuyen de manera diferente. Sobre todo, Virgo, no deberías intentar luchar contra ello, porque los consejos que te den te salvarán de que tomes malas decisiones. O tal vez alguno de tus amigos tenga algunos consejos para ti sobre tus orientaciones amorosas. De cualquier manera, ¡abre bien los oídos!

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A veces te sientes capaz de sondear a los demás o explorar las emociones más profundas de cada una de las personas que te encuentras, simplemente escuchando atentamente o siguiendo a tu intuición. Sin embargo, Libra, tu timidez y tu fragilidad también te impiden ser realista en tu trato con los demás. Si quieres un consejo, hoy deberías cuidarte mucho. No deberías dejarte guiar sólo por tus sentimientos y sí utilizar tu buen juicio.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una boda podría estar perfilándose en el horizonte. Es posible que un par de amigos que conoces desde hace mucho tiempo hayan decidido tirarse a la piscina y dar el paso, y elegirte como testigo. Las emociones que esto provoca pueden dar un empujón a tu vida amorosa. No deberías sorprenderte si tus ojos brillan de emoción durante todo el día. Escorpio, deberías disfrutar de estos momentos de alegría.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías prestar una especial atención a tus seres queridos. Sagitario, es posible que te estén ocultando la verdad o que no se rindan fácilmente. Si tienes hijos, uno de ellos podría ser infeliz en el colegio o tener problemas con sus compañeros de clase... También podría ser que tu pareja necesite abrirte su corazón. Aunque tus seres queridos no te lo digan, deberías estar atento a sus dificultades y cuidar de ellos.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías pasar tiempo con las personas que quieres, porque el día se presta para ello. Si estás soltero, deberías salir con tus amigos. Si ya has formado una familia, tendrías que aprovechar el momento para desarrollar proyectos motivadores donde todos puedan involucrarse. Capricornio, no deberías hacer tú todo, tendrías que compartir las tareas para que todos participen y merezcan su recompensa. ¡Chocolate para los niños y flores para tu pareja! A menos que tengas una idea más original.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy vas a poder leer las mentes de las personas como si fueran un libro. Podrás saber lo que alguien está pensando o sintiendo incluso antes de que te lo cuenten, y eso es algo que deberías aprovecharlo bien. Acuario, deberías ser generoso y afectuoso con tus seres queridos. También tendrías que decir las palabras que necesitan escuchar o dirigirlas para que despejen sus mentes y evitar que vean las cosas muy negras.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu estado de ánimo parece que es muy inestable. Y esto probablemente se deba a un sentimiento pasajero de inutilidad. Más que nunca sientes en ti la mezcla misteriosa dentro de ti, a la vez elegante y sensual... Pero, Piscis, deberías dejarte llevar y disfrutar al ver cómo la mirada de los demás se vuelve hacia ti por la calle. Verás que todo esto te hará sentir más confiado y más orgulloso de ti mismo.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios