www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 30 de julio de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay / Pexels)

Horóscopo de hoy, viernes 30 de julio de 2021

viernes 30 de julio de 2021, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, tu pareja estará en el centro de tus pensamientos. Y eso es, Aries, porque realmente estás muy enamorado. O tal vez se deba a una negligencia por tu parte en estos últimos tiempos. La verdad es que estás demasiado dedicado a tu trabajo y ella / él te lo acaba de dejar muy claro de manera bastante seca. Así que, sin más demora, esta noche tendrás que poner en marcha la ‘operación encanto’. Y sabes que puedes hacerlo bastante bien...

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te va a faltar energía y fuerza de voluntad. Todo lo que tiene que ver con el corazón, está en plena calma chicha. Y esta situación no te motiva mucho. Por eso, Tauro, tendrás que recuperarte de alguna manera. Así que deberías empezar por llamar a algún amigo que esté soltero, después y antes de salir a la calle, deberías poner especial cuidado en tu imagen y elegir un buen atuendo. Ya estás preparado para emprender nuevas aventuras.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si últimamente no has estado muy presente en el día a día de tu pareja, ha llegado la hora de que le pongas remedio. Así que, Géminis, esta noche deberíais a la ópera o al teatro. También sería una buena opción elegir algún buen restaurante. Deberías darle una sorpresa. Porque tendrías que demostrarle que puedes darte a ti mismo para hacerla feliz. Ten cuidado, porque tu pareja empieza a cansarse de tus ausencias.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estas serán las cuestiones sentimentales que ocuparán tu mente durante la mayor parte del día. Y, Cáncer, hoy no dudes en dedicarte de lleno a ello. La dificultad podría deberse a un problema de comunicación con tu pareja o con un ser querido. Estás un poco perdido y ya no sabes muy bien a qué extremo llevarlo y sigues volviendo a la carga. Más bien al contrario, sin encerrarte en ti mismo, deberías dejar que te llegue. La situación se desbloqueará mejor.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, tu vida sentimental te está poniendo un poco nervioso. O, mejor dicho, Leo, es el vacío de tu corazón lo que va a acabar por subirse a tu cabeza. Entonces, en lugar de esperar a deslizarte sutilmente hacia una situación que tarda en tomar forma, deberías seguir adelante con una mayor franqueza. Al menos, si esto no funciona, podrías dedicarte a otra cosa. Solo tenemos una vida y tienes que construirla tú mismo.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Esta noche deberías unirte a un nuevo círculo de relaciones. Da igual que sea para combatir tu desastrosa tendencia a transformarte en un ermitaño urbano o para cambiar un poco el horizonte respecto a tus amigos habituales. Virgo, ten por seguro que el hecho de descubrir nuevas personas y también nuevas formas de pensar es lo que enriquece el alma y el corazón. Así que hoy deberías hacer un pequeño esfuerzo y ser sociable.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sabes muy bien que cuando se trata de sentimientos románticos, no todo sale según lo planeado. Más bien, como los Libra lo habíais previsto y os gustaría que ocurriera. En lo que a ti respecta, hoy las cosas están claras y te gustaría que todo se moviera de una manera más rápida. En el caso de tu pareja, no es tan sencillo, y le gustaría moderar un poco tu impaciencia. Quizá es ella quien tiene la razón y no hay motivo para que te precipites.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que a lo largo del día de hoy tengas una persistente necesidad de salir esta noche. Escorpio, cede sin remordimientos. Si vives con alguien, no te lo lleves contigo a no ser que se sienta molesto. Podría estropearte la velada. Si estás soltero, podría tratarse de un momento perfecto para conocer a alguna persona que podría ser determinante en tu vida. Y, por favor, esta vez no dejes que se te escape una / un posible novia / o.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás ganas de escapar del frenesí de la jornada y estaría bien que te dieras un buen paseo y también que te compraras algún capricho. Sagitario, también podrías llamar a tu mejor amigo y pedirle que te acompañe. Si te rodeas de seres queridos, te toparás con el riesgo que te amenaza, que es nada más y nada menos que discutir con todos. Ya hay bastantes conflictos en el mundo y no merece la pena que pongas tu granito de arena en el engranaje de las relaciones humanas.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, los planetas del día te invitan a pensar más en ti mismo, especialmente en el campo de los afectos. Últimamente, Capricornio, has hecho algunas concesiones, digamos de confort, para el buen entendimiento de tu pareja. Pero es necesario hacerlo. Pero para esto hacen falta dos personas. A partir de ahora, ya no depende de ti soltar lastre. El equilibrio de fuerzas es esencial para funcionar sobre una base sentimental saludable.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, te resultará de gran utilidad tu gran don a la hora de poder comunicarte con todo tipo de gente. Esto te permitirá restablecer la relación entre dos personas que están en conflicto y distanciadas. Haz que suceda, no dejes que las cosas se estanquen. Si la conversación se vuelve dramática, lo mejor para ti, Acuario, es terminar la discusión de inmediato. No tengas miedo de tomar la iniciativa.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Cuando se trata de tu vida amorosa, deberías darte completamente a la otra persona. Piscis, piensa que es mucho mejor hacer demasiado ahora que a la inversa. Además, no eres de esas personas que haces las cosas a medias en este terreno. Y no debería importarte si tus impulsos no te vuelven a ti con la misma magnitud y la misma espontaneidad. Piscis, hoy tendrás la suficiente perspectiva de los hechos para saber si debes o no continuar en esta dirección.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios